|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es lo que os sale? Vaya...yo llevo otra batería y no me sale. ¿Y os pasaba antes de actualizar la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que borrando todo lo relacionado con la apk y carpetas y volviendo a flashear el zip sigue ocurriendo. La verdad es que con la version anterior juraría que no me pasaba pero no lo recuerdo bien, pero realmente es algo a lo que no le doy importancia. Lo que si puedo confirmar es que en alguna version antigua de la app para la s5 edition también me pasó lo mismo. Voy a probar a flashear algo que modifique la barra de estado a ver si pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué número de animación llevas? Yo llevo la 1 y no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todas y nada. Lo mas curioso es que no encuentro los .png de la que viene por defecto. Supongo que estará dentro de la apk o algo así. Hablo desde la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Está dentro de la apk, en la ruta /res/drawable-xxhdpi. Puedes abrir la apk con WinRAR y extraer los pngs, pero son 101 o 102 los de animación de carga y 101 o 102 los de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la solución. He seleccionado la que viene por defecto (la de la curva azul) y con ella, por curiosidad, he probado diferentes animaciones. Luego he seleccionado otra vez la tipo stock (15 de users) y ya funciona bien con todas las animaciones. He probado otras y sigue funcionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me hable de la duracion de bateria la tengo instalado y se me esta descargando muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
El post 3 te habla de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que en el post 3 habla de eso. Si no lees, yo no puedo explicar algo tan largo porque para eso se hizo el post 3. Esta rom va como mínimo igual que la V8.0 en consumo. Si no te va bien es que o has hecho mal el proceso de instalación o no la has configurado bien, y en eso yo no tengo tu terminal para ayudarte. Por eso hice el post 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer el mods así a como los tengo en la captura. Que primero sea la señal y luego el 4G y de ahí el wifi. Es que para mi se ve más bonito en ese orden ya que la batería y la señal al estar en las esquinas no se deberían mover.
Bueno es una opinión espero puedas. De ante mano gracias por tan excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer el mods así a como los tengo en la captura. Que primero sea la señal y luego el 4G y de ahí el wifi. Es que para mi se ve más bonito en ese orden ya que la batería y la señal al estar en las esquinas no se deberían mover.
Bueno es una opinión espero puedas. De ante mano gracias por tan excelente ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van si puedes subelo a la kichen me interesa también aunque no se si se me montará en el icono de bloqueo uploadfromtaptalk1431392008611.jpguploadfromtaptalk1431392085190.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Van si puedes subelo a la kichen me interesa también aunque no se si se me montará en el icono de bloqueo Archivo Adjunto 716569Archivo Adjunto 716570
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te acaban de pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo lo tengo pero no como esos que están a la izquierda y más pegados
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente para la cortina stock que tú llevas no lo tengo...lo he de hacer. Pero dime una cosa...¿tú ya llevas el medidor de velocidad doble?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/436dc9b5-75...erecha%20.zip |
|
|
|
|