|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al enchufar el portátil el pc sony me dice que hay otra versión. Pero al tener poca velocidad en casa no pude terminar de actualizar el móvil. Hoy seguiré con la actualización, espero que sea el 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda tengo la española cutomized pero prefiero la central europe 1 y me la descargo y la meto en el flastool pero no da un error para flashearla... alguien que me ayude... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
juanmavp, qué diferencias hay entre la central europe 1 y la customized ? Es que yo llevo la customized ES y va bastante bien, pero quería saber qué mejoras trae la central europe 1. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que cuando llegué a casa sobre las 21:30 tenía un 32% de batería y que hasta las 02:00 prácticamente ni lo usé. Solamente estuvo conectado a Wifi y sincronizando lo típico (correo, hangout, whatsapp...) Los dos días casi con el mismo uso del móvil ¿Alguien tiene idea de sobre cuanto tarda en llegar la última versión a la Customized ES desde que sale?. Es de las primeras en recibirlo, de las últimas... Días, semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
solo la quiero porque seria mas o menos igual pero actualiza mas rapido ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida la confirmación del smartwatch 3 hace unos minutos, enviada ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
hzmenxd de lo del concurso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar me sale este error aguien que me ayude
you must fill and fields and have least one file in the firmware list |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431458616567.jpg
Pues esta es la actualización, no sé si será la 5.1 Pero no consigo instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 716925
Pues esta es la actualización, no sé si será la 5.1 Pero no consigo instalarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 716925
Pues esta es la actualización, no sé si será la 5.1 Pero no consigo instalarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tras varias semanas con lollipop he de confesar que estas ultimas cargas estan siendo las mejores sin usar stamina (solo cuando duermo q desconecto datos y lo activo) por lo demas sin stamina y con uso normal alternando wifi y datos) ahora mismo me queda 35 de bateria , y he hecho 3 horas y media de pantalla y dos dias 4horas de uso, y la anterior carga me aguanto dos dias 14horas y cerca de 5horas de pantalla
asique lo dicho encantada... solo queda que arreglen lo del sonido cuando te llaman para que suene el tono mas alto (como en kitkat) y algunos detalles mas y sin duda sera para mi el mejor movil q he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio respecto las versiones... Mi telefono tiene 23.1.A.0.740. Veo que Vodafone tiene otra, supongo que mas actual que los libres y demas operadoras. Ademas en la web de Sony ponen como ultima otra distinta a las dos anteriores fechada a 5 de mayo. Ahora, cual de todas ellas es la ultima de verdad? Meimagino que la que pondra Sony en su web, pero supongo que no ha llegado a España o no se. Y otra, el mio es de Orange, pero libre. Me imagino que habra pocas variaciones respecto la rom libre, o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo de operadora tiene la rom de la operadora aunque sea libre a no ser que tu lo flashees y le pongas un rom libre (o la que quieras) parece ser que en españa la unica que ha hecho una ultima actualizacion es vodafone, yo el mio lo tengo de vodafone pero le puse la rom generica (y ahora me empiezo a arrepentir porque las dos ultimas actualizaciones que llevamos han llegado super rapido a vodafone y a los de la libre española los ultimos... en fin a ver q va pasando y que lo que llegue llegue bien sino pues a flasherar y a poner otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La libre española es que no parece de las más rápidas en actualizar...
23.1.A.1.28 UK RU FR DE CH NCB BAL IT TR US GR DE IL GEL MEA CE1 23.1.A.0.726 PT NL BE ES |
|
|