|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM sm-g900f
Existe alguna ROM para poner radio FM real sin datos en el S5 Europeo? sm-g900f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el s5 no trae chip de radio alma de cantaro ,como le vas a poner la radio a una rom ? Seria el invento del siglo ...
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja te ha quedado bonito eso de alma de cantaro, pues si tristemente no trae el chip de radio nuestro móvil... consideran que es despreciable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!.
¡Que chasco ¡ Tanto ver especificaciones, reviews, etc. Mira que no ver que no lleva radio. Y en cuanto a la cámara............ Pues otra que tal....... Así que adiós S5 hasta siempre, muy lejos. Cuanta publicidad, pero en la realidad y en lo práctico, pues decepcionado. Última edición por kimal Día 09/05/15 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!.
¡Que chasco ¡ Tanto ver especificaciones, reviews, etc. Mira que no ver que no lleva radio. Y en cuanto a la cámara............ Pues otra que tal....... Así que adiós S5 hasta siempre, muy lejos. Cuanta publicidad, pero en la realidad y en lo práctico, pues decepcionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estaba pensando es si había algún accesorio que pudiera incluir la antena para poder escuchar la radio, pero no he sabido encontrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
existen auriculares bluetooth con radio fm incorporada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los sony sbh52 y son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esos andaba buscando. Donde los has comprado y a q precio??