|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la recovery TWRP 2.5, entonces flashear una Miui V6.
Reinicia el móvil para que todo instale correctamente. Volver a la recovery otra vez e flashea la recovery TWRP 2.8. Hace los wipes normales y flashea la rom GidGat. Las roms kikat funcionan mejor con la twrp 2.8. Vas instalar la miui v6 para te restaurar las particiones ![]() Obrigado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! instalada.
![]() La solución era esa: instalar una rom Miui V6 (kitkat), luego actualizar el TWRP (al 2.8) y luego instalar esta rom. Antes de ello, he realizado full format y wipes (he formateado todo, incluída la SD). El PROBLEMA ahora es que no me reconoce la tarjeta SIM , en ninguna de las dos ranuras. He probado con otra tarjeta y lo mismo...¿Alguna idea?. Gracias. Estoy leyendo y parece que he perdido el IMEI. Última edición por 1975jgb Día 05/05/15 a las 19:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío tengo
. He probado varios métodos y no he sido capaz. Mañana me toca lo peligroso: empezar de 0 con el FlashTools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el wallpaper que trae por defecto la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podéis ayudarme apara poder instalar esta rom?
Con el recovery de serie, he instalado el TWRP 2.5, hago el wipe factory después instalo esta rom, pero cuando le doy a reiniciar sale el simbolo de Mi en blanco desaparece y al rato vuelve a aparecer, como si estuviera continuamente reiniciando y no pasara de ese primer paso. Si entro de nuevo en el TWRP recovery si me deja cargar la rom antigua que tenia, pero no esta. Que puede ser, o que puedo hacer para instalarla? Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo instalarla con el TWRP 2.5, instalé la 2.8 y ya si me dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podéis ayudarme apara poder instalar esta rom?
Con el recovery de serie, he instalado el TWRP 2.5, hago el wipe factory después instalo esta rom, pero cuando le doy a reiniciar sale el simbolo de Mi en blanco desaparece y al rato vuelve a aparecer, como si estuviera continuamente reiniciando y no pasara de ese primer paso. Si entro de nuevo en el TWRP recovery si me deja cargar la rom antigua que tenia, pero no esta. Que puede ser, o que puedo hacer para instalarla? Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Una vez miui v6, ya dará igual Y con el 2.5 te irá bien. PD: hazte primero un backup con el TWRP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probare con la versión 2.8 primero y luego la rom v6. Podéis decirme que rom v6 podria cargar antes que la Gidgat?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la recovery TWRP 2.5, entonces flashear una Miui V6.
Reinicia el móvil para que todo instale correctamente. Volver a la recovery otra vez e flashea la recovery TWRP 2.8. Hace los wipes normales y flashea la rom GidGat. Las roms kikat funcionan mejor con la twrp 2.8. Vas instalar la miui v6 para te restaurar las particiones ![]() Aprovecho el mensaje para corroborar lo que han dicho anteriormente para actualizar a estas Roms Kitkat. Mi problema es que me pasé borrando - limpiando cosas (creo que emmc y nvram) y con eso me cargué el Imei. Solo lo he podido recuperar empezando desde 0 con FlashTools. Última edición por 1975jgb Día 09/05/15 a las 16:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuántas horas de pantalla en ON se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la legend. Mirad a ver si podeis cambiar como se usa la cpu. Babjando el gobernance a "on demand" el movil se comporta de puta madre y dura muchisimooo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, puse ayer esta ROM pero no encuentro las opciones para editar el launcher tipo cambiar la forma de las aplicaciones del menú, cambiar los iconos de la parte superior al desplazar la barra, añadir más pantallas al escritorio, cambiar el tipo de batería (porcentaje en vez de icono)... ¿Dónde están? ¿Y la opción de capturar pantalla? Gracias Última edición por BigBoss_ Día 26/05/15 a las 23:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he cambiado a on demand y sigue chupando que da gusto.
Además cuando está cargando la bateria no puedes ni tocar la pantalla porque hace lo que le viene en gana. Lo del consumo aún lo aguanto, pero lo de no funcione bien cuando esté cargando me resulta un gran problema, ya que cuando estoy en carretera pongo el gps y la musica y de vez en cuando pongo otras canciones. Voy a regresar a la miui v5. Por cierto ¿alguien sabe cómo? Porque el twpr 28 no me encuentra el backup de MIUI y si que está en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana intenté instalar la rom, y se me quedó el teléfono tocado. Después de un golpe de suerte, hace un momento he podido instalar finalmente los drivers en el ordenador y hacer una instalación limpia; recuperando la detección de la SIM, pues tenía el móvil en modo mp3.
Es probable que mañana lo intente de nuevo. Tenía la versión 2.5 de TWRP. ¿Hay algo que deba tener en cuenta o alguna razón por la que me pudo pasar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana intenté instalar la rom, y se me quedó el teléfono tocado. Después de un golpe de suerte, hace un momento he podido instalar finalmente los drivers en el ordenador y hacer una instalación limpia; recuperando la detección de la SIM, pues tenía el móvil en modo mp3.
Es probable que mañana lo intente de nuevo. Tenía la versión 2.5 de TWRP. ¿Hay algo que deba tener en cuenta o alguna razón por la que me pudo pasar esto? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||