|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que aunque a ti LG te quite eso seguiras apostando por ella y lo sabes eres un fanboy de lg de los buenos jaja
A mi me parece que LG esta muy por debajo en rendimiento y en pantalla que a pesar de la mejora no esta a la altura de la nueva superamoled. En camara creo que la cosa esta igaualada sacando a mi gusto peores fotos de dia pero mejores fotos de noche el G4. Sobre bateeria y extras ( micro sd y bateria removible ) en este caso creo que gana LG En mi opnion quie la micro SD no le importe y tampoco le importe cargar 15 min a media tarde el mvl el S6 es la mejor opcion, en el caso contrario el G4. Igualmente debatir sobre esto lo veo ridiculo ambos son excelentes terminales y cumplen perrfectamente con lo que todos hacemos ![]() ![]() , vengo del iphone .
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 excelente telefono, si buscas una camara a la altura de iphone 6 no lo compres vete a por un S6 pero pierdes la bateria del Note... Lo tienes dificil jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta jodido.
|
||||
|
||||
|
Y nos llegan mas comparaciones de la mano de LBS en cuanto a la bateriá del G4 y el S6 Edge. con 2600mAh el S6 hace 1 hora mas de reproduccion en Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DarKelP Día 15/05/15 a las 11:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto Samsung y nunca compre ninguno...
|
||||
|
||||
|
El resto de medidas es un desacierto. (Excepto más pequeñas para oro tipo de dispositivos/usos) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué tenéis que usar una sola mano? Estáis impedidos o algo por el estilo?
Es que no puedo entenderos, yo tengo el g2 y cuando por lo que sea tengo que manejar el móvil con una mano es un coñazo, la verdad... Pero el mismo coñazo es con 5,2 o 5,7 no veo diferencia, la verdad. Y en cuanto al tamaño del móvil, es mejor no generalizar, hay gente que no le gusta mayor de 4,5 pulgadas, otros no me gusta mejor de 5,5 así que eso de que es el límite os mejor... Hay que decir que para mi es mejor o peor, pero no para todos. En cuanto al g4, no entiendo como lg está acabando con lo bueno que tenía en el g2 y no se da cuenta que la batería es lo que llevo a ese móvil a venderse bien y ser considerado un gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la diferencia de tamaño.
uploadfromtaptalk1432381315240.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Este LG -G4 es cierto que tiene una bateria no adecuada....y una falta de potencia......
pero tiene radio,bayeria extraible una buena camara,memoria ampliable,y si quieres tu mismo puedes desarmarlo y arreglarle la parte que se te estropee,es muy facil de repararlo tu,y eso es muy util para ahorrarte facturas de reparaciones....... para mi lo increible no es lo que tenga malo o muy bueno,es su escandaloso precio,no es de recibo pagar ese dinero...... Con haber sacado este LG-G4 a un precio de 400 euros ,venderian a "hartarse"la gente pasaria de comprarse "caros"terminales de prestaciones mejores.,y al ser tan enormes las ventas ,superarian los costes de producion y tendrian enormes beneficios,y de esta manera cuantos esperan vender....... yo creo que hubiera comprado un LG-G4 con estas prestaciones a 400 euros,y munchos tambien de esta manera vendes 10.000.000 millones de unidades a suponer en canbio 700 yo ya no y munchos tampoco de esta manera vendes 3.000.000 de unidades a suponer diferencia 7.000.000 a veces compensa vender cantidades que te daran mas beneficio |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un lg g3 no veo este año nigun movil q valga la pena comprar no veo nada nuevo el unico el s6 pero tambien an quitado cosas comparado con el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos han pasado en los últmos tiempos el G1, G2, G3, Note 4 y S6 actualmente. El Note 4 lo meto más en el mundo fablet (una excelente fablet sin duda). Del resto con diferencia los mejores el G2 y actualmente el S6, me decanto más LG pero este S6 es una bala, dista en rendimiento a cualquier tope de gama actual en el mundo android, desde luego un pepino que hay que probar antes de hablar del mismo. Lg en mi opinión cada vez ofrece menos y más caro... una pena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos han pasado en los últmos tiempos el G1, G2, G3, Note 4 y S6 actualmente. El Note 4 lo meto más en el mundo fablet (una excelente fablet sin duda). Del resto con diferencia los mejores el G2 y actualmente el S6, me decanto más LG pero este S6 es una bala, dista en rendimiento a cualquier tope de gama actual en el mundo android, desde luego un pepino que hay que probar antes de hablar del mismo. Lg en mi opinión cada vez ofrece menos y más caro... una pena.
