SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/11, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

bye

@jorge_kai
siento molestarte para esta soberana sandez.
solicito que no se borre este post ni se borre mi cuenta pero si se me impida el acceso a la misma es decir se me expulse.(lo que es igual banee)
bien es sabido por todos que no continuo en Android puesto que dispongo de un iphone 4 ... tambien dispongo del x10 mini pro aun... pero tras leer cuatro gilipolleces de 4 tontos de turno paso de continuar en el desarrollo de ROMS y de dar soporte tecnico (aunque bien pensado no es una rom lo que yo desarrolle segun X usuarios que seguramente estaran leyendo esto... )

a lo que me refiero es claramente a lo siguiente;

Cita: Originalmente Escrito por extasis5256 Ver Mensaje
y me cae muy mal el lobo porque cree saberlo todo y dice que todo es imposible pero en fin saludos a todos los demas
escrito por un usuario de 17 mensajes que no aporta nada... mas que da "ideas" que no llevan a ningun lado y para colmo le dice a un chaval de 17 años que no tiene ni zorra de que es c++ que reprograme unos "accesos" para que una libreria .ko funcione en Android 2.2

Cita: Originalmente Escrito por jaur king Ver Mensaje
sin lobo no habría diversión en el foro jajaja pero si logran hacer jalar froyo quisiera ver la cara que va a poner
usuario con 26 mensajes, desconozco si a aportado...

a lo que voy es que usuarios con nulos mensajes me vienen con ostias... y paso de consentir tanta estupidez por lo tanto antes de liarla ... que no tengo ninguna gana de liarla puesto que en esta comunidad hay buen ambiente y muy buena gente... (omitiendo a los 4 de turno ) solicito mi expulsion. (por evitar tentativas de entrar XD)

Asi mismo, incito a estos dos usuarios tan listos a que realicen ellos todo que sugieren y incito tambien a que si tanto creen saber visto sus mensajes revienten la seguridad de boot loader y completen ellos al 100% la rom de android 2.2 y prosigan con android 2.3 y 2.4/2.5(no me acuerdo en que version saldra finalmente).

echadle huevos! y aportar algo que ya os toca ;)

"sin lobo no habria diversion" lobo se va, os deja solos ^^ apañaroslas con los ingleses y vuestras espectativas de tenerlo algun dia al 100% pese a que lo tengais al 80%/90% ya... no espereis mucho mas pero bueno no me creeis y faltais el respeto de una forma "educada" pues vosotros vereis ami ya os digo me da igual... me cambie a iPhone OS y estoy bien agusto...

Adios.

Última edición por el_lobo Día 16/02/11 a las 11:55:17.

Viejo 16/02/11, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto es un foro, la gente opina, no siempre de una manera correcta, hay miles de usuarios en HTCMania, cada uno de su madre y de su padre. El staff está para evitar comentarios malintencionados, el sistema de reportes funciona perfectamente. No vamos a dar pie a un debate donde pueda haber descalificaciones. Quien desee entrar en HTCMania que lo haga y quien no, tan sencillo como no loguearse y entrar en otro lado.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:13:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /