|
||
|
|
||||
|
||||
|
El calendario a mi me sincroniza correctamente. El que lleva y el de google que he instalado para comprobar que sincronizan entre ellos.
Si tenéis problemas descargando los temas, simplemente elimináis hwid.apk de la carpeta system y listo. Muy buena rom jaccs. Gran trabajo, como siempre ;) ![]() ¿Qué tal de duración de batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno volveré a probar a ver a ver si sincroniza, lo gracioso es las puñeteras ganas de tener android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganazas de Android 5, pero como el hermano mayor del G620S si que va a tener la update y sus roms son compatibles con nuestro terminal seguro que alguien de por aquí se curra un port.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cierto es, si funciona el calendario, fallo mio que tenia que actualizar google service.
Si lo bueno es que estuve leyendo cuanto tardan en actualizar los móviles varias compañías y ponía que huawei tardaba 7 meses de media, a saber cuanto tardan con 5.0 con la de problemas que da eso y que no se echen atrás con el g7 y después de tanta espera, para que la adapten la rom al g620s madre de dios no me compro otro huawei ni harto vino |
|
|
||||
|
||||
|
se que esto no va mucho aquí pero bueno ya dejo de dar el coñazo
http://cincodias.com/cincodias/2015/...17_652888.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cierto es, si funciona el calendario, fallo mio que tenia que actualizar google service.
Si lo bueno es que estuve leyendo cuanto tardan en actualizar los móviles varias compañías y ponía que huawei tardaba 7 meses de media, a saber cuanto tardan con 5.0 con la de problemas que da eso y que no se echen atrás con el g7 y después de tanta espera, para que la adapten la rom al g620s madre de dios no me compro otro huawei ni harto vino ![]() Y sin fallos garrafales ni generalizados, como otros que tienen la fama de actualizar pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
huawei esta bien cabrea un poco lo de las actualizaciones pero para mi es el mejor movil que he tenido en mi vida y esta rom va de escandalo lollipop lo he visto en otros telefonos y no los envidio para nada envidio mas a los que ya tienen cm12 eso si pero tiempo al tiempo y lo tendremos
|
||||
|
||||
|
Señores que tal como les va es posible instalar esta rom en mi terminal es g620s -00 dual sim gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tu movil tiene emui 3 para instalar en la web china para que quieres instalar esta si el tuyo tiene disponible su rom
|
||||
|
||||
![]() Creo que metiendo este build en el zip antes de instalar le debería ir la dual sim. https://mega.co.nz/#!QsBGFb6b!vGFLoB...hGYhrKyUs5eem0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=106 elige la 3.0 mas actual
Última edición por kokesil Día 12/05/15 a las 07:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=106 elige la 3.0 mas actual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es un update.app busca en el hilo actualizazion g620s ahy se explica
Última edición por kokesil Día 12/05/15 a las 13:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil bajas el update.app despues lo descomprimes dentro veras que hay una carpeta que pone dload mete esa carpeta dentro de la micro sd y despues apagas el telefono apto seguido apretas volumen+ volumumen- y power los tres a la vez unos segundos y cuando arranque la actualizacion sueltas las teclas tardara un rato luego en arrancar no te preocupes
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil bajas el update.app despues lo descomprimes dentro veras que hay una carpeta que pone dload mete esa carpeta dentro de la micro sd y despues apagas el telefono apto seguido apretas volumen+ volumumen- y power los tres a la vez unos segundos y cuando arranque la actualizacion sueltas las teclas tardara un rato luego en arrancar no te preocupes
![]() Llámame cobarde pero ese tipo de cosas me dan un poco de miedo. Pensaba que era una actualización del tipo la última para Emui 2.3... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísina
![]() Pero a veces me salta la configuración del volumen sin darle a los botones, ¿una ayudita con eso? Me pasa unas 4-5 veces al día cuando tengo los cascos y cuando no :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||