|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Oneplus One
Buenos días chicos,
Tengo el siguiente problema con el opo, desde hace un tiempo me viene pasando una cosa muy curiosa, casi una vez a la semana, voy a mirar el móvil y está apagado, teniendo casi siempre más del 80% de la batería, y no hay manera de encenderlo hasta que le pongo el cargador, sale la imagen de que esta cargando y ahí si puedo encenderlo. Ya me pasaba con las versiones anteriores y estube esperando haber si con lolipop se arreglaba pero nada. Probé a hacerle un wipe cache y nada. Lo mando a la garantía? Conoceis a que es debido el fallo? Gracias chicos Última edición por cirus18 Día 07/05/15 a las 09:36:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probé lo de la batería, y solo tenía una celda mal, no se si podrá ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que dices, la verdad que no es común...
Prueba alguna otra aplicación de calibrar la batería a ver compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es raro de narices, encontré el fallo por internet de los que se quedan si bateria y no les enciende, pero a mi me pasa por la mañana casi siempre y está a mas de 80%, de momento ya he abierto una RMA, haber que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de cyanogenmod tienes?, a mi me pasaba eso cúando recién obtuve mi opo pero se me actualizo y ya no me volvió a suceder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya abrí una rma y me respondieron muy pronto, necesitan que les envie un video del fallo, pero al ser algo que no me pasa todos los días me tocará esperar a que vuelva a fallar y que de la casualidad que tenga algo con que grabarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del vídeo, más adelante te pedirán fotos de todos los ángulos del teléfono, así como una con la tapa trasera quitada.
|
||||
|
||||
|
La otra vez leí que el CEO de OnePlus ya pondrá fin a los problemas y la siguiente actualización arreglara las pulsaciones fantasma http://andro4all.com/2015/05/oneplus...blema-pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice un factory reset no me ha vuelto a pasar, aunque aun estoy en el plazo de que no pase, veremos si sigue asi o a finales de semana vuelve a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de este fallo es que al ser tan aleatorio me toca esperar hasta ver que no falla, el factory reset fue lo unico que me quedaba por probar, y aunque me jodió perder todas las app espero que lo solucione, sino quedará liarse con los videos fotos y todo lo que pidan los chinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de este fallo es que al ser tan aleatorio me toca esperar hasta ver que no falla, el factory reset fue lo unico que me quedaba por probar, y aunque me jodió perder todas las app espero que lo solucione, sino quedará liarse con los videos fotos y todo lo que pidan los chinos....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias |