Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo la tengo rayada y no afecta nada
y yo, es mas creo que lo que primero se raya es el filtro uv ese famoso no el plastico-cristal
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos mi lente también está rayada así como la parte trasera y unas rayas en la pantalla probé con pasta de dientes y no paso nada que más se puede hacer?igual funciona perfectamente que es lo más importante no?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos mi lente también está rayada así como la parte trasera y unas rayas en la pantalla probé con pasta de dientes y no paso nada que más se puede hacer?igual funciona perfectamente que es lo más importante no?
A lo mejor es una tontería, pero habéis probado a llevarlo a una joyería a ver si os pueden pulir el cristal? Creo recordar que era en el subforo del note donde hablaban de algo así....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Hola! se que es tema antiguo... pero a mi tmb me pasa lo mismo.. no precisamente se ha rayado el cirstal del lente, pero si como que se esta pelando... al parecer no afecta en nada a las fotos porque siguen viendose bien..pero tengo el telefono como hace 1 mes y veo que sucede esto..será normal?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giomar2222 Ver Mensaje
Hola! se que es tema antiguo... pero a mi tmb me pasa lo mismo.. no precisamente se ha rayado el cirstal del lente, pero si como que se esta pelando... al parecer no afecta en nada a las fotos porque siguen viendose bien..pero tengo el telefono como hace 1 mes y veo que sucede esto..será normal?
En el Z3 normal no es. En un M2, por ejemplo, sí. Mi tía lo tiene hace lo suyo de tiempo y le pasa lo que a ti, pero no afecta a las fotos. Es un 'protector', un plastiquito que se puede quitar, se acabará soltando con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
En el Z3 normal no es. En un M2, por ejemplo, sí. Mi tía lo tiene hace lo suyo de tiempo y le pasa lo que a ti, pero no afecta a las fotos. Es un 'protector', un plastiquito que se puede quitar, se acabará soltando con el tiempo.
Si que afecta, el mio esta en garantia por eso. Se ha ido desgastando hasta llegar el momento que en una foto con mucha luz se ve deslumbrada o una foto mas de cerca se ve blanca.
Viejo 05/08/15, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Si que afecta, el mio esta en garantia por eso. Se ha ido desgastando hasta llegar el momento que en una foto con mucha luz se ve deslumbrada o una foto mas de cerca se ve blanca.
Entonces sí, al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Entonces sí, al SAT.
El dia 1 me dijeron que se retrasaba la reparación, esperando a que me digan algo me tienen
Viejo 05/08/15, 05:08:05
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto x 2014
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
y yo, es mas creo que lo que primero se raya es el filtro uv ese famoso no el plastico-cristal
Exacto...ya me fije bien , lo que se está pelando es el filtro UV, y no es precisamente rayas..sino que se esta pelando.. cuando lo pongo a contra luz observo como hay partes del lente que ya dejan de ser en tono violeta(filtro uv) y es porque se esta pelando...igual las fotos salen perfectas... pero me parece pésimo que suceda esto ya que solo tengo el teléfono un mes...quizás debe ser porque paro limpiando el lente muy seguido ya que se me engrasa al tomarlo con la mano.
ni modo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Exacto...ya me fije bien , lo que se está pelando es el filtro UV, y no es precisamente rayas..sino que se esta pelando.. cuando lo pongo a contra luz observo como hay partes del lente que ya dejan de ser en tono violeta(filtro uv) y es porque se esta pelando...igual las fotos salen perfectas... pero me parece pésimo que suceda esto ya que solo tengo el teléfono un mes...quizás debe ser porque paro limpiando el lente muy seguido ya que se me engrasa al tomarlo con la mano.
ni modo
Pues sí, parece que es por eso, por limpiarla, que poco a poco se ha ido despegando por ello.
O SAT, o esperar a que se despegue del todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni modo
Yo tambien la limpiaba mucho porque siempre la tenia grasienta, y se fue pelando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /