|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es capaz de ayudarme,
Esta rom venia con dos launchers yo me puesto el que es como en 3d las apps. La cosa esque siempre lo veo abierto en el administrador de tareas por lo que creo que gasta mas, he eliminado el que venia de serie pero sigo sin poder poner el que es en 3d como si fuera el otro, es decir que no me salga abierto en el administrador, tengo la sensacion que me chupa mas bateria. Sabeis si se puede poner de tal manera que no aparezca siempre abierto en el a. de tareas?? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el que viene por defecto lo eliminao ya que uso el launcher que es en 3d, la cuestion esque claro el residente no aparace en lo de admnistrador de tareas, encambio este, el adw el launcher pro... si lo que me da sensacion que me gasta mas que el de serie que no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me gusta es el teclado este que tiene... con el teclado gingerbread de la darkys escribia de puta madre y con este parefce que no se pulsar la pantalla jajajaja escribo de todo menos lo que quiero :S!!!! investigare a ver como se pone el teclado gingerbread jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tiene. Solo tienes que cambiarlo en:
ajustes - idioma y texto - seleccione método de entrada. Yo debo ser el único raro que sigo usando el de Samsung jajaj
|
||||
|
||||
|
Chicos hice un skyn para Beautifil widgets y lo queria compartir con ustedes a ver si les gusta
![]() ![]() http://www.mediafire.com/file/yjddkx...recriskelo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo pero con 50% de transparencia en el fondo
![]() ![]() http://www.mediafire.com/file/ta2bsu...skelo50%25.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues mi flasheo de ayer una completa decepcion, cargue desde la JS5 limpia hasta la V58 con wipe dalvik cache, con factory reset y con toda la mandanga, me pase 2 horas niquelando el movil.... la tarde y la noche genial..... hoy, un desastre:
1º No podia entrar en 3G, voy a la configuracion y me la habia eliminado por completo. La vuelvo a crear y no conectaba, volvia a entrar y en APN rezaba telefonica.esapnmdriod y en el Tipo de APN: *apndroid, asi que le he quitado el programa APNdroid. 2º Al final he configurado una, he apagado el movil y cuando lo he encendido, el por su cuenta y riesgo habia creado otra y estaba conectado a ella. Yo cree Movistar y el Telefonica. Veo que tienen la misma chicha, borro la de Telefonica y conectola mio.... Oppppsssss... no se conecta. A reiniciar.... En eso estoy 3º Se me junta con otro problema, el Launcher por defecto me falla como una escopeta de feria, cuando rearranco el movil, a veces no visualizar los iconos de la pantalla, otras no visualiza los iconoes de las aplicaciones y se queda el serpentin ese dando vueltas. Cada vez que ocurre una cosa de estas tengo que reiniciar... No se si lo solucionare añadiendo otro Launcher. 4º El Titanium vuelva a las andadas y tengo que configurarlo cada vez que entro es un coñazo, por tengo automatizadas las copias de seguridad. Asi que voy a aguantar unos dias a ver si se estabiliza todo esto, a ver si el mister Criskelo puede solucionarme algo, a ver si el mister miorat se saca un conejo de la chistera o a ver si a alguien del foro se le ocurre algo.... si no tendre que flashear de nuevo todo ![]() A todo esto con tanto rearranque esta mañana del 100% al 85%.... manda wevos.
|
||||
|
||||
|
pues haz una instalacion limpia desde cero por que esta rom va muyyy bien, y el consumo de bateria a mi es de las que mejor me a ido, flasea con odin la JPU y vuelve a pones esta, esos problemas no los solucionas ni con tiritas
|
||||
|
||||
|
Mas horas tiradas a la basura.... Voy a contar el metodo que voy a seguir a ver si es el correcto: 1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. 3º Flasheo de la JPU 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) 5º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es versiobn WIPE 6º Wipe Dalvik Cache 7º Wipe Cache Partition? - No la he hecho nunca y no estoy seguro confirmarmelo- 8º Flashear el CSC FOBJP3 9º Instalar por CWM el Modem JPD 10º Instalar nueva version de ROM V58 y el Dialler. 11º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario. Creo que ya esta todo.... Creo que no se me olvida nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues mi flasheo de ayer una completa decepcion, cargue desde la JS5 limpia hasta la V58 con wipe dalvik cache, con factory reset y con toda la mandanga, me pase 2 horas niquelando el movil.... la tarde y la noche genial..... hoy, un desastre:
1º No podia entrar en 3G, voy a la configuracion y me la habia eliminado por completo. La vuelvo a crear y no conectaba, volvia a entrar y en APN rezaba telefonica.esapnmdriod y en el Tipo de APN: *apndroid, asi que le he quitado el programa APNdroid. 2º Al final he configurado una, he apagado el movil y cuando lo he encendido, el por su cuenta y riesgo habia creado otra y estaba conectado a ella. Yo cree Movistar y el Telefonica. Veo que tienen la misma chicha, borro la de Telefonica y conectola mio.... Oppppsssss... no se conecta. A reiniciar.... En eso estoy 3º Se me junta con otro problema, el Launcher por defecto me falla como una escopeta de feria, cuando rearranco el movil, a veces no visualizar los iconos de la pantalla, otras no visualiza los iconoes de las aplicaciones y se queda el serpentin ese dando vueltas. Cada vez que ocurre una cosa de estas tengo que reiniciar... No se si lo solucionare añadiendo otro Launcher. 4º El Titanium vuelva a las andadas y tengo que configurarlo cada vez que entro es un coñazo, por tengo automatizadas las copias de seguridad. Asi que voy a aguantar unos dias a ver si se estabiliza todo esto, a ver si el mister Criskelo puede solucionarme algo, a ver si el mister miorat se saca un conejo de la chistera o a ver si a alguien del foro se le ocurre algo.... si no tendre que flashear de nuevo todo ![]() A todo esto con tanto rearranque esta mañana del 100% al 85%.... manda wevos. ![]() El Factory Reset se lo hiciste despues de instalar no??? Con los wipes cache y dalvic ya valía. No tenías que haber hecho el factory reset. Si le metes una custom rom y luego le das a restaurar valores de fábrica...
|
||||
|
||||
|
en el paso 5 yo instalaria el cwm para tener el recovery, despues instalaria la v56, lo enciendes normalmente y lo vuelves a meter en recovery, instala el update v58 que son muy pocos megas i ya lo tienes listo, del resto olvidate, si haces los wipes borraras todos los programas de la rom , despues de configurarla si quieres cambiarle el modem o kernel por que te gustan otros lo haces y si no la dejas asi que va muy bien
|
||||
|
||||
|
Me temo que no los voy a solucionar.... mira que flashee desde la JS5 pensando que seria mejor..... Cuando puse la V35 lo hice partiendo de la JPU limpia y me fue muy bien la verdad.
Mas horas tiradas a la basura.... Voy a contar el metodo que voy a seguir a ver si es el correcto: 1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. Aqui el fáctory no es necesario 3º Flasheo de la JPU Aquí si, el factory 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) supongo que te refieres al busybox (la versión para JPU no?) para las dos cosas no? o le metes otro root antes??? Yo Lo hice desde JPY porque la versión del busybox que tenía descargada es la de JPY. Ahora update.ZIP que aunque no lo has puesto supongo que se lo habrás puesto. 5º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es versiobn WIPE Ok 6º Wipe Dalvik Cache 7º Wipe Cache Partition? - No la he hecho nunca y no estoy seguro confirmarmelo- OK a los dos wipes, aunque todavía no serían necesarios, si luego le vas a meter la v58... Mejor los haces después, porque como va todo seguido... 8º Flashear el CSC FOBJP3 Yo antes que esto metería el v58 9º Instalar por CWM el Modem JPD 10º Instalar nueva version de ROM V58 y el Dialler. 11º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario. Las app supongo que las pasas sin datos. Creo que ya esta todo.... Creo que no se me olvida nada. ![]() Al menos así lo haría yo. Edito: para corregir una cosilla.
Última edición por Miorat Día 16/02/11 a las 09:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
quote=Miorat;1863005]Al menos así lo haría yo.
Edito: para corregir una cosilla.[/quote] Tomo buena nota de todo, todo lo que me apuntas, hay cosas que no hice en su sitio. Acabo de hacer un Dalvik Cache y se me ha arreglado la conexion a Internet solita, un problema menos. Te contesto y de paso tambien a Cleruyu. Originalmente Escrito por Enjoy-it 1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa,
Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 09:48:01. Razón: Incluir link de Tuto de Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
EL ORDEN DE INSTALACION DE LA ROM QUEDARA ASI:
1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. 3º Flasheo de la JPU-JPY-JS3-JS5 y factory reset 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) que corresponda a la ROM Base escogida. 5º Copiar e instalar el Update.zip a la carpeta raiz 6º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es version WIPE 7º Instalar nueva version de ROM V58 8º Wipe Dalvik Cache 9º Wipe Cache Partition 10º Flashear el CSC FOBJP3 11º Instalar por CWM el Modem JPD 12º Instalar las utilidades de Criskelo que quiera Dialler, Widget para Beautiful... 13º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario sin datos. Ahora si esta niquelao.... jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
EL ORDEN DE INSTALACION DE LA ROM QUEDARA ASI:
1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. 3º Flasheo de la JPU-JPY-JS3-JS5 y factory reset Con una de ellas que sea limpia ya vale e??? supongo que ya lo sabrías pero porsiaca te digo jejjej 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) que corresponda a la ROM Base escogida. 5º Copiar e instalar el Update.zip a la carpeta raiz 6º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es version WIPE 7º Instalar nueva version de ROM V58 Aquí solo apuntar que no es una nueva versión. Solo es una actualización jejej. 8º Wipe Dalvik Cache 9º Wipe Cache Partition 10º Flashear el CSC FOBJP3 11º Instalar por CWM el Modem JPD 12º Instalar las utilidades de Criskelo que quiera Dialler, Widget para Beautiful... 13º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario sin datos. Ahora si esta niquelao.... jejejejejeje ![]() Si esperas un poquito... esticbo ha sacado un CSC FOP para la JS5, aunque estoy esperando a ver que comenta porque, el archivo que ha colgado en su hilo ocupa 80 megas y a algunos nos parece un poco... demasiado??? jejej habrá tenido alfún fallo al subirlo o algo así que estamos esperando a que lo corrija.
|
||||
|
||||
|
ORDEN DE INSTALACION DE LA ROM PARA IGNORITOS PASITO A PASITO.... jajajajaja
1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. 3º Flasheo de la JPU-JPY-JS3-JS5 (una de ellas, claro.... jajajaja) y factory reset 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) que corresponda a la ROM Base escogida. 5º Copiar e instalar el Update.zip a la carpeta raiz 6º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es version WIPE 7º Instalar actualizacion de ROM V58 8º Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, buscar en las opciones del CWM (recovery) 9º Flashear el CSC FOBJP3, hasta que salga el FOB para la JS5 10º Instalar por CWM el Modem JPD 11º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario sin datos. 12º Voluntariamente instalar las utilidades de Criskelo que se quiera Dialler, Widget para Beautiful... las que vaya sacando... hasta que las incluya todas en una nueva version de ROM Espero que nos sirva un poco mas a los que tropezamos siempre en la misma piedra e incluso para los que estan empezar y esta cagaos..... Por ambos casos estoy pasando y pase yo respectivamente.... jajajaja
Última edición por Enjoy-it Día 16/02/11 a las 10:03:17. Razón: Alguna falta de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tanto problema de instalacion , y instale desde recovery y borrando previaente la italiana mas wipeos totales luego instale y hasta el dia de hoy todo bien , eso si me cuenta que esta rom no trae alarma ni google maps ,por lo demas bien probada con lagfix y sin lagfiix , y la deje sin , por que noto diferncia ,
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tanto problema de instalacion , y instale desde recovery y borrando previaente la italiana mas wipeos totales luego instale y hasta el dia de hoy todo bien , eso si me cuenta que esta rom no trae alarma ni google maps ,por lo demas bien probada con lagfix y sin lagfiix , y la deje sin , por que noto diferncia ,
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ORDEN DE INSTALACION DE LA ROM PARA IGNORITOS PASITO A PASITO.... jajajajaja
1º Por seguridad , desmontar y retirar la SD externa, 2º Factory Reset y formateo de la SD interna. 3º Flasheo de la JPU-JPY-JS3-JS5 (una de ellas, claro.... jajajaja) y factory reset 4º Flasheo de root y del busybox (para recovery 2e) que corresponda a la ROM Base escogida. 5º Copiar e instalar el Update.zip a la carpeta raiz 6º Por CWM instalar la ROM V56, no hago un nuevo factory reset porque es version WIPE 7º Instalar actualizacion de ROM V58 8º Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, buscar en las opciones del CWM (recovery) 9º Flashear el CSC FOBJP3, hasta que salga el FOB para la JS5 10º Instalar por CWM el Modem JPD 11º Por ultimo instalar Titanium, si no esta y volcar todas las aplis de usuario sin datos. 12º Voluntariamente instalar las utilidades de Criskelo que se quiera Dialler, Widget para Beautiful... las que vaya sacando... hasta que las incluya todas en una nueva version de ROM Espero que nos sirva un poco mas a los que tropezamos siempre en la misma piedra e incluso para los que estan empezar y esta cagaos..... Por ambos casos estoy pasando y pase yo respectivamente.... jajajaja ![]() acabas de resumir masmenos mi tuto en 10 centimetros de post jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |