|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, habra que meterlo en modo download jajaja y volver a hacerlo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo yo intentaría bajar el boot de nuevo, no sea que haya descargado mal, sobre todo por que el download es engorroso que flipas
|
|
|
|
Pues despues de probar varias ROMs ( ROM FINAL Pro2 v5, [5.0][AICP][OFFICIAL, QUETZAL ROM v1.3], me quedo con esta. Conste que la Pro2 y la Quetzal no me iban mal, pero quizá esta es la que más me convence.
2 cosas. 1) @manuelmagix ¿podrías poner (casi mejor en el primer post, así queda para todos), la diferencia que hay entre los kernels disponibles a instalar?. Yo elegí Accura, pero por elegir alguno... 2) Como puedo quitar la musiquilla que sale al apagar/reniciar el teléfono? Igual que en AOSP cambiando/borrando en /system/media el shutdowanimation.zip ¿lo puedo borrar sin más? 3) Parecida a la anterior. Como hagago para cambiar el logo de lg al arrancar ¿cambiando en /system/media el bootanimation.zip?
|
||||
|
||||
|
Las bootanimacion y sonido. Los tienes aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la cosa no decaiga, jajaaja todavia no ha terminado el martes, y ya estoy pensando q presentare el viernes, jajaajaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero "Larrosa", los iconos de la barra de estado pertenecen al maestro Dirtin, zip flasheable desde la ota con nombre Panel Dirtin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar el kernel acura...........
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda? Los bototnes png o algo así del instalador aroma que son? Por todo lo demás sigue igual de perfecta que todas las anteriores y gran curro ponerle el instalador todo un acierto! Y otra cosa si vuelvo al aroma y elijo sólo mods al litear se han escapado por ejemplo play movies y alguna de lg que no aparecía safety care y algo de las llamadas no recuerdo bien no se si será por algo en concreto muchas gracias por el curro!
|
||||
|
||||
|
Los png, es el tamaño de los iconos de la barra de navegacion, no el alto de la misma, por ejemplo en la captura adjunta, esta el alto de la barra de navegacion en 36dpi, y los iconos triangulo, cuadrado circulo, son los pequeños.
Si, en el liteo, se me olvidaron algunas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ando buscando respuesta a una curiosidad. Teniendo instalada esta ROM, me aparece que hay una actualizacion por parte de LG,no de Evomagix... Que actualizacion seria? Que pasa si la instalo via OTA? Es que no tengo ni idea... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, lo enchufo al PC en modo debugger (Depuracion USB) y Android Studio no me lo reconoce, de hecho ni me sale para ver los archivos de la memoria
Antes funcionaba y solo he cambiado el kernel por el de acura EDITO Si desactivo el modo debug (Depuracion USB), me sale como si fuese un USB y puedo ver lo que hay dentro, por si lo activo no me va el modo Depuracion USB pues nada, al final lo he arreglado con el kernel de xda para el G2, una pena ya queria probar el acura....
Última edición por xxzer0xx22 Día 12/05/15 a las 18:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó haciendo el format yes, pero volviendo a flashear con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera de las aplicaciones, no pasa nada, pero si quieres sube una captura q vea exactamente lo q te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, lo enchufo al PC en modo debugger (Depuracion USB) y Android Studio no me lo reconoce, de hecho ni me sale para ver los archivos de la memoria
Antes funcionaba y solo he cambiado el kernel por el de acura EDITO Si desactivo el modo debug (Depuracion USB), me sale como si fuese un USB y puedo ver lo que hay dentro, por si lo activo no me va el modo Depuracion USB pues nada, al final lo he arreglado con el kernel de xda para el G2, una pena ya queria probar el acura.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto nada mas instalar la rom el actualizador de software me decia que hay una instalacion, hay que aceptar o ignorar?? gracias Última edición por xufen Día 12/05/15 a las 18:34:04. |
|
|
|
Pues los archivos si están ahí, pero no chosca. En el poweroff he renombrado los .mp3 y ogg y sigue sonando musiquilla.
En el power off peor aún, renombre le .mp3 y el .ogg y ahora suena una música aún peor que antes...ja,ja,... He fozado un poco y he visto en /system/media/audio/ui/ sendos arcivos PowerOff.ogg y PowerOn.ogg y los he renombrado y ahora sí. El bootanimation lo cogió pero en parte. Aparece el logo de LG y al final mi bootanimation, pero solo un instante, casi todo el inicio aparece el logo de LG. Lo interesante sería que apareciero mi boot animation desde el principio. He probado a cambiar el típico de /system/media/ pero no chosca, sigue aparenciendo LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tocará resucitar el brick Última edición por cetro Día 12/05/15 a las 18:52:06. |