|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con posible brick definitivo
Muy buenas compañeros, os pongo en situación:
Traté de poner una stock rom y sin saber como, odin me dio FAIL y empezó mi pesadilla. No puedo acceder al recovery ya que aparece el famoso mensaje "Firmware upgrade encountered an issue". Por otro lado, no puedo flashear ninguna rom ni ningún recovery. He probado TODO, desde usar distintas versiones de odin, cambiar de cable usb, desinslatar drivers e instalarlos, usando 4 ordenadores distintos, sacando la batería y volviendola a poner a las horas, sacando la batería y volviendola a poner en medio del proceso de flasheo, flasheando recoverys (twrp, cfautoroot, philztouch)... y en todas el odin me da FAIL después de haberse quedado un buen rato con "Get PIT for mapping". Comentar que en modo download me aparece lo siguiente: ODIN MODE PRODUCT NAME GT-I9505 CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECION: Enable EWMC BURST MODE enabled START [224, 1440] (aparece una vez le doy a start en Odin) Ya no se que hacer, llevo 3 días sin teléfono y me he tenido que comprar una baratija para salir del paso. Al S4 le queda un mes de garantía pero como es lógico si lo envío verán que me he cargado la garantía y no me la cubrirá. No se si llevarlo a una tienda de pakistanís a ver si saben solucionarlo pero me gustaría ver si puedo hacerlo con vuestra ayuda. He leído miles de post en muchas páginas en distintos idiomas y he hecho todo lo que decían sin éxito. ¿Es posible que me haya quedado sin teléfono de forma definitiva? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste a usar otra stock rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
tpk tienes una copia de seguridad en kies? alomejor te salva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueba heimdall es una opcion alternativa a odin para mac pero he visto algun video o tuto que te decia como usarlo en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy mirando por internet y hay guias para hardbrick pero no la encuentro para el S4. ¿Sabéis si los pakistanís son muy cracks y podrian arreglarme el móvil? Es que paso de ir al SAT oficial y me digan que no me lo van a reparar por haber perdido la garantía. Muchas gracias igualmente alex!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy mirando por internet y hay guias para hardbrick pero no la encuentro para el S4. ¿Sabéis si los pakistanís son muy cracks y podrian arreglarme el móvil? Es que paso de ir al SAT oficial y me digan que no me lo van a reparar por haber perdido la garantía. Muchas gracias igualmente alex!
![]() Aparte, mi abuelo llevó un Nokia C2 porque se le rompió el botón de desbloqueo y le cobraron 40 euros para ponerle un pegamento mierdoso que al mes se volvió a romper... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de dejar en la tienda de un pakistaní y me ha dicho que me cobra 14€. A la tarde he de ir a ver si ha podido hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si alguien es de barna y alguna vez le interesa saber donde está esta tienda, que me lo comente por privado. Llevo yendo unas cuantas veces ya que conozco al dueño y por ahora genial, rápidos, efectivos y económicos. Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el post ya que a pesar de que ya tengo sistema operativo funcionando, Odin nome flashea nada en absoluto. Me da fail en todo, tanto en roms como en roots como en recoverys. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo estoy igualito que estabas tu. De echo he abierto un hilo muy parecido al tuyo mas abajo. Crees que el problema era del ordenador ?? Porque si ahora también te da fáil el Odin con otros teléfonos...
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 ordenadores en casa y Odin (varias veriones) me falla en todos. Es algo del móvil, estoy convencido. Pero no se el qué...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo por si puedo aportar algo, no lo puedes rotear y con mobile odin meterle la rom?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||