|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
Pues yo la voy a quitar ahora mismo, llevo con ella desde ayer y me da muchos reinicios aleatorios cuando le metes caña, y para los q pregunten si la he flasheado bien con todo los wipes y format, incluso la he vuelto a reinstalar y sigue igual, que pena con lo bien q iba la 22.4, no se por que se queda pilla y reinicia tanto la 23,....
![]() |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de flashear Audax V23,en su instalación todo perfecto pero una vez acabado, no me pasa del logo de audax en inicio.He esperado como 20 minutos y se queda parpadeando AUDAX y nada. He echo los wipes por si acaso y vuelta a esperar y nada,He tenido que tirar de backup. Decir que vengo de la Kingdroid v7,modem A1 ![]() Última edición por corsario1980 Día 12/05/15 a las 19:22:03. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Os remiendo el leankernel 6.2, ya voy por el segundo ciclo y va muy bien de consumo. Lo tenéis en Audax Update.
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Si yo llevo un dia con el y la verdad es que está dando buen resultado .....
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
|
#149
|
||||
|
||||
|
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que he puesto varios videos en youtube y de momento no me ha hecho nada raro , me han funcionado a la perfección ....
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
No me pasa siempre solo algunas veces, es como un pequeño tirón en el video que ya me pasaba desde versiones anteriores. No sé si tendrá algo que ver con el adaway, porque cuando paso días sin actualizarlo el YouTube empieza a quedarse pillado. No tiene importancia pero era por saber si sólo me pasa a mí.
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que tenían reinicio parece ser que la culpa es del fulgor kernel 1.2: En xda recomiendan poner la 1.1 Yo no tenía ese problema porque uso leankernel 6.2
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que da FC al poner el widget del calendario en el launcher del Edge??
__________________
Quieres probar mi ROM?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825502
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir a probar esta Rom, sería la primera vez que salgo de stocks
Me aburrí de esperar L para PHE y despues de una instalación manual de L Polaco y bucles de reinicios continuos volví a KK. Ahora creo que me voy a animar a probarla Los pasos pues son: - Instalar con Odin Audax L v.23.0 marcándolo en odin en la pestaña AP... ? ![]() - Hacer Wipes - Instalar como se indica en el primer post esto y en las casillas que se ponen:
(Click para mostrar/ocultar)
- Instalar apps de la copia de seguridad del Kies para restaurar aplis Te da root la rom? Perdonad tanta pregunta pero me estoy desvirgando ![]() Mil gracias de antemano
Última edición por robertito608 Día 14/05/15 a las 23:30:38. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir a probar esta Rom, sería la primera vez que salgo de stocks
Me aburrí de esperar L para PHE y despues de una instalación manual de L Polaco y bucles de reinicios continuos volví a KK. Ahora creo que me voy a animar a probarla Los pasos pues son: - Instalar con Odin Audax L v.23.0 marcándolo en odin en la pestaña AP... ? ![]() - Hacer Wipes - Instalar como se indica en el primer post esto y en las casillas que se ponen:
(Click para mostrar/ocultar)
- Instalar apps de la copia de seguridad del Kies para restaurar aplis Te da root la rom? Perdonad tanta pregunta pero me estoy desvirgando ![]() Mil gracias de antemano ![]() ![]() Apaga el telefono y le quitas la batería unos segundos, inicia con vol-, home y power y luego continue. después instalas todo lo que has mencionado antes por odin en las casillas correspondientes, modem, bootloader, persist, luego el twrp. Te bajas la rom que viene en zip y lo instalas iniciando en recovery con botones vol+,home y power a la vez, haces wipes de todo menos de memoria interna y externa. Se te iniciará con el instalador aroma y vas ahi marcando lo que quieras instalar reinicias y ya tienes todo. Sobre lo del root creo que lo lleva la rom, si no, descarga supersu de play store y asi lo tendrás. , las apps te las instalará en teoría el play store al meter tu cuenta de google salvo las que te hayas descargado de otro lado. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 15/05/15 a las 00:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
![]() Apaga el telefono y le quitas la batería unos segundos, inicia con vol-, home y power y luego continue. después instalas todo lo que has mencionado antes por odin en las casillas correspondientes, modem, bootloader, persist, luego el twrp.
Te bajas la rom que viene en zip y lo instalas iniciando en recovery con botones vol+,home y power a la vez, haces wipes de todo menos de memoria interna y externa. ![]() Se te iniciará con el instalador aroma y vas ahi marcando lo que quieras instalar reinicias y ya tienes todo.
Sobre lo del root creo que lo lleva la rom, si no, descarga supersu de play store y asi lo tendrás. , las apps te las instalará en teoría el play store al meter tu cuenta de google salvo las que te hayas descargado de otro lado. Un saludo. ![]()
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Recovery Twrp 2.8.6.0
https://www.dropbox.com/s/1k3tmeoijr...e-4.4.zip?dl=0 Recovery Twrp 2.8.5.0 https://www.dropbox.com/s/hx5x70eha3...e-4.4.zip?dl=0 https://twrp.me
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 15/05/15 a las 10:04:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
#160
|
||||
|
||||
|
Oído cocina
![]() 1º Instalar twrp por odin 2º Meter Rom Audax L v.23.0 desde trwp, deduzco que tengo que meterla a la microsd (buscaré algun video para asegurarme como se hace) 3º A través de odin meter modem, bootloader, persist 4º Wipes de todo menos de memoria interna y externa 5º Instalar copias de apps desde kies 3 Me dejo algo??? . Si la lío me rescatáis ...? Buscaré info, videos, etc... de como funciona el instalador aroma, para saber que instalar y que no Mil Gracias
Última edición por robertito608 Día 15/05/15 a las 16:13:10. |