|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la v 5.4.4. descargando y actualizando, ya comentaré que tal són los cambios.
Saludos y feliz semana compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, es rapida y va muy fluida solo tengo un problema, no me funcionan los datos en movistar, alguien me podria ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya puse los apn que encontre en google, la actualizare a la 5.4.4 a ver que pasa, no entendi lo de los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos revenat, feliz semana tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. Ese Kernel te liquida la bateria! Pero con el stock va bastante bien! Gracias amigo, igualmente!
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (10-05-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - r1 - v5.4.4 - ESTABLE] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión de verdad que esta muy muy cuidada en todo aspecto. Excelente duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me da fc al enviar vídeos, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar me encanta esta Rom pero desde que la puse me da FC el teclado pero el que sea que instale me FC no se como podría solucionarlo saludos de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen dia tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de Lollipop y ya hice los wipes instalación limpia también he instalado otras Rom y solo con esta me sale el FC del teclado y como digo cualquier teclado que use me sale el FC
|
|
|
||||
|
||||
, a ver si algún crac del foro te da una solución.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que llevo la versión anterior (5.4.3) y va estupenda, por circunstancias ahora no tengo mucho tiempo para andar cambiando de ROM y la verdad es que en estas dos semanas no me ha dado ningún tipo de problemas.
Ha ganado mucha estabilidad a la primera build que fue la que probé, es muy fluida, estable, ningún reinicio, ni problema en llamadas etc.. me funciona estupendamente. A parte se agradece la personalización ya que los módulos de gravity no son muy compatibles con esta versión (al menos hace dos semanas, no se si ya se puede usar sin problemas, estoy un poco desconectada de esto desde hace un tiempo). En fin que la anterior build va genial, en cuanto pueda actualizo a la nueva, me arriesgaré a no hacerlo de cero ya que no tengo mucho tiempo, pero bueno que con un wipe caché y un wipe dalvik caché no debería de tener problemas. Un saludo. |