|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom teniendo la GPE 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me quedaré sin viper4android. No se cual es el problema y porque debe usarse la versión "pro"
En cm12 no me pasó. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sacar el AdAway ? (Creo que ml tiene porque cuando entro a algunas paginas ejemplo adfly de da error y no carga y tengo que poner el "www" adelante para que cargue , es medio tedioso hacer eso siempre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Adentro de adaway puedes poner para que no bloquee la pagina que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al adAway, como le hago para accesarlo o bien debo instalar algun apk, me gusta la rom solo ese detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedo instalar kernel ARDE V5 con la funcion de s2w ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedo instalar kernel ARDE V5 con la funcion de s2w ???????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches pues resulta que he llevado esta rom por varios meses y no me habia dado problema alguno, pero hace una semana que no me deja instalar nada por apk es como si la zona de la pantalla para dar en siguiente al instalar un apk que no sea de la play store quedara insensible.
Ya probe reinstalando en limpio y despues de algunos reinicios sigue igual. Uso la odex con xposed 2.6.1, espero que alguno pueda ayudarme, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches pues resulta que he llevado esta rom por varios meses y no me habia dado problema alguno, pero hace una semana que no me deja instalar nada por apk es como si la zona de la pantalla para dar en siguiente al instalar un apk que no sea de la play store quedara insensible.
Ya probe reinstalando en limpio y despues de algunos reinicios sigue igual. Uso la odex con xposed 2.6.1, espero que alguno pueda ayudarme, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que hacer esta rom con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo una fuente de letra distinta pero no la aplica porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom sin duda paral el moto G. Después de 6 meses ni un solo lageo y el telefono va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Pregunta : Tengo instalado CYanogenMod 5.1.1 , tengo que volver a la rom stock 4.4.4 para instalar esta rom ? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel decepticon lollipop, ¿qué kernel me recomiendan para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, he visto varios mensajes tuyos y al parecer andas medio perdido... Esta ROM es kitkat, usa un bootloader viejo 41.13 y si la instalas ahorita no tendras problemas de ningún tipo... Si instalas la 5.0.2 tu bootloader será actualizado y al querer instalar esta ROM tendras un barrido de pantalla... Te recomiendo que te decidas, porque el bootloader 41.18 es necesario para las ROMs lollipop, y una vez que lo subes no hay modo de dar marcha atrás...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||