|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con mi memoria interna
Hola amigos, lo que quería saber es si alguien me puede explicar y ayudar a liberar espacio en mi memoria interna porque me marca 10 Gb de puras aplicación, y eso que ya pase algunas a la tarjeta de SD, les voy a dejar una captura de pantalla para que le echen un vistazo.
Y de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener muchos juegos por que si no no me explico eso, hay aplicaciones que no puedes pasar a la sd, asi que tendras que borrar juegos o conformarte con lo que te queda libre, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal y luego quería instalar el GPS TomTom pero ocupa mucho espacio y me deja la memoria llena, ahí alguna manera de de que GPS jale si instalo los datos en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo del gps haya alguna forma pero podrias pasar los datos de los juegos a la SD y asi tendrias mas espacio no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le puedo hacer para pasar los datos amigo, me podrias ayudar????
y otra cosa que e visto y que es lo que me aumenta la memoria consumida or las aplicaciones son las actualizaciones ya que cuando restaure mis aplicaciones con el titanium me consumia como 5 GB y despues de que saltan las actualizaciones se eleva el consumo de GB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||