|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que la tenga que me diga cuamto aguanta la bateria porfa. Estoy ya por comprarla y solo tengo la duda esa de la bateria y como tira la tablet a dos sistemas operativos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta misma en versión 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he visto en detalle las especificaciones, y no menciona que incluya el sensor "compass" (brújula).
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy contanta con ella, en android tira fenomenal, ningun bug ni problema. Tengo la de 32 gb y me quedan unos 5gb de almacenamiento. En Windows también sin problema, pero queda menos espacio de almacenamiento. Lo que hago yo es colgarlo todo en la nube. Se ha de recordar que sigue siendo una tablet, y no un notebook. Definitivamente, la volvería a comprar. |
|
|
|
|
Cita:
Lo compré en Geekvida con envío desde España. En dos dias la tenia en casa. Todo perfecto, tiene garantia española de dos años. Para otras compras me he puesto en contacto con ellos y todo excelente, muy recomendable. Si tienes algun problema ellos se encargan, eso si, te avisan que las reparaciones són lentas. En el caso de que sea un smartphone te dan uno de recambio temporalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, buenas tardes, estoy casi decidido a pillarme la x98 air 3g 64gb dual boot.
Alguien que ya la tenga me puede comfirmar si la parte trasera es de aluminio o simplemente es de plastico pintado de purpurina, gracias |
|
|
|
Es metálica, si
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, entonces a la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
otra
Me gusta mucho la idea de tener en un mismo dispositivo android y windows,, otra encargado con su teclado bluetooh, en aliexpress.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otra encargada otra de 64gb en aliexpress.
Y con sd de otros 64gb. No me quedaré corto en almacenamiento, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión solo windows, y estoy encantado con la compra, quizás para windows se me hace corto 32gb, pero por lo demás esta genial.
Tengo dos dudas/problemas, a ver si alguien me echa un cable, el primero es que cuando inicio la Tablet en la pantalla no aparece nada salvo cuando llega a la pantalla de bloqueo, aunque le de a reiniciar o a apagar y luego encender, a simple vista es una tontería pero claro el problema es que por un lado no puedo acceder a la BIOS y por otro que yo pulso el botón sin saber si el dispositivo ya ha arrancado o no. Por otro lado sería posible usar la tarjeta sd como disco duro de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le metes una SD pues claro que funciona como disco duro, incluso puedes instalar programas en ella, que no sea de la tienda. Saludos. Última edición por mano55 Día 12/05/15 a las 13:02:40 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la tablet (teclast x98 air 3g 64GB). En modo android me encantó. En modo windows me deprimió. Cuando fui a activar la suscripción gratuita de office la pobre no daba de si. Se bloqueaba todo el rato. Luego aparecía instalado en panel de control pero si intentas abrir un excel te mandaba a instalar otra vez la instalación. Cuando parecía que estaba todo ok, aparecía en panel de control y en listado de programas, creabas un archivo y no lo podías abrir. A la desesperada desinstale office, y que pasó, que allí seguía..... Y todo esto mientras me llenaba de porquería el disco duro....empecé con 29,6 GB libres de 33, 6 disponibles y a las.tres horas de pelearme con office y dos actualizaciones, quedaban libres 25 GB.
Alguien puede indicarme como puedo instalar desde cero windows 8.1. Prometo pasar del office e instalar opem office. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que al iniciar nunca sale el logo ni de teclast ni de windows, con lo que no puedo acceder a BIOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te le enchufas el teclado usb, le das a botón power y pulsas la tecla suprimir y entras en la bios exactamente lo mismo que con un portatil o Pc.
Es verdad que no aparece nada pero se entra en la bios. Mira mi teclast: No doy como poner la foto derecha. Última edición por mano55 Día 13/05/15 a las 19:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os agradecería que fuerais comentando el tema de las fundas y las pegatinas para proteger el cristal, cuales recomendáis?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por la rewiew, comentar que yo también quiero comprar una tablet y esta es una de las candidatas ya que la quiero con GPS,GSM,WCDMA.
La Onda V919 la descarto porque no tiene GPS. Y la gran candidata es la Cube I6 air 3g. Dejo aquí un video curioso de una comparación de la Onda y la Teclast. (si no se ve el video ve directamente ) Última edición por fj_bb Día 21/05/15 a las 09:17:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mala suerte que te la robaran! a mi me hacen eso... y me da algo! que toda mi vida universitaria esta alli!! evidentemente tengo copias cada X tiempo en mi drive pero... las ultimas cosas no ![]() Bueno pues a mi me la ha sustituido perfectamente. Notaras una mejora en la pantalla, brillo y calidad. El audio se queda mas o menos a la par. La ligereza y tamaño, para mi, mejor la teclast. Mas delgada, menos peso... Bateria notaras algo menos de bateria, a lo mejor 1h o 2 menos. Potencia y tal estan a la par, ya que llevan lo mismo casi ![]() Yo estoy contento porque buscaba mayor brillo en exteriores y mayor ligereza y marcos menos tochos (osea compacta), ademas que el estilo de ipad me gusta, al poder usarla tanto en portrait como en landscape. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ojala me equivoque por eso!! Molaria tener SAT aqui 
que mala suerte que te la robaran! a mi me hacen eso... y me da algo! que toda mi vida universitaria esta alli!! evidentemente tengo copias cada X tiempo en mi drive pero... las ultimas cosas no