|
||
|
|
||||
|
||||
|
gopro
la apk de la gopro se llama wear gopro remote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de cuando sale la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hoy salga la actualización y salgamos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy nos vamos a comer los mocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que estas siendo irónico
, no es para tanto.Es verdad que la conectividad WiFi sería ideal para el interior de casa, ya que el bluetooth no tiene tanto rango y en casa no solemos llevar el móvil encima. Nos quedamos en vilo mientras tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion ya o hoy no hay nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.
Por cierto... ¿hay alguna otra manera de buscar actualizaciones para el reloj aparte de en el propio menú para ello que tenemos? ¿en la web de LG nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que si se activará en la próxima actualización según LG Francia.
Parece que LG de varios países lo confirman, como sea así los de LG España no se enteran mucho o están totalmente desinformados por parte de LG fabrica. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:
I got a contact from a high level position inside lg that told me today by email that on the next couple of days lg is going to make an announcement about the WiFi on the lg g watch r. Doesn't sound good to me. If they are going to make an announcement it's to justify something. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:
I got a contact from a high level position inside lg that told me today by email that on the next couple of days lg is going to make an announcement about the WiFi on the lg g watch r. Doesn't sound good to me. If they are going to make an announcement it's to justify something. : ![]() Al margen del tema del WiFi, me parece un poco falta de organización o como se quiera llamar que LG fabrica tenga tan desinformadas a sus filiales en el resto del mundo con un tema tan sencillo...o tiene conectividad WiFi o no la tiene. A mi a estas alturas ya me da igual xq es un mareo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para buscar actualizaciones suelo mirar por aquí http://www.apkmirror.com Casi siempre están antes que en ningún sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para buscar actualizaciones suelo mirar por aquí http://www.apkmirror.com Casi siempre están antes que en ningún sitio. ![]() No sabía lo de ese sitio. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||