![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero decir realmente es: está confirmado que vaya a haber también preview pública para Android M? |
|
|
|
|
Cita:
Como presentar Android M esta en la agenda de este I/O...pues "parece" que seguira los pasos de android L con la preview publica y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no dejan a los nexus 5 sin el android m. Porque creo que tambien se presentan los nuevos nexus, el 28 de mayo, segun dicen en http://cincodias.com/cincodias/2015/...59_335009.html
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es un no parar, nuevo bug en 5.1.1
Esto es igual que Honeycomb, un intento fallido de Google |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya pueden atrapar a todos, porque a este paso... 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente version de android para mi esta garantizada, ya que el Nexus 4 al rcibir lollipop le da al nexus 5 al menos un año mas, es decir, en la siguiente version seguramente se descuelgue el nexus 4 pero no el nexus 5, dudo que google deje tirados dos terminales a la vez... Por logica uno tiene que tener un año mas de vida que el anterior al menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis_Gan93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque madre mia!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si...
|
|
|
|
Lo mismo digo. No es normal que siendo hijos, y no bastardos, de android tengamos este sin vivir la mayoría.
Yo me bajé a L5.0.2 porque L5.1 era peor aún en mi terminal. Aun así sigo con problemas. Lo de volver a KK intento evitarlo. Con que hagan una buena versión, estable, de Lollipop me conformo. Al final se me esta pasando volver a cambiarme a otra firma. (Desencanto con HTC y en camino de GOOGLE) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1? En la noticia solo habla de 5.1
|
|
|
|
Hola compañero, si entras en la noticia te darás cuenta que el bug ha sido reportado con el bug tracker en Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9 con Android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que trae problemas en las notificaciones el 5.1.1,segun dicen en:
Fuente http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...otificaciones Y con los rumores de que debora la bateria, y de los problemas de la conectabilidad............. Me parece que estos de google se centran mas en el google nuevo; que arreglar los problemas en la nueva version 5.1.1 ESperemos que el M, sea algo sin problemas y que sea un buen sistema operativo. Esperar espero, espero que sea un hecho, no un deseo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá Android M sea tan estable como KitKat y añada alguna función interesante... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|