|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando pe@lis a diario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber mirar esta pagina que estoy haciendo nueva para ver si se os magnifica el reproductor en pantalla completa... la direccion es esta.. la meteis de el navegador de la SmarTV
(Click para mostrar/ocultar)
es un boceto osea un borrador pero le he hecho ya la reordenacion automatica por temas... osea .. cine.. infantil.. y demas... ahora mismo activos estan solo en lo que os escribo esto en la seccion de documentales el canal discovery teather en las 2 resoluciones.. probarlo y me decis si una vez reproduciendo el canal dando en esquina derecha inferior ya sabeis al lado del pequeño altavocito que hay.. se os amplia a pantalla completa .... si es asi comunicarmelo y seguire con los demas canales... a los que intenten verlo por windows repito no se ven desde este sistema sólo se ven android o smartv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Gracias a HurBand que es el que ha hecho todo el trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo la lista de hurband en s p l i v e porque la meti por probar y me la acepto pero la mayoria de canales por no decir casi todos no funcionan, es porque esta aplicacion aunque la acepte no la reproduce ???. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como dijo prepo en sp+live no va ya que utiliza otro formato las li+s+tas,de todas formas me estoy planteando hacer unas li+s+tas,tanto para spl+ive como para la+zy parecidas a las de wi+se+play,tendre que estudiar un poco el tema,sobre todo en lo de sp+li+ve,y despues encontrar el tiempo necesario para tenerlas bien actualizadas,cuando tenga algo no preocuparos os tendre informados por aqui,saludos y gracias por vuestro apoyo,asi da gusto hacer las cosas,no como en otros lados![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huraivza gracias a ti todo esto sigue adelante. Y mantienes todo con orden. Tanto aqui como el grupo. Y a cambio de nada. Todo esto. Es un premio para los demas.
👍
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Prepo,los foros son para compartir y aprender,no como en otros donde se tiran los trastos a la cabeza,por eso,los abandone,da gusto compartir con esta gran familia y a ver si mas gente se apunta a compartir,todo es empezar y seguro que muchos les gustaria aprender y mas de uno de nosotros estariamos dispuestos a ayudarlos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguna lis*ta, o ca*nal para poder ver esta noche el par*ti*do de fut*bol con buena calidad y conexión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de huraivza es muy buena.
Sincroniza minutos antes del partido y busca en la Carpeta de di...o lig..b..a. Ahora mismo la opción 2 se ve bien y sin parones. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tecnicos probar a sincronizar ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
|