|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres root, con App Ops le deniegas los permisos de Localización y Despertar y ya te olvidas de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a hacerle root tampoco asi que tocará esperar a que les de por arreglar esto
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esas conexiones restringidas y los permisos que he comentado denegados y me llegan sin problema a tiempo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto por otra parte para los que les sirve y se conforman |
|
|
||||
|
||||
|
También son para tí mil historietas el tener que bajar la cortina para encender el wifi con el interruptor? ![]() Hablame de ART en Kit Kat, o de su pésima gestión de RAM que se arregla en Lollipop... Por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me da problemas es por que esta mal
No bajo la cortina para activar el WiFi con KK ,simplemente se desconecta cuando no esta al alcance ,y cuando vuelvo a casa se conecta,punto, si un teléfono me obliga a enredar en la conexión cada vez que entro y salgo no me vale , Cualquiera sin muchos conocimientos sabe que ART en KK no termina de ir por ello viene por defecto Dalvik Evidentemente tendrá sus mejoras y no solo en gestión de RAM las tendrá en otras muchas cosas pero de momento hay que esperar a que saquen una stock que no obligue al usuario a solucionar problemas que no deberían de aparecer Ni que decir tiene que las no stock irán mil veces mejor y serán estupendas pero implican el tener un grado de conocimientos para su instalación que no todo el mundo tiene a parte de que la marca es la que debe dar solución a estos problemas que por algo venden teléfono con actualizaciones A todo esto le tenemos que sumar la perdida de garantía al meter una no stock (lo cual es completamente inviable ) Esto no es un tira y afloja ,yo creo que L tiene que mejorar y hasta que no lo haga yo me quedo en KK,pero vamos que cada u o haga lo que quiera Vuelvo a repetir que al que le valga que tire con L que es muy bonito y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da problemas es por que esta mal
No bajo la cortina para activar el WiFi con KK ,simplemente se desconecta cuando no esta al alcance ,y cuando vuelvo a casa se conecta,punto, si un teléfono me obliga a enredar en la conexión cada vez que entro y salgo no me vale , Cualquiera sin muchos conocimientos sabe que ART en KK no termina de ir por ello viene por defecto Dalvik Evidentemente tendrá sus mejoras y no solo en gestión de RAM las tendrá en otras muchas cosas pero de momento hay que esperar a que saquen una stock que no obligue al usuario a solucionar problemas que no deberían de aparecer Ni que decir tiene que las no stock irán mil veces mejor y serán estupendas pero implican el tener un grado de conocimientos para su instalación que no todo el mundo tiene a parte de que la marca es la que debe dar solución a estos problemas que por algo venden teléfono con actualizaciones A todo esto le tenemos que sumar la perdida de garantía al meter una no stock (lo cual es completamente inviable ) Esto no es un tira y afloja ,yo creo que L tiene que mejorar y hasta que no lo haga yo me quedo en KK,pero vamos que cada u o haga lo que quiera Vuelvo a repetir que al que le valga que tire con L que es muy bonito y va muy bien ![]() Última edición por Sniperwolf Día 13/05/15 a las 03:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy prácticamente todo el dia con wifi tanto en clase como en casa y lo que mejora el movil es una barbaridad. Comprendo que halla gente a la que esto no le valga pero para mi ha sido un acierto pasarme a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña este debate porque yo lo he recibido con lollipop y me va fantástico en relación a mi antiguo móvil. Ningún pero con el SO.
¿Será que si lollipop viene de fábrica funciona perfectamente y los problemas son al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con los scripts de alka es como si lo metieras de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que el xposed no funcione como en KK, no paso a LP. Esperaré a que salga la 5.1 bien pulida y luego ya veré. Pero por ahora... Encuentro mejor opción KK.
No puedo vivir sin el módulo XInternalSD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo algo más de tiempo y he probado LP haré un drowngrade a KK para comprobar cómo funciona con ROOT y comparar la experiencia con la de LP.
Estoy bastante contento con LP pero me suele gastar demasiada radio en google play services, whatsapp y telegram en cuanto uso datos. Con poco uso de datos llego a las 6 horas de pantalla pero en cuanto no tengo wifi ese tiempo de pantalla se reduce mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo algo más de tiempo y he probado LP haré un drowngrade a KK para comprobar cómo funciona con ROOT y comparar la experiencia con la de LP.
Estoy bastante contento con LP pero me suele gastar demasiada radio en google play services, whatsapp y telegram en cuanto uso datos. Con poco uso de datos llego a las 6 horas de pantalla pero en cuanto no tengo wifi ese tiempo de pantalla se reduce mucho. ![]() ![]() Eso me gustaria verlo en un pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy mi móvil ha llegado a más de 6 horas de pantalla encendida, la mayor duración que ha alcanzado. Hay que añadir que la mayor parte del tiempo ha estado con wifi, y con un uso de whatsapp, telegram, facebook, tweetcaster y 2 horas escuchando música y podcast.
Tenía muchas ganas de probar este finde la Slim LP de @klander pero con estos consumos me da cosa cambiarla... Aunque sé que acabaré probándola.Archivo Adjunto 725801 Archivo Adjunto 725809 Archivo Adjunto 725810 ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por PMC89 Día 08/06/15 a las 15:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual lolippop que con 4.4.4, salvo que la multitarea es mejor y un bug un poco molestoso que cuando me llaman y estoy haciendo algo , no deja contestar y tengo qe deslizarlo hacia un lado y volver a bajar las notificaciones para poder contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso q te pasa para contestar las llamadas no diría q es un bug, x q si no les pasaría a muchos mas,, en mi caso nunca me ha pasado, si me pasara le haría un factory reset sin dudarlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||