Saludos. ![]() En principio la batería del S6 aguanta más que la del Iphone 6, si no es así algo le pasa a tu terminal:
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 A mi me llega al día y medio sin problemas (el primero no lo hacía y RMA al canto, el actual es que recibí de reemplazo). Saludos. ![]() Pues claro que le pasa algo, al mío y al de medio foro y otro medio foro xda. Y encima samsung no piensa arreglarlo. Tenia la esperanza de que no me pasara en el nuevo ,pero ahí sigue el drenaje de batería, no llega nía dos horas de pantalla con 7 horas de encendido. Y me niego a probar suerte 8 veces como han hecho algunos usuarios y encima siguen en las mismas. Samsung nos toma el pelo, nos engañan y se ríe de nosotros en nuestra puta cara
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la actitud de algunos.
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto deberías de informarte antes de citar a alguien como prueba de tus argumentos. Última edición por DarKelP Día 26/05/15 a las 21:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese compañero Imperial, tiene un problema de alto consumo de batería con el S6 solo cuando está conectado al router de su casa. En cualquier otra condición tiene un consumo normal, y conectado a otro wifi también. Está cabreado lógicamente, y por eso exagera diciendo que medio foro tiene problemas, cuando en realidad que yo haya contado hay 3 personas ahora mismo en el foro del S6 con ese problema con su router: Imperial, Icor y Allan. Eso es un porcentaje mínimo del total de gente con el S6.
Con todo el respeto deberías de informarte antes de citar a alguien como prueba de tus argumentos. ![]() Segundo, es que estoy bien Informado ya que existe varios Temas, y es la Poca duración de la Batería y otro es el tema del Wifi que drena la Batería estando en casa, que ahora tengas solo a 3 compañeros con el problema del Wifi, no quiere decir que no los hayan y que se quejan por la Poca duración de la Batería en Sí, y por favor mas Defensores de la Patria del SG6 No, que se puede decir lo bueno que tiene y es Muchísimo y Si tiene algo Malo pues también, como las Pantallas Rosadas y es que no es todo perfecto en ninguna Marca ni Modelo! Un Saludo y te lo digo esto desde el Respeto y haber leído el Hilo de SG6 y estar bien Informado, ya que si no me comprara el G4, me compraría el SG6!
Última edición por ricard33 Día 27/05/15 a las 07:39:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo con un Respuesta tuya en el Foro de SG6 " Con el Problema que os estáis encontrando con el tema de las Baterías y tu Incluido"
Y esta es la la respuesta de tu Compañero!! que esta muy encantado con el SG6 con el tema de la Batería" Así que entrar a despotricar en casa ajena teniendo en tu propia casa muchos problemas es un poco Sub Realista no Crees!! Un Saludo. ![]() Por cierto no sabía que en este foro habían "casas" y que estaba en casa ajena, mi no entender. Como ya te he comentado me inclino mucho más por LG que por Samsung, he pasado por todos los modelos "G" (sí, incluoso compré el el G1 cuando la peña echaba pestes de LG). Esperé a ver que se traía dicha compañía entre manos para el G4 y visto lo visto no me convencía casi en ningún aspecto, simplemente opinión personal. Saludos. Última edición por txemote83 Día 27/05/15 a las 09:32:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||