Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

No puedo ver la imagen que has puesto, parece que se ha borrado.

Creo que te lo decían enserio y te ha sentado mal, pero puede que el móvil te haya salido defectuoso. No sería el primero...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tomate como quieras las cosas, pero lo del protector que viene en la caja con el movil te lo decia totalmente en serio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013337
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 13:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Relajate, bastante desgracia tienes con tener un pisapapeles

Última edición por santi_go Día 11/05/15 a las 23:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Pues yo estoy encantado con el Z3. Con la oferta de Amena por 335€ no hay mejor teléfono en el mercado. Devolví el Z2 para coger este y los supera a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Uf vaya opiniones enfrentadas..riete de los de andro4all jejeje
Yo he tenido un par de meses el note cuatro, luego el edge, meizu mx4 y nexus 6 (este solo unos días) y la pantalla me parece de las mejores quizás empatando con la del note 4 y edge (no los he comparado juntos a lo mejor un poco por debajo)... respecto a la cámara en automático a mi me han sacado mejores fotos los notes, pero muy buenas el z3 y el mx4, mejoran mucho y quizás sean las mejores con fv5 que llevo utilizando ya mucho tiempo...el sonido me encanta, y los altavoces frontales...ya podían haber aprendido samsung, ahora quizás tendría un note 4 todavía.
Los marcos pues sí, cuestión de diseño, pero peor es que samsung dote de borde metálico a su note 4 y tengas que esconderlo porque se raya con la tela vaquera del pantalón...aunque es para gustos, y lo que veo fatal es que me tenga que comer los botones en fondo negro cuando en la pantalla de inicio tienen el fondo transparente, además que podían haber aprendido de huawei por ejemplo y ya sería la leche como los meizu y su único botón capacitivo. Y la capa de sony es de lñas más livianas, samsung vuelve pesados a sus moviles con sus aplicaciones...Por oto lado la construcción es la mejor, quizás se te caiga y sea el primero que se desmonte en mil pedazos pero la sensación cuando lo tienes en la mano no me lo ha dado ningún otro...

En fin que de todos los móviles que llevo este me parece el más equilibrado, aunque no resalta en nada creo cumple en todos los aspectos...

Última edición por arrancapinos Día 12/05/15 a las 01:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Lo del brillo es relativo, tendrías que demostrar que subiste todo el brillo a ambos y desactivaste el automático, sólo así se podría notar la diferencia real...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 04:58:01
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Se ve que te gusta la máscara de Samsung con colores chillones y ruiditos cuando tocas un icono, bien un celular de nenas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
agustito6 agustito6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 / Xperia Z3 / Nexus 4 16Gb / Arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
estoy en el trabajo y aqui solo tengo el E6 para comparar lo que comentaba de los brillos de la pantalla en exteriores, pero para muestra creo que vale, no pretendo entrar en estupidas comparativas porque parto de la base de que los que participais en este subforo estais contentos con el z3 y que venga alguien a comentar que lo ha comprado y lo devuelve porque le ha decepcionado como que no interesa a casi nadie , aparte como han dicho por ahi arriba todo depende de con que se compare o de a que estes acostumbrado, como todo en esta vida

la foto esta hecha al pie de una ventana con la luz del sol incidiendo sobre ambos, mas en el E6 por posicion de la foto, si coloco ambos a pleno sol la diferencia de brillo seria aun mas apreciable pero ahora mismo no puedo salir a la calle a tirar una foto disculparme, como suele decirse una imagen vale mas que mil palabras, ambos por supuesto estan con el brillo al maximo, de la comparativa del margen inferior o del aprovechamiento de pantalla real, botonera integrada, etc creo que viendo la foto sobra comentar nada, la pantalla del z3 se ve ridicula al lado del E6, tambien es cierto que es mucho mas pequeño de tamaño general, tanto como 14mm de alto y 8mm de ancho sino recuerdo mal, pero es que comparando estos dias atras con el S5 de 5.1" la pantalla real del z3 es tambien claramente mas pequeña y el brillo similar en ambos aun montando el S5 panel amoled que no destaca por su brillo en exteriores respecto a los ips, y como dije en el primer post lo que mas me ha disgustado es que el panel refleja mucho cuando el sol le incide directamente, imagino que por el tratamiento antiagua que monta, en esas circustancias hasta las amoled del s5 o note3 se ven mejor, ni que decir tiene la ips del E6 que se ve como el doble en esas circustancias

Sube el brillo a tope a los dos macho jajaja lo que hay que leer

El vídeo entre el note, el iphone i el z3 lo deja bastante claro.

