|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi trabajando con datos y la verdad que va muí bien consumo incluido . hay que seguir probando pero las sencillez es lo mejor gracias alexret yo estoi con kernel auditor y no he tocado nada y la verdad va todo muí bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo te vaya buen tio y todo quede en un mal susto.
Kernel cascado, a ver que tal!!! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí llegamos después de un largo día de trabajo dispuesto a probar alguna cosa nueva que me acaba de llegar....
Gracias @alexret
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Una pregunta, cual pensáis que es la mejor rom para combinar con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero es que últimamente no ando con tiempo para probar todo lo que sale, que gracias a gente como tú nos llegan trabajos excepcionales, yo buscaba una rom con una buena estabilidad, sin darle excesiva importancia a los añadidos. Se te ocurre alguna? Hasta ahora llevaba cyanogenmod de bitti, pero se ve que está descontinuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero es que últimamente no ando con tiempo para probar todo lo que sale, que gracias a gente como tú nos llegan trabajos excepcionales, yo buscaba una rom con una buena estabilidad, sin darle excesiva importancia a los añadidos. Se te ocurre alguna? Hasta ahora llevaba cyanogenmod de bitti, pero se ve que está descontinuada
![]() Yo llevo la Euphoria ya que es la que mejor resultado me está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la euforia tb es la que mejor me ha ido, probe la carbon por personalización pero volveré tarde o temprano cuando me vea con tiempo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con Euphoria por aqui. Al instalar el kernel que sea puede que te de uno o dos reinicios, como me pasó a mi con el kernel de Phantom, pero luego va fino. Yo con el de Alexret (tanto el darkness como el Amateratsu este xd) no he tenido ningún reinicio al instalar el kernel en la Euphoria, y llevo la del día 3 creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas de uso, tengo nuevo kernel favorito. Te has vuelto a superar alexret, gracias.
Yo lo llevo con la Carbon. Sin ningún problema ni reinicio con instalación sin wipes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos Jajaja pues si este va genial veremos de lo que has sido capaz si lo has mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||