|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que eso del SQLITE parece que os ha liado a algunos y podría dificultar el uso de la app a ciertos usuarios he hecho que detecte si tienes sqlite instalado y en caso contrario se conectará a un servidor y se bajará automáticamente lo necesario (apenas 2 segundos) y lo instalará. Os dejo unas capturas para que veais el proceso pero es muy simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me resulta muy raro. Ahora mismo he subido esa versión y me dice el típico mensaje que ahora mismo mi aplicación está siendo aprobada etc. He subido esta aprovechando esa mejora y por si el anterior apk habría sufrido algún problema.
Si veo que mañana sigue sin estar publicada a estas horas intentaré llamar a Google Play a ver a que se debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me resulta muy raro. Ahora mismo he subido esa versión y me dice el típico mensaje que ahora mismo mi aplicación está siendo aprobada etc. He subido esta aprovechando esa mejora y por si el anterior apk habría sufrido algún problema.
Si veo que mañana sigue sin estar publicada a estas horas intentaré llamar a Google Play a ver a que se debe. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , todabia no esta estos de Google se estan pasando un monton
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Google, trabaja un poco! Tantos videojuegos y demás en sus oficinas como para hacer bien su trabajo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la acepten la pruebo, hacía tiempo que quería una aplicación así.
Menos mal que hay buenos programadores que nos facilitan la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea pronto y que te guste. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en la competencia (amazon) que ahi tengo pasta y no se que pillar
|
||||
|
||||
|
La he probado, pero no me funciona nada, ni lee los mensajes ni reconoce la voz,
|
||||
|
||||
|
¿Sólo funciona para España? Tengo salgo del Google Opinion Rewards en una cuenta de Google UK y no me deja comprarla. Otras apps sin problema, pero esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Estoy haciendo unas pruebas, creo que el tema es por Pico TTS y que hay que tener la Síntesis de Google, ahora lo probaré y comento. Última edición por Nodsert Día 13/05/15 a las 10:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fuerza cierre cuando pruebo a mandar algo... 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y funciona perfecta. ¿Hay alguna manera de que para escribir el mensaje no haya que presionar el botón mensaje? Dejar el micro abierto mientras se usa la app seria buena idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumples los requisitos del primer post? Cuando te fuerce cierre te pondrá "enviar informes" o algo así. Dale y me llega el log del fallo que te está dando y me ayuda a saber por donde puede estar. Actualmente está asi hecho porque el movil no se puede quedar en una escucha permanente. En caso de que se dejase indefinidamente la sintesis de voz se quedaría como si no escuchase nada (si pruebas se queda el recuadro como gris) y habria que darle igualmente al botón. Además pulsando el botón se controla otro tipo de cosas haciendo que su funcionamiento sea mas efectivo. Aun así lo tengo en cuenta por si se puede mejorar el sistema de alguna forma. Última edición por kisler Día 13/05/15 a las 12:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||