Última edición por agustito6 Día 12/05/15 a las 10:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
El brillo està muy bien.. creo q hay mucha gente q no sabe que en ajustes puedes quitar el brillo automatico, no es suficiente con quitaro desde la pestañita, hay varios niveles de brillo automatico...
Yo tardé 20 minutos en encontrarlo (por casualidad) y pasé 20 min con ganas de tirarselo a amena a la cara...me pensaba que era como los nuevos motorola... mas oscuros que una ventana que da a una mazmorra, pero no.

En origen quería un meizu m1 note... que está ahora a 179 euros en version 16gb desde china...
Pero lo toqué ayer en una tienda, el mes pasado me encantó... ayer me parecia una m. de construcción comparado al meizu mx4 que tenian y al z3, la pantalla sharp igzo no luce tan bien como la bravia del sony aun siendo muy bonita, y le acabo de comprar una micro sd de 64gb samsung, modelo pro.

La botonera en pantalla tampoco me gusta, pero no es tan incomoda como en otros terminales como el moto e que tuve, es verdad que luce como una pantalla 4,7, pero se baja y te deja la pantalla completa de forma bastante inteligente... y aun cuando se queda, es una buena pantalla full Hd, no te dejas la vista como en mi jiayu g4 hd.

Lo estoy pagando a plazos y estaba interesado en tener una garantia decente. No pienso ponerles nuevas roms hasta dentro de un año, ya que android 5 luce bien, ya veré si lo rooteo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
El brillo està muy bien.. creo q hay mucha gente q no sabe que en ajustes puedes quitar el brillo automatico, no es suficiente con quitaro desde la pestañita, hay varios niveles de brillo automatico...
Yo tardé 20 minutos en encontrarlo (por casualidad) y pasé 20 min con ganas de tirarselo a amena a la cara...me pensaba que era como los nuevos motorola... mas oscuros que una ventana que da a una mazmorra, pero no.

En origen quería un meizu m1 note... que está ahora a 179 euros en version 16gb desde china...
Pero lo toqué ayer en una tienda, el mes pasado me encantó... ayer me parecia una m. de construcción comparado al meizu mx4 que tenian y al z3, la pantalla sharp igzo no luce tan bien como la bravia del sony aun siendo muy bonita, y le acabo de comprar una micro sd de 64gb samsung, modelo pro.

La botonera en pantalla tampoco me gusta, pero no es tan incomoda como en otros terminales como el moto e que tuve, es verdad que luce como una pantalla 4,7, pero se baja y te deja la pantalla completa de forma bastante inteligente... y aun cuando se queda, es una buena pantalla full Hd, no te dejas la vista como en mi jiayu g4 hd.

Lo estoy pagando a plazos y estaba interesado en tener una garantia decente. No pienso ponerles nuevas roms hasta dentro de un año, ya que android 5 luce bien, ya veré si lo rooteo.
De acuerdo contigo en casi todo... Pero por favor explica eso de que se baja y te deja la pantalla completa, es a demanda o automático eso de esconderse la navbar? Porque yo estoy loco por ponerle algún mod que me deje esconderla como en los huawei... Pero claro me da mucho rollo rootearlo con tan poco tiempo.... La verdad es que scene tiene poca, supongo será como mi antiguo xperia s, que le costó empezar...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
De acuerdo contigo en casi todo... Pero por favor explica eso de que se baja y te deja la pantalla completa, es a demanda o automático eso de esconderse la navbar? Porque yo estoy loco por ponerle algún mod que me deje esconderla como en los huawei... Pero claro me da mucho rollo rootearlo con tan poco tiempo.... La verdad es que scene tiene poca, supongo será como mi antiguo xperia s, que le costó empezar...
Aquí tienes el que uso yo para esconder tanto la botonera de abajo para navegar, como la de arriba. Es muy cómodo y fácil de usar: https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Aquí tienes el que uso yo para esconder tanto la botonera de abajo para navegar, como la de arriba. Es muy cómodo y fácil de usar: https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es
Muchísimas gracias, pues lo había utilizado en mi mx4 y ya no me acordaba... Lo malo que no sale el teclado automáticamente...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Muchísimas gracias, pues lo había utilizado en mi mx4 y ya no me acordaba... Lo malo que no sale el teclado automáticamente...
Sí, pero bueno, con darle a la parte de abajo antes ya sale. Llevan tiempo con ese problema y si lo corrigieran sería perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Tras 1semana lo devuelvo

Vaya pajas mentales os haceis con la pantalla de no se que bravia, si en el fondo no es mas que una pantalla china con apenas ips ya que es una pantalla tft y no lcd liquida
Los únicos que tienen buena pantalla son los lg o htc, los iphone tienen el blanco puro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
estoy en el trabajo y aqui solo tengo el E6 para comparar lo que comentaba de los brillos de la pantalla en exteriores, pero para muestra creo que vale, no pretendo entrar en estupidas comparativas porque parto de la base de que los que participais en este subforo estais contentos con el z3 y que venga alguien a comentar que lo ha comprado y lo devuelve porque le ha decepcionado como que no interesa a casi nadie , aparte como han dicho por ahi arriba todo depende de con que se compare o de a que estes acostumbrado, como todo en esta vida

la foto esta hecha al pie de una ventana con la luz del sol incidiendo sobre ambos, mas en el E6 por posicion de la foto, si coloco ambos a pleno sol la diferencia de brillo seria aun mas apreciable pero ahora mismo no puedo salir a la calle a tirar una foto disculparme, como suele decirse una imagen vale mas que mil palabras, ambos por supuesto estan con el brillo al maximo, de la comparativa del margen inferior o del aprovechamiento de pantalla real, botonera integrada, etc creo que viendo la foto sobra comentar nada, la pantalla del z3 se ve ridicula al lado del E6, tambien es cierto que es mucho mas pequeño de tamaño general, tanto como 14mm de alto y 8mm de ancho sino recuerdo mal, pero es que comparando estos dias atras con el S5 de 5.1" la pantalla real del z3 es tambien claramente mas pequeña y el brillo similar en ambos aun montando el S5 panel amoled que no destaca por su brillo en exteriores respecto a los ips, y como dije en el primer post lo que mas me ha disgustado es que el panel refleja mucho cuando el sol le incide directamente, imagino que por el tratamiento antiagua que monta, en esas circustancias hasta las amoled del s5 o note3 se ven mejor, ni que decir tiene la ips del E6 que se ve como el doble en esas circustancias
¿Tienes el brillo automatico desactivado y luego puesto al maximo? Creo que simplemente has subido al maximo el brillo pero con el automatico puesto.
Es que sinceramente me sorprende esa imagen, y mas siendo un BQ, cuando ellos mismo dicen que su brillo maximo es de 380nits, cuando el Xperia Z3 tiene 700nits.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Vaya pajas mentales os haceis con la pantalla de no se que bravia, si en el fondo no es mas que una pantalla china con apenas ips ya que es una pantalla tft y no lcd liquida
Los únicos que tienen buena pantalla son los lg o htc, los iphone tienen el blanco puro

Dios mio que personaje
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
estoy de acuerdo que los marcos son excesivos y es una de las cosas que menos me gusta del z3... aparte del tema soporte/garantía de sony que es penoso...

Pero a ver que teléfono de 5,2" del mercado tiene altavoz frontal ( para mi y para muchos la mejor ubicación), 3100 mAh de batería y todo eso en 7,3 mm de grosor...

O renuncias a grosor, a marcos pequeños, a batería o una buena ubicación para el altavoz... Pero todo junto es un poco difícil.

Y lo de las teclas en pantalla para gustos los colores, a mi personalmente me gustan ahí y los móviles con ellas físicas no me gustan... y en las nuevas versiones de android entre las barras transparentes y la existencia del modo inmersivo no lo veo un problema, aunque entiendo que a algunos les resulte menos cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Vaya argumento mas buenos aporta algunos, yo comp dije anteriormente estoy en un foro llenos de fanboys de xperia z3 yo digo la realidad porque he tenido de todos los telefonos y este z3 es una mierda literalmente, lo siento pero a ver si lo vendo ya que ni por 300 euros lo quieren

Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Vaya argumento mas buenos aporta algunos, yo comp dije anteriormente estoy en un foro llenos de fanboys de xperia z3 yo digo la realidad porque he tenido de todos los telefonos y este z3 es una mierda literalmente, lo siento pero a ver si lo vendo ya que ni por 300 euros lo quieren
Un aplauso para el idiota del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /