|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirando la circustancias aca dejo el code, y me dicen a quien le funciono o no! con eso sabremos a quien de aca le ligo como dicen, aunque la verdad yo creeria que funcionaria en todos, amenos que liguen ese code a un mail. en este caso el mio, ME CUENTAN A QUIEN SIRVIO Y A QUIEN NO
CODE: VVC89-HM7FV-9JT2H-MPVKQ-WC87W ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que te da las gracias, funciona y muy bien!!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me ah funcionado el codigo..
pero no puedo descargar nada.. al momento de darle en instalar me despliega el sig mensaje no se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelva a comprobarlo mas tarde si algien me puede ayudar le estaria agradecido saludos Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
funciono desde panama
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona pero no te deja descargar nada alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono clave
bueno compas les informo que en Costa Rica donde yo vivo el soporte microsoft despues de darme vueltas y vueltas no me dieron el codigo pero utlize este y funciono
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he puesto el codigo pero no deja descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
<p>Saludos</p>
<p>Ya he podido usar mi htchd2 con wp7 perfectamente con el codigo aqui posteado todo funcionando de maravilla Gracias a todos</p> Última edición por Areyto Día 25/01/11 a las 08:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en la configuracion cambiar el formato de region? como wp7 aun no se
a lanzado oficialmente en latinamerica seleccionas en las configuraciones Region e Idioma Idioma: Español Formato de region: Español(Estados Unidos) Haz la prueba y comentas que tal fue. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Muchas gracias amigos!!! lo active con el primer codigo que colocaron!!! (todavia no aplique el chevron) me gusta bastante wp7... esperemos se llegue a ser 100% funcional... nuestras HD2 se lo merecen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un saludo a todos y a ver si mem podeis resolver una duda?
Es posible cambiar un código insertado, o modificarlo por uno nuevo? Y si es posible dónde hay que realizar el cambio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
S/N Windows Live Services
Si alguien necesita el codigo, tengo 2, ya que llame dos veces y me generaron dos, la verdad no creo que cree conflicto asi que estoy dispuesto a compratirlo con todos, ya que uno solo sirve para varios moviles, si alguien necesita el code envien un mp PD: Si algun adm ve que lo que hago no es correcto favor hacerlo saber con el fin de no crear discordias entre nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona
Bueno, mirando la circustancias aca dejo el code, y me dicen a quien le funciono o no! con eso sabremos a quien de aca le ligo como dicen, aunque la verdad yo creeria que funcionaria en todos, amenos que liguen ese code a un mail. en este caso el mio, ME CUENTAN A QUIEN SIRVIO Y A QUIEN NO
CODE: VVC89-HM7FV-9JT2H-MPVKQ-WC87W ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anduvo por ahora todo funcionando.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El código activa pero no te deja descargar App debido a que tiene ya demasiadas cuentas asociadas , de todos modos se agradece y si alguien fuese generoso y pudiese llamar y poner más de estos códigos ya que no se sabe la cantidad de cuentas que se pueden asociar a estos , por ejemplo yo estoy en cuba y desgraciadamente no puedo ni llamar para pedir el código , tratare de ver si por chat o por correo como he visto en otros post , si algien puede a serme ese favor se lo agradecería eternamente … Gracias todos Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil a mi me funciono y soy de puerto rico gravias
|
|
|
||||
|
||||
|
s/n windows live services
si alguien necesita el codigo, tengo 2, ya que llame dos veces y me generaron dos, la verdad no creo que cree conflicto asi que estoy dispuesto a compratirlo con todos, ya que uno solo sirve para varios moviles, si alguien necesita el code envien un mp pd: Si algun adm ve que lo que hago no es correcto favor hacerlo saber con el fin de no crear discordias entre nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor Necesito el codigo de activación, se los agradecere mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un HTC HD2 hace 7 meses, ahora siguiendo el procedimniento encontrado en htcmania, pase de wp6.5 a wp7, todo esta bien, el problema es que no puedo conseguir el codigo de activación de microsoft. soy de PERU, aqui aun no se han lanzado el WP7, y mucho menos el mobil, lo compre pr internet, necesito alguien que me puede facilitar un codigo de activación , ya que permite acceder varias cuentas (no se cuanto es el maximo), para volver a restrablecerr mi hd2 y poner el codigo solicitado, porfavor alguna ayuda, he tratado de llamar a españa, me piden un imei, he dado el de otro mobil con wp7 que encoentre en internetr y me dicen que no lo encuentra.
|