|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 25 de abril en alegre compra, versión 16 gigas color blanco, 191 con el cambio de divisas.
Llevo ya tres terminales de esta página y la verdad que ningún problema. A ver si quedo igual o mas contento que con mi meizu mx2 asesinado por mi mujer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 25 de abril en alegre compra, versión 16 gigas color blanco, 191 con el cambio de divisas.
Llevo ya tres terminales de esta página y la verdad que ningún problema. A ver si quedo igual o mas contento que con mi meizu mx2 asesinado por mi mujer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 18 largos días de espera por fin esta mañana lo tuve en mis manos.
Pedido el 20 de abril y el 8 de mayo en casa. Comprado en 1949deal y sin ningún problema lo único que es la versión china pero nada del oro mundo.venía con el play de google ya instalado. La verdad que muy contento con el móvil. SD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo lo acabo de pedir en Alegre compra de españa, el terminal; y la funda de china, a ver como resulta la compra, todo me ha salido por 230 con el tanto por ciento de paypal, espero que bien
ya os contare.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En tecgnospain por 279 el de 32Gigas en azul.Compra totalmente recomendable,la pena,es q el mio ha venido con un fallo de fabrica,pero en 24 horas me lo han recogido y a la espera estoy de otro(7 dias de devolucion por desestimiento de compra) Y 2 años de garantia por empresa de españa.
|
||||
|
||||
|
La ultima modificación de la ley amplio el plazo de desistimiento a 14 o 15 días (no recuerdo exactamente) y si la empresa no informa de ese derecho el plazo se amplia automáticamente a un año. (La mayoría de las empresas aun dicen que el periodo es de 7 días y en esos casos directamente os encontráis con que legalmente tenéis todo un año para ejercer este derecho)
EDICIÓN: Después de verificarlo puedo afirmar que el plazo es de 14 días y que como fecha para este plazo se toma en la que hacéis la petición, no la que la empresa diga que lo recibió. (Si os diera por hacer uso del desistimiento el primer festivo de un puente muy largo el ese es el día que se toma como referencia aunque la empresa no trabaje en toda la semana) Última edición por Laserito Día 09/05/15 a las 02:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de paypal, 237 euros en almacén español de alegre compra. Azul y versión de 32 gb. Creo que esta versión es la mejor opción en esa tienda. Tardo solo dos días. Regalo de protector y funda dura blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima modificación de la ley amplio el plazo de desistimiento a 14 o 15 días (no recuerdo exactamente) y si la empresa no informa de ese derecho el plazo se amplia automáticamente a un año. (La mayoría de las empresas aun dicen que el periodo es de 7 días y en esos casos directamente os encontráis con que legalmente tenéis todo un año para ejercer este derecho)
EDICIÓN: Después de verificarlo puedo afirmar que el plazo es de 14 días y que como fecha para este plazo se toma en la que hacéis la petición, no la que la empresa diga que lo recibió. (Si os diera por hacer uso del desistimiento el primer festivo de un puente muy largo el ese es el día que se toma como referencia aunque la empresa no trabaje en toda la semana) ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer el modelo azul de 32 gb,el pago por paypal un sablazo de 223 € que me salia en la pagina a 236 al pagarlo. Vengo de un lg g2 espero que el cambio merezca la pena. Comprado en alegrecompra,es la primera que realizo en esta pagina,mi ota opinión era el de pccomponentes pero solo tienen el de 16 gb y por 11 € mas creo que merece la pena el doble de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer el modelo azul de 32 gb,el pago por paypal un sablazo de 223 € que me salia en la pagina a 236 al pagarlo. Vengo de un lg g2 espero que el cambio merezca la pena. Comprado en alegrecompra,es la primera que realizo en esta pagina,mi ota opinión era el de pccomponentes pero solo tienen el de 16 gb y por 11 € mas creo que merece la pena el doble de memoria.
![]() ![]() Ahora me toca esperar a que repongan stock en el almacen de España del 32GB de color azul, espero que tenga que esperar poco, mientras estaré en el HTC Desire. Ya dirás cuanto te tarda en llegar eh, que a mi me interesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te equivocases ya que independientemente de que ellos te informasen correctamente muchas empresas aun desconocen esto a pesar de llevar alrededor de un año en vigor y esta informacion puede que a alguno le saque de un apuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen, y yo que ayer vendí mi UMI Zero y vas tú y te pillas el último que había
![]() Ahora me toca esperar a que repongan stock en el almacen de España del 32GB de color azul, espero que tenga que esperar poco, mientras estaré en el HTC Desire. Ya dirás cuanto te tarda en llegar eh, que a mi me interesa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Uno mas que se une al hilo, ayer lo compré en geekvida por 210€ el de 16GB en almacén España. Cruzamos dedos y que llegue pronto y sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en teknodirecto, 16 gb blanco por 214 € (con cupon de descuento de 31€ de forotek), regalo de una funda, envío en 24 horas desde españa, garantía de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono en casa, ayer hice el pago a las 13:00 y hoy antes de las 11:00 el terminal en casa. De momento geekvida de 10, espero no tener que recurrir por temas de garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto,yo lo compré el viernes a media tarde y aun me sale en el pedido procesando,o sea que ni siquiera ha salido,dde momento muy mal Alegrecompra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||