|
||
|
|
||||
|
||||
|
La base es un tutorial de otra web que viene con imágenes y yo lo que hice a base de probar fue completarlo para mejorar el audio que convertimos al máximo, incluso si tiene audio 5.1 intentar no perderlo con el estéreo del mp3. Si lo miras tranquilamente con tu ordenador lo verás fácil. Yo ya convierto pelis o documentales Super rápido. Una peli de 12 gb en 6 o 7 minutos la tienes lista ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Una vez instalado ¿cierro y desactivo el vpn no? ¿Dejo siempre marcado que por defecto utilice USA para esta app o la dejo de origen de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cierro Hola y hasta que no necesite acceder a la tienda americana de Oculus no la vuelvo a abrir. No obstante estoy un poco mosca porque en la stats de la batería me dice que usa un 2% pero hace ya días que no la utilizo.
|
||||
|
||||
|
Sí, también observo que por ejemplo habiéndola cerrado al completo ayer, hoy me aparece en consumos con un 1% y al ver detalle me indica que ha sido activado durante 24 minutos, y desde luego que hoy no he utilizado para nada la aplicación.... no se si desinstalarla y en caso de necesidad volverla a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no os hace falta tenerla para nada. Porque una vez instalado Milk vr aunque no salga en las gafas, si antes de ponertelas la abres desde oculus, lego al ponertelas te la abre directamente.
Por otro lado lo que podéis hacer, que hago yo por si algún día me sirve, es meterle greenify que así la detiene y no se vuelve a abrir salvo que lo hagas tu, por tanto no consume. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si tiene el audio en AC3 o no. Verla la verás, pero como el audio sea AC3 no la vas a oir. Tendrías que convertirlo en ACC o mp3, o bien si eres root copiar unos archivos en la raíz del teléfono ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el programa free video converter,ademas de ser gratuito,al pasar la peli en 3d con sonido mp3,de 15 gigas me la deja en 4 o 5 gb al convertirla a mp4.
Si teneis dudas o no encontrais el programa decidmelo y os paso el enlace,pero poniendo en google el nombre os saldra sin problemas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el programa free video converter,ademas de ser gratuito,al pasar la peli en 3d con sonido mp3,de 15 gigas me la deja en 4 o 5 gb al convertirla a mp4.
Si teneis dudas o no encontrais el programa decidmelo y os paso el enlace,pero poniendo en google el nombre os saldra sin problemas. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me gustan más las que son sbs que las arriba abajo ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se si en proyectores y demas pierdan calidad... supongo que si. Haz lo que dice el compañero,deja la imagen original y solo cambias el audio. por cierto,el programa realmente se llama Freemake video converter.. es el mas sencillo y efectivo que he visto,aunque seguro que hay muchísimos mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tengo la peli de Amazing Spiderman 2 convertida y lista para verla en oculus cinema,para que os salga con la caratula y todo en el menu.
Voy a subirla al dropbox,si alguien quiere que me mande privi y le paso enlace. Edito: La de avatar tambien,jiij Saludos!!! |