Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Si es el de 3gb, en movilesdualsim, tienen un buen tutorial paso a paso de todo el proceso y seguro que te puede ayudar algo
Sí, gracias, justo estaba ahora en ello!! Aquí: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...n-4-4-4.99578

Y no me da error con el scatter, pero luego no sé si tengo que conectar el móvil apagado o encendido, y en qué momento del proceso hacerlo, y al pulsar en el botón "Download", después de seleccionar "Firmware-Update" no me sale ninguna barra de progreso. Total, que de momento sigo igual, me voy a trabajar ya, a ver si a la noche se me enciende alguna luz o alguien nos echa una mano aquí. Prometo que si me sale os explicaré los pasos con todo detalle.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
jackmarron jackmarron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Turbo
Buenos días.

Bueno, pues ya tengo LL actualizado, os iré pasando mis impresiones.

El proceso de flasheo ha sido sencillo (ojo, tenemos que ser roots):

1. Descargar FlashTools desde este enlace.
2. Descargar la ROM oficial de aqui: http://www.ecoo.hk/download.html
2. Descomprimir los archivos en una carpeta
4. Ejecutar Flash_tool.exe.
5. Seleccionamos el archivo scatter.txt de la carpeta ROM. Se añadirán unos archivos en el ejecutable.
6. Nos vamos a “opciones” – “usb model” y seleccionamod “USB Model”
7. En “choose option” – “DA Download All” – “speed” – seleccionamos “high speed”.
8. Apagamos el móvil y le quitamos la batería.
9. Desde el PC clicamos “Upgrade” en Flash Tools.
10. Conectamos el móvil por USB al PC.
11. El proceso de actualización comienza automáticamente.
12. Cuando salga un círculo verde significa que el proceso de actualización ha finalizado.. Desconectamos el móvil, lo encendemos y ya podemos ver nuestro flamante Lollipop corriendo en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por jackmarron Ver Mensaje
Buenos días.

5. Seleccionamos el archivo scatter.txt de la carpeta ROM. Se añadirán unos archivos en el ejecutable.
7. En “choose option” – “DA Download All” – “speed” – seleccionamos “high speed”.
12. Cuando salga un círculo verde significa que el proceso de actualización ha finalizado.. Desconectamos el móvil, lo encendemos y ya podemos ver nuestro flamante Lollipop corriendo en el teléfono.
Podrias crear un post como si fuera un tuto con imagenes y demas. es para que esta informacion no se pierda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
monotovida monotovida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Buenas amigos
Quiero a claros que llevo leyendo atentamente este foro porque pedí para mi novia un ecoo aurora plus en aliexpress. Y hoy todo contento que llegó un paquete "grande" para mi, pues cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un elephone p3000s según el plástico proyecto de 3 gbs
Mi duda ahora es como proceder porque intuyo que si quiero tanto que me devuelvan el dinero como que me manden el móvil correcto, me tocará pagar los gastos de envió que conlleve devolverles este móvil.
Menuda putada después de tanto tiempo esperándolo.
Gracias por prestarme atención y por las posibles maneras de actuar que me deis.
Lo pedí en preventa y a la tienda oficial de elephone...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Buenos días.

Gracias por la aportacion.
Pero creo que de esa forma no hay que ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monotovida Ver Mensaje
Buenas amigos
Quiero a claros que llevo leyendo atentamente este foro porque pedí para mi novia un ecoo aurora plus en aliexpress. Y hoy todo contento que llegó un paquete "grande" para mi, pues cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un elephone p3000s según el plástico proyecto de 3 gbs
Mi duda ahora es como proceder porque intuyo que si quiero tanto que me devuelvan el dinero como que me manden el móvil correcto, me tocará pagar los gastos de envió que conlleve devolverles este móvil.
Gracias por prestarme atención y por las posibles maneras de actuar que me deis.
Por eso no me gusta aliexpress, que no se pude pagar con PayPal y con su seguridades.

Última edición por elPite Día 11/05/15 a las 15:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
BluHole BluHole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ecoo Aurora E04
Buenas amigos
Tienes que abrir una disputa en Aliexpress, tienes, a partir de que te lo envían, 60 días y te devuelven el dinero.

En tu cuenta de Aliexpress, pestaña de pedidos, y a la derecha del pedido del móvil pone "Abrir disputa"

Sobre el envío; hace unos días envié de vuelta un móvil a otra tienda china y los gastos son:

Hasta 500 gramos--> 15€

Por encima de 500 gramos (550 gramos es lo que pesaba el mío)--> a partir de 23€ y dependiente el peso

elPite, pagar por PayPal da lo mismo, es la propia Aliexpress la que te da ese tiempo de reclamar.

Cita: Originalmente Escrito por somlocs Ver Mensaje
Me aconsejáis este móvil, o mejor otro, veo buenas y no tan buenas opiniones de la cámara por ejemplo .
Si vienes de un móvil de gama alta ni te molestes porque este móvil da el mismo rendimiento y las fotos son de una calidad similar (te lo dice alguien que ha comparado en mano fotos tomadas por mí en un S6 Edge), ahora, si el móvil que tienes es una patata, con este descubrirás un mundo nuevo.

Última edición por BluHole Día 11/05/15 a las 15:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Es según de que móvil vienes. Si vienes de un Apple o Samsung s4. Mejor no. Ya que tu perspectivas son muy altas.
Para mi es el mejor móvil que he tenido hasta ahora.

Wifi,Gps,4G,ect van muy bien. La duración de la batería es bastante buena. Con la pantalla 2 horas encendida me dura un día y medio.

La cámara no es gran cosa pero produce buenas fotos con unos ajustes o con otra APP. Yo tengo una cámara Benq de 10megapixel y tiene envidia al móvil.

Me estoy pensando de comprar otro para mi señora.
Tengo un Lenovo A820, así que creo será un buen cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
Buenas amigos
Abre disputa y escoge no devolver el telefono a ver si que te dice el chinolis!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.
Mi duda no era sobre que hay que hacer(abrir la disputa), eso ya me ha tocado alguna vez. Quiza me expresé mal y pido disculpas pero más bien me refería a si alguno habéis tenido un caso parecido y como se puede enfocar para que no me toqué pagar los gastos de envío de un móvil que yo no he pedido y ha sido de ellos la culpa. Gracias a BlueHole por los precios porque seguro que me tocará mandarlo.
Y otra cosa, como también me ha llegado la carcasa "oficial" del Ecoo, esa del reloj en grande en la pantalla, me gustaría saber si a todos os ha pasado como a mi, porque yo pensaba que ese hueco donde se pondrá el reloj en grande iba protegido con un cristal y no el hueco con los muy probables arañazos que eso provocará a la pantalla del móvil, no se si me explico. Podéis "atravesar con el dedo el hueco del reloj de la funda?? Porque si es así también creo que vale para poco y si también la he recibido mal...pues vaya racha la de hoy

Última edición por monotovida Día 11/05/15 a las 18:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale sí, he estado viendo el vídeo en youtube y parece que la carcasa si es sin cristalito en forma de circulo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
jackmarron jackmarron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Turbo
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Gracias por la aportacion.
Pero creo que de esa forma no hay que ser root.
Gracias! Pense que era condición ser root, como de todas formas ya había rooteado...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
BluHole BluHole no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo Aurora E04
Gracias por las respuestas.
Mi duda no era sobre que hay que hacer(abrir la disputa), eso ya me ha tocado alguna vez. Quiza me extresé mal y pido disculpas pero más bien me refería a so alguno habéis tenido un caso parecido y como se puede enfocar para que no me toqué pagar los gastos de envío de un móvil que yo no he pedido y ha sido de ellos la culpa. Gracias a BlueHole por los precios porque seguro que me tocará mandarlo.
Y otra cosa, como también me ha llegado la carcasa "oficial" del Ecoo, esa del reloj en grande en la pantalla, me gustaría saber a todos os ha pasado como a mi, porque yo pensaba que ese hueco donde se pondrá el reloj en grande iba protegido con un cristal y no el hueco con los muy probables rayones que eso provocará a la pantalla del móvil, no se si me explico. Podéis "atravesar con el dedo el hueco del reloj de la funda?? Porque si es así también creo que vale para poco y si también la he recibido mal...pues vaya racha la de hoy
Aclaro que esos precios son por correos, en otros servicios privados de mensajería te cobran mil veces más.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
Yo por ali express compre la funda que hace que se vea el reloj, me lo pusieron como mandado, y después de unas tres semanas y media me han puesto que el envío ha sido cancelado porque no he pagado antes del ocho de mayo... no lo entiendo porque en mi cuenta bancaria me han descontado el precio de la funda... les he mandado un mensaje y están tardando en contestar a si que yo como elPite tampoco recomiendo ali express...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Buenos días.

Haciendo esto también se soluciona el error de OTA?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas amigos
A ver, este móvil que por equivocación te han mandado (es un error grave, desde luego) la verdad es que es un estupendo terminal y yo dudaría en devolverlo, salvo que en la factura aparezca el Ecoo E04 como el artículo adquirido, con la imposibilidad por ello de hacer validar garantía alguna sobre el Elephone en caso de avería. Mira primero la factura online (o en papel si te la han enviado) y comprueba qué terminal telefónico aparece denominado. Si aparece el Ecoo devuelve rápido el Elephone, y exige que se te devuelvan a tu cuenta los gastos de envío que tienes que desembolsar ahora; pero si el error es completo y aparece el Elephone en la factura no tendrás problemas con la garantía y yo la verdad es que me lo quedaba; de hecho, se lo he recomendado a un compañero que se lo va a comprar porque no quiere más de 5" y este cumple todos los requisitos. Como se lo tengo que comprar yo (ya me ha dado dinero), si te pone la factura que lo que has comprado es el Elephone y no lo quieres igual me interesa, te indico mi dirección de correo y lo hablamos (te mandaría primero la pasta, yo soy serio y me fiaría de ti). Pero en principio, si no te importa no tener 5,5" de pantalla y la factura coincide con lo que tienes, aunque no lo hayas pedido, te recomiendo que te lo pienses en quedártelo, tiene buena crítica, buenas prestaciones (similares al Ecoo incluyendo similar nota en Antutu y ganas NFC) y la cámara es tan normalilla como el del Ecoo. A ver qué decides, pero mira primero lo que te pone en la factura. Eso sí, comprueba que el Elephone P3000S es el de la versión 3 GB (igual que el Ecoo hay dos versiones).

Última edición por Tony2015 Día 12/05/15 a las 00:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
squishyshit squishyshit no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Supongo que habrás probado a restablecer datos de fábrica, a ver...

Y yo no consigo que el móvil actualice, lo he probado todo, estoy perdiendo muchas horas y nada me sale. Para colmo el Kingo me dice que ha rooteado con éxito pero luego instalo cualquier aplicación que me exige ser root y termina advirtiéndome que el terminal no está rooteado; y si intento revertir el proceso y anular el root con el Kingo termina siempre dándome error... En definitiva, el móvil ni se rootea ni se desrootea, no sé en qué limbo está!!
Con el Flash Tool no hay manera, siempre me da error cuando indico el archivo MT6752_Android_scatter.txt de la carpeta de la ROM... Por favor ayuda!! Varios compañeros de trabajo han comprado el Ecoo aconsejados por mi, les está a punto de llegar y todos sí o sí me van a venir con el por qué no pueden actualizar, y todavía no lo sé hacer yo!! Por favor alguien con la varita mágica que lo haya conseguido de una manera sencilla que nos lo cuente en sencillos pasos. Y desde aquí doy las gracias a los que en este foro ya nos han contado sus intentos o sus logros, pero de momento yo no lo consigo, y me estoy empezando a arrepentir de la compra porque nadie esperábamos que nos hicieran esta puñeta. Un saludo.

Perdona por no contestar antes. No hago mucho caso a los foros.
Cuando avisé de posible/probable fallo es porque evidentemente he podido cometer un fallo y ese podría ser no haber hecho un factory reset(Edito:en la rom está todo bien y funciona el lector de huellas digitales, el fallo lo causa el TWRP o sea o root o lector de huellas de momento )pero no he tenido ningún problema en actualizarlo a Lollipop y el único fallo que encuentro es ese (y no tener sweep/touch2wake), el resto va bien.

Pasos que he seguido para hacer el root en Lollipop (Advertencia...Haz copia de tus datos. Borra los datos personales y se pierden los IMEI. Hay que volverlos a poner. Pongo abajo como hacerlo):

Mtkdroid tools------>copia de seguridad...sin eso no me muevo *(aunque me dio un error) **(creo que tengo la 2.53... pero ahora ando con Linux y npi ...lo del después del 2.53...ponte la última).

Flashtools
buscar el scatter y firmware upgrade (o sea full). La rom más actual de needrom con Kitkat (que supuestamente es la oficial del 30-4).

Cargar por primera vez la rom apagar y flahear el kernel de needrom del usuario italiano (el kernel con TWRP)b * ahora solo 'only download'.
Cargar el sistema operativo y reiniciar en twrp y cargar el archivo root para los twrp (que encuentras en el foro de http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-2)

Textualmente:

fourzero on 05/08/2015 @ 9:55 pm

I have succesfully rooted that version this way:
- installed TWRP with SP Flash Tool: https://yadi.sk/d/m0rNRpeDgUAqa
- installed root with TWRP: https://yadi.sk/d/8S6pv_VFf2HsK
It works.

Cómo volver a poner los IMEI:

simoneguarrera on 05/09/2015 @ 2:53 pm

@fourzero no problem man if you can, put there the link of the forum, it's not a very beautifull thinks see your work leaked from other
@suricatoy you lost imei because the 5.0 rom have a partition encrypted, when you flash the new userdata you wipe also the NVRAM data
you can simply restore both IMEI and NVRAM err 0x in wifi using my video tutorial:

...y bueno, jode lo del lector de huellas...pero el resto va bien y la batería dura más (con ahorro de enegía activado y sin 4g... que para 1gb que tengo de tarifa con 3g me basta y no me pulo la batería).

Y si me lo permites... por los compañeros no sufras. Se llevan un buen móvil y les has dado un buen consejo...con Kit Kat va muy bien y si quieren más y te presionan ...hay muchas personas dispuestas a garantizarles el trabajo por precios bastante asequibles... en cristiano paladín...Encima de cornudo ¿Apaleado? ....siempre es mejor un móvil con Kitkat que un brick de Lollipop.

Perdona el consejo del abuelo cebolleta es que me has recordado a mí mismo

Quizás sobre decirlo pero con todos los mtk:

-Los drivers no van firmados...comprueba que los tienes instalados.
-Se apaga el móvil, se quita la batería, se pone el Flash tool en 'download' y luego se conecta el usb al ordenador.
-Revisa que el scatter sea el apropiado, a veces hay que editarlo.

Última edición por squishyshit Día 12/05/15 a las 23:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que a lo mejor no es el sitio más indicado, pero puesto que parece que me voy a quedar sin el Ecoo por culpa de un chino inútil, a alguno de vosotros os interesaría la funda oficial que también pedí en su momento y me llegó ayer??
Sólo pido lo que me costó, 5.47 € + los gastos de envío al mandárosla. Yo soy de Cáceres por si alguno la puede recoger en mano y eso que se ahorra. Gracias

P.d.
Tengo fotos para quien la quiera ver. De los dos modelos que hay (el blanco y el negro), decir que es la negra, con su logo de Ecoo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
duda al poner lollipop

A los que ya lo hayáis actualizado a 5.0, ¿al poner lo de "firmware upgrade" actuliza respetando los datos de usuario (whatsapp, etc), o hace wipes?
Yo de momento me tiraré un poco más con kitkat. Alguno ha mirado si lo de SmartWake está en "accesibilidad"?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya se que a lo mejor no es el sitio más indicado, pero puesto que parece que me voy a quedar sin el Ecoo por culpa de un chino inútil, a alguno de vosotros os interesaría la funda oficial que también pedí en su momento y me llegó ayer??
Sólo pido lo que me costó, 5.47 € + los gastos de envío al mandárosla. Yo soy de Cáceres por si alguno la puede recoger en mano y eso que se ahorra. Gracias

P.d.
Tengo fotos para quien la quiera ver. De los dos modelos que hay (el blanco y el negro), decir que es la negra, con su logo de Ecoo
Igual a algún compañero de trabajo que ha adquirido el Ecoo le interesa, ya te diré si es así.
El Elephone P3000S es más caro que el Ecoo, yo me cabrearía si me hubiesen mandado un móvil más chungo, de gama más baja, pero en tu caso no ha sido así, mira las especificaciones y las reviews de ese móvil y verás que está muy bien. Eso sí, háblalo con la tienda si en la factura te aparece el Ecoo como terminal adquirido, por el tema de la garantía sin tener prueba de compra, como ya te he comentado (y si es el caso y resulta que te gusta el Elephone, pide que te manden factura con el nombre del terminal que verdaderamente te han enviado y pide también que como compensación por el error no te cobren la diferencia de precio con el Ecoo; sería justo. De verdad, yo no me tiraría de los pelos con el Elephone P3000S en mis manos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 10:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /