|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como era de esperar...publicidad a lo grande en cuanto a preorders recibidas y seguro que ventas en pocos minutos.
Me han respondido en Goldway... HI , we can make discount for your group. But the phone is not ready now. So price is still unknow. We will update it to latest price. Adjunto imagen del mensaje.. ![]() Esperando respuesta de alegrecompra y de otra tienda adherida a Aliexpress. Saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mensaje de AlegreCompra..
Hola cliente, Ahora temporalmente no podemos confirmar el precio al mayor para grupo, porque el Xiaomi Note todavía no llegue stock hasta 15 mayo. Y como acaba de publicar, la cantidad es muy poco, por eso su precio posiblemente es un poco alto y no es estable. Os recomendamos comprarlo después de 1 mes, en aquel momento podemos darte el precio bueno para gurpo. Saludos Adjunto foto ![]() Más o menos lo que sabíamos, las primeras remesas saldrán muchísimo más caras hasta que se vaya asentando, lo de siempre con Xiaomi y estas tiendas.
|
||||
|
||||
|
Veremos si va saliendo algún unboxing y review
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por la búsqueda. Toca esperar más como decís.a ver si para junio puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la compra y estoy apuntado en la otra conjunta. Al final cual de las dos se va a llevar a cabo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que se sepa realmente cuantos compañer@s hay interesados en esas listas para tener una idea
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la que salga de las 2. Pero antes de nada aviso, yo sin paypal, no participo. Va a ser un terminal caro, aunque lleguemos a sacarlo a buen precio, como para arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Aliexpres no se puede pagar por PayPal, no???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que yo preferiría comprar en tiendas como por ejemplo alegrecompra, pero por tener información de todas las posibles creo que es bueno...luego se vota la que mejor les vaya a tod@s
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primera toma de contacto Mi Note Pro, antutu chorras y poco más. El dorado de los lados no lo entiendo muy bien , aunque puede haber gente al que le guste. No tiene mala pinta la verdad...
Última edición por Nuazet Día 12/05/15 a las 18:59:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y esos 47.000 "miseros" puntos en AnTuTu? Donde están los 63.000 que publicó Xiaomi que sacaba? ![]() Anda que no hay diferencia ni nada ![]() Por cierto, en la tienda del video http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-n...-lte-6733.html lo tienen a 620$, y aunque sea una pasada, si os manejais bien con el inglés, podríamos preguntarles
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene bastante buena pinta, aunque a ver si sacan alguna review algo más completa
![]() Y esos 47.000 "miseros" puntos en AnTuTu? Donde están los 63.000 que publicó Xiaomi que sacaba? ![]() Anda que no hay diferencia ni nada ![]() Por cierto, en la tienda del video http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-n...-lte-6733.html lo tienen a 620$, y aunque sea una pasada, si os manejais bien con el inglés, podríamos preguntarles ![]() ![]() ![]() Creo que no comenta nada de la temperatura En cuanto a lo de la tienda, adelante por preguntar que no quede
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como funciona esto? Preguntáis a tiendas de importación precios para un grupo de compradores y eso, no? Y la rebaja que nos hiciesen nos la mandan con un código para poner en la pagina?
Es que estoy interesado en hacerme con un mi note pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||