|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los del bucle infinito hay que flasear el archivo del xposed que puso Juanpirulo al principio del post y con eso se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para solucionar el fc de Retoque de retrato lo que yo hice fue instalar SomsChinaPhotoEdi dandole permisos al as carpetas 755 y a los archivos 644 y me funciona ya el retoque en xda esta es archivo.
Y para los del bucle infinito hay que flasear el archivo del xposed que puso Juanpirulo al principio del post y con eso se soluciona. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo es posible instalar el mod de viper4android como en la imagen
osea tener la opcion en la configuración de los audios
|
|
|
||||
|
||||
|
juan pirulo Me ha ocurrido lo mismo:
vengo de flasheo rom stock española .157 Rooteo, instalacion del Dualrecovery, e instalo LinuxRoM 20D con exposed. con todos los wipes incluso el data Instalo aplicaciones varias y juegos. varios dias usandolo y hace un momento hice un reinicio pulsando el boton de apagado, y seleccionando "reiniciar". Entro en bootloop y se quedaba justo en dibujo de "android" de la animacion. Realizando Wipe Dalvik Cache, pasa de la animacion de Android y optimiza las 304 aplicaciones, a continuacio funciona. Ocurre cada vez que reinicio. por favor una pronta solucion la room esta perfecta pero esto de los reinicios malogra todo ...por favor esperamos una pronta solucion mientras tanto no reinicien sus moviles |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cvikingo;1862244
Y para los del bucle infinito hay que flasear el archivo del xposed que puso Juanpirulo al principio del post y con eso se soluciona.[/QUOTE] juan pirulo Me ha ocurrido lo mismo:
vengo de flasheo rom stock española .157 Rooteo, instalacion del Dualrecovery, e instalo LinuxRoM 20D con exposed. con todos los wipes incluso el data Instalo aplicaciones varias y juegos. varios dias usandolo y hace un momento hice un reinicio pulsando el boton de apagado, y seleccionando "reiniciar". Entro en bootloop y se quedaba justo en dibujo de "android" de la animacion. Realizando Wipe Dalvik Cache, pasa de la animacion de Android y optimiza las 304 aplicaciones, a continuacio funciona. Ocurre cada vez que reinicio. por favor una pronta solucion la room esta perfecta pero esto de los reinicios malogra todo ...por favor esperamos una pronta solucion mientras tanto no reinicien sus moviles ![]() Última edición por cvikingo Día 12/05/15 a las 00:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la 20D sin xposed,luego instale xposed y cero problemas al reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/xperia-se...v-p-22157.html yo compro aqui de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/xperia-se...c-p-21429.html con nfc incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el inicio simple que me salen todos los iconos en la pantalla inicial?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas actualizar recovery a la versión 15 o dejar la 14?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con esta LinuxRom 20D de momento todo muy fluida sin reinicios ni nada,jeje,tocaremos madera jeje.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxpaine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, jamás he tenido problemas con las rom de Juan, y la 20D creo que resume todo su trabajo, excelente, gracias x todo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tromens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juan pirulo Me ha ocurrido lo mismo:
vengo de flasheo rom stock española .157 Rooteo, instalacion del Dualrecovery, e instalo LinuxRoM 20D con exposed. con todos los wipes incluso el data Instalo aplicaciones varias y juegos. varios dias usandolo y hace un momento hice un reinicio pulsando el boton de apagado, y seleccionando "reiniciar". Entro en bootloop y se quedaba justo en dibujo de "android" de la animacion. Realizando Wipe Dalvik Cache, pasa de la animacion de Android y optimiza las 304 aplicaciones, a continuacio funciona. Ocurre cada vez que reinicio. por favor una pronta solucion la room esta perfecta pero esto de los reinicios malogra todo ...por favor esperamos una pronta solucion mientras tanto no reinicien sus moviles ![]() Y es que hay mucha gente que no le pasa esto. Yo he optado por no reiniciar, jejeje. Y si se pilla me harta de paciencia y wipe dalkin cache y punto. Algo hacemos mal, pero es que el finde pasado estube todo el finde intentándolo de mil formas, que el móvil cogió unas temperaruras.... Y nada, cuando parecía que todo iba bien, en algún reinicio, pillao. Pues no reinicio más. Juan, no te me mosquees, he revisado la intalacion de verdad 80 veces, y seguro que no es tu rom. De hecho estoy flipando con ella. Pero algo se nis escapa. Este finde lo intentaré de otra forma y ya cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algún xposed este molestando. Ya que creo que muchos no son compatibles con LL
![]() Porque tengo instalado está Rom y anda genial y lo reinicie varias veces! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que carayo hemos hecho mal, pq a mi me pasa lo mismo, y solo en algunos reinicios, en otros reinicia sin problemas.
Y es que hay mucha gente que no le pasa esto. Yo he optado por no reiniciar, jejeje. Y si se pilla me harta de paciencia y wipe dalkin cache y punto. Algo hacemos mal, pero es que el finde pasado estube todo el finde intentándolo de mil formas, que el móvil cogió unas temperaruras.... Y nada, cuando parecía que todo iba bien, en algún reinicio, pillao. Pues no reinicio más. Juan, no te me mosquees, he revisado la intalacion de verdad 80 veces, y seguro que no es tu rom. De hecho estoy flipando con ella. Pero algo se nis escapa. Este finde lo intentaré de otra forma y ya cuento. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el problema se me solucionó al instalar el archivo xposed-sdk21-arm-20150430.zip 3.0 MB
https://mega.co.nz/#!Clog3BwD!2vKlqF...GeMTcbfI_w02g2 o7wE esta en la primera pagina una ves instalado este archivo ya corre todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha ocurrido desde la 20A ha sido que la batería por momentos se drena con solo reiniciar el móvil, y cuando llega a 8% se apaga directamente el móvil. ¿Alguna idea para solucionarlo? Adjunto imagen: [IMG] [/IMG]@juanpirulo Excelente trabajo tu Rom es genial! Última edición por wirezu Día 13/05/15 a las 14:57:16. |