|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Interesante opción y firme candidata para "mi pequeñín" Gracias por la información y por mantenernos informados. SalU2. Palm. P.D: Espero y deseo que ante la inminente llegada del Galaxy S II, los cocineros "no nos dejen en la estacada y/o sequía" y sigan saliendo "cositas/Roms" para nuestros terminales.
|
|
||||
|
||||
|
¡Chulísima!, cuando esté operativa la probaré. Tiene muy buena pinta. Seguiré el hilo como el de CM7 para ver las novedades.
Gracias Rastafary
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Según estoy leyendo, los scripts de androdi 2.2 estan en el META-INF como "updater-scripts" y necesita un "update-binary". Sin embargo, en esta ROM sólo hay un "update-script" como ocurria hasta Android 1.6.
No será eso un problema? Saludos y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Según estoy leyendo, los scripts de androdi 2.2 estan en el META-INF como "updater-scripts" y necesita un "update-binary". Sin embargo, en esta ROM sólo hay un "update-script" como ocurria hasta Android 1.6.
No será eso un problema? Saludos y gracias por el aporte ![]()
|
||||
|
||||
|
Estonces da igual si pones un update-script o updater-script?
Uff para algo que creí entender a la primera... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que MIUI es otro mundo...
habrá que estar atento a futuros cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que room es como dice el amigo es de otro mundo yo quiero esta asi que voy a donar para unos cafes jejeje
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien, un par de cosas asi de primeras, el Wi-Fi, al menos a mi, si me va, he tenido un pequeño problema y es que la puse en chino XD.
La estetica esta muy currada. Lo que no encuentro es el menu de apps :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Que ROM...
Aun le queda muchísimo para ser completamente operativa, el Wifi es cierto que funciona, pero por ahora le faltan demasiados detalles, cámara (solo en blanco y negro), olvidaros de vídeos, la conexión de datos... y lo que más me fastidia, no reconoce la memoria interna ni la SD. Cosas de las beta. Sin embargo es impresionante y muy novedosa, en el momento que este a pleno rendimiento será una gran candidata a quedarse en nuestras SGS. Como curiosidad le he pasado el Benchmark y me ha marcado 1648, ya sé que no es definitivo pero orienta bastante sobre los que podemos esperar de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas le tengo a esta ROM, acabo de flashearla en una N1 y realmente es espectacular, los detalles estan cuidadisimos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leeo en XDA, se ha apuntado Darkyy al desarrollo de esta ROM....
Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy fascinate es el galaxy de verizon (sin sim) tiene cuatro botones tactiles frontales y flash led para la camara. Por lo demas es igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||