HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Lamet83 Lamet83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Es que te estaba respondiendo a ti
Perdona me fallo la comprension lectora :P . Yo sigo sin poder instalarmela si intento hacer un wipe cache desde el recovery se queda congelada y luego tengo que hacer un restablecimiento completo de fabrica para que funcione. Despues de restablecimiento de fabrica tampoco me deja instalar la actualizacion.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lamet83 Ver Mensaje
Perdona me fallo la comprension lectora :P . Yo sigo sin poder instalarmela si intento hacer un wipe cache desde el recovery se queda congelada y luego tengo que hacer un restablecimiento completo de fabrica para que funcione. Despues de restablecimiento de fabrica tampoco me deja instalar la actualizacion.
Bueno, siempre puedes actualizarse a 5.1.1 usando la Factory Imagen oficial.

Echa un ojo al Tutoriales que puse, en el que detallo los pasos a seguir. Adicionalmente, explico como tenerla sin el cifrado 'por defecto' y además cómo rootearla. Estos 2 últimas cosas que indico son opcionales, si lo quieres tener todo de fábrica, el tutorial sirve igual.

Un detalle, debes tener el bootloader 'unlock' para poder realizar el proceso.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
De hecho ya lo hice en su día y lo tengo actualizado a la versión 5.0.2. Sólo dime si ves que vendría bien meterle algo más, y lo completo para la 5.1.1

[Tutorial] Nexus 9 con android 5.0.2 sin cifrar y con root (WiFi y LTE)
Hola amigo,
No, no, creo que está perfecto!!!

Ahora a ver si encuentro tiempo y ganas para hacerlo que aunque no se tarda nada luego dejarlo todo como estaba si que es un autentico coñazo.

LEPT, tú que recomiendas para dejar las aplicaciones como estaban, partidas guardadas y configuraciones varias? Titanium backup? u otra cosa totalmente diferente?

Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola amigo,
No, no, creo que está perfecto!!!

Ahora a ver si encuentro tiempo y ganas para hacerlo que aunque no se tarda nada luego dejarlo todo como estaba si que es un autentico coñazo.

LEPT, tú que recomiendas para dejar las aplicaciones como estaban, partidas guardadas y configuraciones varias? Titanium backup? u otra cosa totalmente diferente?

Gracias.
Uff, pues ahí has ido a preguntar al tió más atípico en temas de backups

Nunca me hago backups. En cierto modo disfruto cuando tengo que "volver a montar mi dispositivo" poco a poco.

Las pocas veces que he tenido que hacer un backup de algo del estilo "las partidas de un juego", lo he hecho con comandos ADB. 'adb backup' para hacer el backup, y 'adb restore' para restaurarlo. Bueno es un poco más complejo que eso. Si quieres probarlo, echa un ojo a este Post que puse en el SubForo del Moto G

Y al margen de mi excentricidad El Titanium Backup, es de lo mejorcito para hacerte sin muchos problemas backup de tus cosas, programas, etc.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Yo, si me permites que intervenga, te recomendaría, sin duda alguna, Titanium Backup. En el pasado he tenido algunos desastres y desde entonces siempre uso TB para que me salve de un apuro. Con decirte que en el móvil lo tengo programado para que haga dos copias de seguridad por semana y las suba a Box...

En cualquier caso, mi consejo es que hagas una instalación lo más limpia posible y dejes la restauranción con TB solo para aquellas aplicaciones que sean muy coñazo de configurar o para juegos en los que no quieras perder las partidas guardadas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Uff, pues ahí has ido a preguntar al tió más atípico en temas de backups

Nunca me hago backups. En cierto modo disfruto cuando tengo que "volver a montar mi dispositivo" poco a poco.

Las pocas veces que he tenido que hacer un backup de algo del estilo "las partidas de un juego", lo he hecho con comandos ADB. 'adb backup' para hacer el backup, y 'adb restore' para restaurarlo. Bueno es un poco más complejo que eso. Si quieres probarlo, echa un ojo a este Post que puse en el SubForo del Moto G

Y al margen de mi excentricidad El Titanium Backup, es de lo mejorcito para hacerte sin muchos problemas backup de tus cosas, programas, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Yo, si me permites que intervenga, te recomendaría, sin duda alguna, Titanium Backup. En el pasado he tenido algunos desastres y desde entonces siempre uso TB para que me salve de un apuro. Con decirte que en el móvil lo tengo programado para que haga dos copias de seguridad por semana y las suba a Box...

En cualquier caso, mi consejo es que hagas una instalación lo más limpia posible y dejes la restauranción con TB solo para aquellas aplicaciones que sean muy coñazo de configurar o para juegos en los que no quieras perder las partidas guardadas.

Saludos

Ok, muchas gracias a los dos a ver si me pongo que me da una pereza.....
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9

Hora actual: 22:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /