|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Apariencia Nexus] Nexus X ROM [Team X-Dimusa][5.0.2-Stock]
Bienvenidos a la Nexus X ROM, espero que tengáis apoyo a esta rom del grande Dimusa, ¡que la aprovechéis!
![]() 2. Haz un Backup 3. Haz un FACTORY RESET 4. WIPE DAVILK/CACHE/DATA/SYSTEM 5. Flashea la ROM 6. Flashea las Gapps 6. WIPE DALVIK/CACHE 7. Reinicia el dispositivo Espera 5/10 minutos YA TIENES NEXUS X ROM INSTALADO! ;) ![]() XT1064 XT1068 XT1069 ![]()
![]()
![]() Código:
Changelog 1.0: Primera versión. Tweaks para la RAM. Logo en Ajustes. Basada en build 22.99-16. Changelog 2.0: Cambio de Estética a Nexus Cambio de Nombre a Nexus X Mejoras en los tweaks de RAM Changelog 2.1: Arreglados Ajustes de Datos, Grabadora y Reloj Aumentada la RAM un 5% más Actualizado el fix de los dispositivos XT1068/69 ![]() ![]()
Última edición por Alberto033 Día 15/05/15 a las 22:30:35. Razón: Update a 2.1 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alberto033 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, se ve muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy pronto para dar una opinion basado en la ram puede no tener tanta libre e ir fluido aun con carga en segundo plano dependiendo como este optimizada, hay que dar oportunidad a que la provemos para dar nuestras impresiones y no basar algo en una simple foto porque todos sabemos que hay veces que tiene ram libre pero la rom no es fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas puesta?
Última edición por julio7020 Día 11/05/15 a las 04:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy pronto para dar una opinion basado en la ram puede no tener tanta libre e ir fluido aun con carga en segundo plano dependiendo como este optimizada, hay que dar oportunidad a que la provemos para dar nuestras impresiones y no basar algo en una simple foto porque todos sabemos que hay veces que tiene ram libre pero la rom no es fluida.
![]() Saludos y feliz semana tengas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que particularidades tiene la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se va con la rom MIUI?
espero esa grandiosa ROM DD muy buen trabajo Dimusa esta y tus demás ROMS van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy portando lo que puedo, pero dudo que v6 entera pueda pues eso demosle tiempo a @dimusa Mientras tanto probemos esta pedazo de ROM que nos ha echo para nosotros, he decir que para mi es la mejor Stock por ahora y ya se ira mejorando mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esta bien, podrá portar la apariencia total de miui?? Porque es lo que mas me gusta de esa ROM, el launcher, barra de notificaciones, ajustes, multitarea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados, no se si sería un bug, del sistema porque ayer lo instale, y es una ROM excelente muy lograda y muy fluida, pero al pulsar o entrar a la aplicación reloj forza cierre inmediatamente, y lo hace también ajustes datos. Hice wipes cahes y no funcionó. Por lo demás excelente y que sigan con este gran desarrollo. Y por cierto la ROM es compatible con xposed??
Última edición por enzocordova1987 Día 12/05/15 a las 16:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados, no se si sería un bug, del sistema porque ayer lo instale, y es una ROM excelente muy lograda y muy fluida, pero al pulsar o entrar a la aplicación reloj forza cierre inmediatamente, y lo hace también ajustes datos. Hice wipes cahes y no funcionó. Por lo demás excelente y que sigan con este gran desarrollo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||