|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
si pones por ejemplo algo como: "voy a ir en coche"
el swype detecta la palabra "coche" y escribe "coche" hasta ahi todo correcto lo bueno es que entre las opciones que te da encima del teclado, aparece en el centro el emoticono relacionado con la palabra "coche", o sea, un emoticono de un cochecito que puede poner en vez de la palabra literal "coche" una pasada, vamos totalmente recomendable |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
si pones por ejemplo algo como: "voy a ir en coche"
el swype detecta la palabra "coche" y escribe "coche" hasta ahi todo correcto lo bueno es que entre las opciones que te da encima del teclado, aparece en el centro el emoticono relacionado con la palabra "coche", o sea, un emoticono de un cochecito que puede poner en vez de la palabra literal "coche" una pasada, vamos totalmente recomendable ![]() Si ademas de esa prediccion tuviese una opcion para insertar tu esos emoticonos en el texto a eleccion, ya seria perfecto. En los comentarios de la app mucha gente lo pide, deberian incluirlo en proximas actualizaciones (yo si empleo el teclado de google antes que este es simple y llanamente por los emoticonos). |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por mi ignorancia, pero cómo puedo poner esa opción del swype que aparezcan emoticonos?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Escribe lo que te han dicho mas arriba, "voy en el coche" y veras como tras escribir coche, te aparece encima del teclado el emoticono del coche. Que yo sepa, no se activa en ningun sitio. Ha aparecido con la ultima actualizacion. La unica pega que tiene es que los emoticonos te aparecen como opcion a determinadas palabras. No es que pulses una tecla y te aparezca una paleta de emoticonos entre los que elegir. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, será que a mi no me ha llegado la actualización
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Swype a traves de Google Play, y vuelta a no funcionar la escritura deslizando el dedo en nuestros terminales...
Si teneis este teclado y lo usais, no actualizar de momento. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Sí señor... Ya lo han vuelto a j*der...😔
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer...
Yo ahora con el Swiftkey, y creo que me quedaré con el para siempre |
|
#51
|
||||
|
||||
|
a mi igual, poner un comentario negativo para que se den cuenta, yo estoy ahora con Swiftkey xo el deslizar no es tan bueno, para predecir si , xo escribo más rápido con Swype deslizando
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una nueva actualización de SWYPE, y parece que vuelve a funcionar....
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
esto es increible
no he visto algo asi en la vida ahora funciona, ahora no funciona, ahora funciona, ahora no funciona, ahora func................................ yo estoy con el teclado de Android, que funciona el swype muy bien, y ya no lo cambio, y eso que este Swype lo compre... |
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||