|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso yo hace un mes y 10 días aproximadamente que pedí dos tablets, con 2 cuentas diferentes pero desde la misma IP (por aquí vi que no había problema...). El caso es que desde una cuenta de momento todo bien, me han llegado las revistas, el carnet, etc... El problema es que desde la otra cuenta únicamente y a día de hoy sólo ha llegado el e-mail del primer día de bienvenida... Ni revistas, ni cobro ni nada... Que haríais? os daríais de baja de esa cuenta...? Se puede antes de que cobren los dos euros? Gracias! ![]() 913 009 154 y 902 300 188 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas En Agosto de 8:00 a 15:00 horas Te puedes dar de baja cuando quieras, preguntales que en que estado se encuentra esa suscripcion, si no te han cobrado los 2 euros no creo que luego te los cobren junto al tercer mes todo de golpe, me da que con esa cuenta ni siquera han tramitado nada, preguntales que pasa, ellos te ldiran que hacer. Última edición por miku1985 Día 11/05/15 a las 17:44:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montañas de tabletas
Me pregunto de donde habrá sacado OCU tanta tableta, no es que sean gama alta, pero estan bien y mira que la promo ya lleva unos cuantos meses, habra que pedir alguna de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me suscribi via web el 14 de Marzo y aun no me han mandado la tablet.
Me han cobrado los 2 € mandado dos envios de revistas, carnet de socio y bla bla bla. LLame para ver que pasaba con la tablet (al 902 al numero normal ni lo cogen) y me dijeron que se habian agotado que estuviese a la espera. Hace un par de semanas recibi carta indicandome que se habian pedido al proveedor ya que estaban agotadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente puedes darte de baja en cuanto te cobran los 2 euros y el tablet lo recibirás, entra dentro de las condiciones, si tuvieras que esperar a recibir el tablet para darte de baja, a muchos se les pasaria el tiempo limite para darse de baja y les cobrarian el tercer mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me suscribi via web el 14 de Marzo y aun no me han mandado la tablet.
Me han cobrado los 2 € mandado dos envios de revistas, carnet de socio y bla bla bla. LLame para ver que pasaba con la tablet (al 902 al numero normal ni lo cogen) y me dijeron que se habian agotado que estuviese a la espera. Hace un par de semanas recibi carta indicandome que se habian pedido al proveedor ya que estaban agotadas Saludos ![]() Última edición por miku1985 Día 12/05/15 a las 16:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
miku1985 le ha dado a restablecer de fabrica y después de casi 10 minutos ha reaccionado y se ha puesto hacer este restablecimiento, la verdad que va como el culo
espero que después del restablecimiento mejoreEn cuanto a como hacer varias citas en un mensaje, yo lo que hace es en el botón de quote (de cada mensaje que quiero citar) botón derecho abrir en pestaña nueva y luego uno todo en un solo mensaje, igual hay algo mejor y mas rápido, eso seguro, pero yo lo hago asi ![]() Gracias por la informacion de los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dhervas92, te cuento, mi hermano se dio de alta con su cuenta, yo al ser tambien titular de esa cuenta me di de alta unos dias despues con la misma cuenta, a el le empezo a venir todo bien pero a mi paso mas de un mes y nada, les escribi un mail para que me dieran una explicacion de que pasaba, a los dias me llaman al movil diciendome que habia algun error en los datos, seguramente porque mi hermano ya estaba dado de alta con esa misma cuenta, pero volvi a darle mis datos y en vez el numero de cuenta, el numero de la tarjeta, a partir de ahi ya fue todo bien en poco mas de un mes yo tambien recibi mi tablet, lo de la misma IP creo que no lo miran, igual si te diste de alta el mismo dia aunque con distinta cuenta pero con el mismo nombre, igual si ven la misma persona te tiran para atras una, si es con un nombre y cuenta distintos aunque misma direccion no debe de haber problemas, tambien hay gente que se queja de cosas similares, se pueden equivocar, escribeles aqui haber que pasa, puede que tarden en contestar, tambien puedes llamar y sera mas rapido, si llamas hazlo al primer numero, que el otro es un 902 y cuesta más.
913 009 154 y 902 300 188 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas En Agosto de 8:00 a 15:00 horas Te puedes dar de baja cuando quieras, preguntales que en que estado se encuentra esa suscripcion, si no te han cobrado los 2 euros no creo que luego te los cobren junto al tercer mes todo de golpe, me da que con esa cuenta ni siquera han tramitado nada, preguntales que pasa, ellos te ldiran que hacer. ![]() Todavía no me han constestado el email de mi baja después de 5 días... espero que no se demoren mucho si no me van a cobrar el próximo mes. Como me vea muy apurado llamaré un día antes... Al final no me va a valer la pena la p... tablet!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
Todavía no me han constestado el email de mi baja después de 5 días... espero que no se demoren mucho si no me van a cobrar el próximo mes. Como me vea muy apurado llamaré un día antes... Al final no me va a valer la pena la p... tablet!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes resetear al estado de fabrica manteniendo pulsado el boton + del volumen junto al de encender y esperar que se encienda, desde ahí tambien puedes hacerlo, en wipe data partitions y wipe cache para borrar tambien la tarjeta interna
Gracias por la informacion de los mensajes. ![]() Perdonar el offtopic, pero habeis visto que en el RACC tambien regalan una tablet por hacerse socio, alguien sabe algo del tema?? aqui os dejo la info ![]() Por cierto, los de la OCU siguen mandandome emails para que me haga socio de ellos con la oferta de la tablet Última edición por erfonti Día 13/05/15 a las 00:24:01. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
Todavía no me han constestado el email de mi baja después de 5 días... espero que no se demoren mucho si no me van a cobrar el próximo mes. Como me vea muy apurado llamaré un día antes... Al final no me va a valer la pena la p... tablet!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cuando me di de alta :S Pero lo que sí que sé es que el 5 de este mes me cobraron los 2 euros. Voy a esperar al mes que viene para darme de baja ya que tengo entendido que son meses naturales , así que técnicamente este seria el primer mes de prueba.
Recibí las revistas, la carta, el carnet, todo, menos la tablet, a ver si no demoran mucho ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien tiene muelle, todas deben de llevarlo no le habra apretado bien.
Última edición por miku1985 Día 14/05/15 a las 23:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el lunes intentando llamar para darme de baja y no contestan.asi que el martes envie un mail y ayer me contestaron diciendo que me hacian una oferta para pagar menos y que si en 5 dias no contestaba que me darian de baja....a la espera de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido para desmontarla y hacer esto en tamaño grande
se le puede poner un raton por usb?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de un mes con ella comentar que la tengo para lo que quería, Únicamente para jugar al Clase of Clans jajaja solo hice root deshabilite las apps todas menos play store install ModGames e full!screen y Listo.
Todo perfecto.. Ahora es saber como me doy de baja de la OCU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendrá cuando hay problemas para darse de baja... Y la tablet a precio de oro...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de un mes con ella comentar que la tengo para lo que quería, Únicamente para jugar al Clase of Clans jajaja solo hice root deshabilite las apps todas menos play store install ModGames e full!screen y Listo.
Todo perfecto.. Ahora es saber como me doy de baja de la OCU. ![]() ![]() Para darte de baja vete a la web de la ocu y abajo del todo en contactar por web o telefono |