|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mi lente también está rayada así como la parte trasera y unas rayas en la pantalla probé con pasta de dientes y no paso nada que más se puede hacer?igual funciona perfectamente que es lo más importante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería, pero habéis probado a llevarlo a una joyería a ver si os pueden pulir el cristal? Creo recordar que era en el subforo del note donde hablaban de algo así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! se que es tema antiguo... pero a mi tmb me pasa lo mismo.. no precisamente se ha rayado el cirstal del lente, pero si como que se esta pelando... al parecer no afecta en nada a las fotos porque siguen viendose bien..pero tengo el telefono como hace 1 mes y veo que sucede esto..será normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! se que es tema antiguo... pero a mi tmb me pasa lo mismo.. no precisamente se ha rayado el cirstal del lente, pero si como que se esta pelando... al parecer no afecta en nada a las fotos porque siguen viendose bien..pero tengo el telefono como hace 1 mes y veo que sucede esto..será normal?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que afecta, el mio esta en garantia por eso. Se ha ido desgastando hasta llegar el momento que en una foto con mucha luz se ve deslumbrada o una foto mas de cerca se ve blanca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...ya me fije bien , lo que se está pelando es el filtro UV, y no es precisamente rayas..sino que se esta pelando.. cuando lo pongo a contra luz observo como hay partes del lente que ya dejan de ser en tono violeta(filtro uv) y es porque se esta pelando...igual las fotos salen perfectas... pero me parece pésimo que suceda esto ya que solo tengo el teléfono un mes...quizás debe ser porque paro limpiando el lente muy seguido ya que se me engrasa al tomarlo con la mano.
ni modo ![]() ![]() O SAT, o esperar a que se despegue del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...ya me fije bien , lo que se está pelando es el filtro UV, y no es precisamente rayas..sino que se esta pelando.. cuando lo pongo a contra luz observo como hay partes del lente que ya dejan de ser en tono violeta(filtro uv) y es porque se esta pelando...igual las fotos salen perfectas... pero me parece pésimo que suceda esto ya que solo tengo el teléfono un mes...quizás debe ser porque paro limpiando el lente muy seguido ya que se me engrasa al tomarlo con la mano.
ni modo ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||