|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por fin he tenido tiempo y instalé la rom con aroma: p e r f e c c i ó n ! Gracias al team por ponernos las cosas tan fácil.....y visualmente bonito. Ahora ha dusfrutar de la rom. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM en reposo es un mechero , casi todo en 4G uploadfromtaptalk1431437967367.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Maestro muy buena rom la estoy usando desde al 1.1 quiero hacer una pregunta con respecto a http://i.imgur.com/c136c4g.png[spoiler][/SPOI
(Click para mostrar/ocultar)
LER] me gusta mas el estilo de la 1.2 como la puedo instalar en la 1.3 porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Underworled unos post mas atras esta, no se si te refieres a eso, @josave607 @adidaster a la noche novedades para ustedes, cuando regrese de la universidad, saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el widget del tiempo y del reproductor de música transparentes?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he conseguido desplegar cortina ajustes en bloqueo knoc code, pero sigo muyyyy contento con fluidez y velocidad. Pensé que que quizá la base 30e no le sentaría tan bien a mi móvil como la 30a, pero de momento está respondiendo bien. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 He notado que esta rom tiene muchas menos marcas en el quick remote .. Como se puedr arreglar?
![]() Entras en build.prop, cambia con gestor de archivos que conserve cambios (xplorer root o similar). Después de cambiar, reinicia y listo. Saludos
Última edición por gorgojox Día 12/05/15 a las 22:20:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Great battery life under heavy use Kernel Dorimanx v1.4
SOT 5Hours Última edición por iko11 Día 12/05/15 a las 22:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@gorgojox Eso es lo primero que he hecho pero sigo sin tener "dmtech" que en stock esta
Última edición por Underworled Día 12/05/15 a las 22:20:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gorgojox Eso es lo primero que he hecho pero sigo sin tener "dmtech" que en stock esta
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iko11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora excelente
|
||||
|
||||
|
se podria poner la navbar a tamaño stock? 48 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar el audio? Es q vengon de otra stock y la verdad es que el audio es muy bajo... Alguna forma de aumentarlo? En el aroma puse la maxima (68db creo) y me parece poco, por lo menos sin los cascos se oye muy bajo para mi gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|