|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el smartwatch para comprobarlo, apps como cerberus, noyze...etc que les puedes dar acceso a las notificaciones, al reinciar o apagar el movil se les quita el permiso, sin embargo en otras como glanceviewmk no le pasa, no se si las apps no estaran adaptadas al 100% a lolipop o algo de la rom que les afecta, ni pajolera idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de muerte chavales... Y que no cambió, me está durando la cabrita!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esta hecho en 2 fases
me ha costado un monton ![]() boot animacion nº 040, 720x1280 con sonido de R2D2 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!woBUlLTJ!q-Wa_d...JIWCs6DkLcbdNU prueba ese a ver si ya salen...
![]() Última edición por jojomi Día 12/05/15 a las 17:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, para cada tema lleva su systemui correspondiente... asi que si tematizas deberas pasarme le systemui y volverlo a hacer.... si usas el que te he pasado, no petara pero perderas la tematizacion y te pondra la stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis istalada la v7 y perfecta, alguno tenéis el mod de llamadas a pantalla completa, gracias por el curro qué os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estoy hasta las bolas
![]() toggles nº 115, hasta las bolas de cristal ehhhhhhh ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¡qué ya os echo de menos!, estoy por aquí mirando las novedades y seré pesada pero me seguiré pasando.
Eso sí, ¡qué manía de quitar la marca de la rom!, o sea, M pero si la gracia es tenerla puesta en el terminal y tan orgullosos ![]() ![]() ![]() Una pregunta la apk de batería por dónde andaba que ya me he perdido, por favor, para una pobre ex-note ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno sencillito
![]() toggles nº 116 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal molestarte...me puedes decir con que programa y q líneas he de modificar deo systemui? Q tengo q poner? Gracias una vez más amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¡qué ya os echo de menos!, estoy por aquí mirando las novedades y seré pesada pero me seguiré pasando.
Eso sí, ¡qué manía de quitar la marca de la rom!, o sea, M pero si la gracia es tenerla puesta en el terminal y tan orgullosos ![]() ![]() ![]() Una pregunta la apk de batería por dónde andaba que ya me he perdido, por favor, para una pobre ex-note ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tardo menos en hacerlo que en explicarte lo necesario para ello, son cosas que tardo 5min en hacerlas.. tranquilo que no me importa hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ¡qué manía de quitar la marca de la rom!, o sea, M pero si la gracia es tenerla puesta en el terminal y tan orgullosos ![]() ![]() ![]() Una pregunta la apk de batería por dónde andaba que ya me he perdido, por favor, para una pobre ex-note ![]() ![]() Ni siquiera nos dio tiempo a hacerte un tema exclusivo ![]() Bueno pues de momento e subido a la repo el mod de aviso de volumen gracias a mi colega @Serendib
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, que hace tiempo que no instalo una rom y ya no me acuerdo. ¿para instalar la rom no hace falta ser root, ¿verdad? Si no es necesario, sube el knox?
Gracias |