|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el kernel arter es mejor que el boa1???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos problemas con el actual, se ponen los iconos de señal con el signo de exclamación y se va la señal de datos a hacer puñetas... No se porque porque a los demás compañeros les va de lujo el kernel BOA1. Por cierto, el tiempo de beautiful widgets no actualiza automaticamente, lo tengo habilitado para que lo haga en una hora pero no lo hace de forma automática. Los mensajes de wasap a veces no los recibo si no entro en la propia app. Uso greenify pero creo que no estan hibernadas ![]() Que raro todo no?? ![]() SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, disculpen otra vpregunta; HAY FORMA DE INSTALAR XPOSED FRAMEWORK? se que la ROM tiene funciones que te dan algunos modulos pero quiero hacer uso de algunos modulos (como greenify) de lleno y sin restricciones, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal??, te funciona muy bien de cobertura con el wifi y demás...
Yo tengo algunos problemas con el actual, se ponen los iconos de señal con el signo de exclamación y se va la señal de datos a hacer puñetas... No se porque porque a los demás compañeros les va de lujo el kernel BOA1. Por cierto, el tiempo de beautiful widgets no actualiza automaticamente, lo tengo habilitado para que lo haga en una hora pero no lo hace de forma automática. Los mensajes de wasap a veces no los recibo si no entro en la propia app. Uso greenify pero creo que no estan hibernadas ![]() Que raro todo no?? ![]() SALUDOS ![]() el beautiful no uso, tiro de amber y si se actualiza solo, y con whatsapp e email tambien todo correcto, llegan bien. prueba con otro kernel, el propio arter o el de temasek, para saber de que pueden ser esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de volverme a KK de una rom L TW me ha llamado la atencion esta rom, en realidad me la ha recomendado mi amigo @Martín25es y me he leido el hilo entero (si, me aburro jajaja) y me ha gustado, asi que me lanzo a flashear, esta tarde me pongo al lio, hare instalacion limpia, asi que metere base nueva por odin, la polaca para der mas exacto, luego os comentare que tal me va, un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de volverme a KK de una rom L TW me ha llamado la atencion esta rom, en realidad me la ha recomendado mi amigo @Martín25es y me he leido el hilo entero (si, me aburro jajaja) y me ha gustado, asi que me lanzo a flashear, esta tarde me pongo al lio, hare instalacion limpia, asi que metere base nueva por odin, la polaca para der mas exacto, luego os comentare que tal me va, un saludo compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo estupendamente bien, no tengo esos problemas de cortes de linea. wifi apenas uso desde que me pase a la tarifa de 5gb de yoigo.
el beautiful no uso, tiro de amber y si se actualiza solo, y con whatsapp e email tambien todo correcto, llegan bien. prueba con otro kernel, el propio arter o el de temasek, para saber de que pueden ser esos fallos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, disculpen otra vpregunta; HAY FORMA DE INSTALAR XPOSED FRAMEWORK? se que la ROM tiene funciones que te dan algunos modulos pero quiero hacer uso de algunos modulos (como greenify) de lleno y sin restricciones, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leido no funciona para 5.1, pero por ahi dicen que a algunas personas si, asi que suerte y has un backup primero
Última edición por carva74k Día 13/05/15 a las 18:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pequeña duda, el kernel de la rom permite f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo,naide sabe? es para hacerlo ahora que tengo la rom recien flasheada,por cierto,me va muy bien y me gusta bastante,fluida y buena bateria y eso que es el primer ciclo de carga y no me he centrado en el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mis problemas con wifi y demás, puedan deberse a que restaure los datos de la anterior rom con titanium (sólo las claves wifi y bluetooth).
Habría alguna forma sin tener que reflasear o hacer wipes de restaurar sólo la parte wifi. GRACIAS.