HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Rohirr Rohirr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pixelación en contactos sincronizados desde Facebook

Hola amigos, me estreno en el foro con una duda. Veréis, he leído sobre el tema en el foro y se dice que las pixelaciones se deben a que Google comprime mucho las imágenes. Sin embargo las imágenes de Facebook también me salen pixeladas (sí, las que tienen la f pequeña). ¿Esto también es debido a que tengo sincronizados los contactos con Gmail o no tiene que ver?
Entiendo que es normal que los contactos que tengo con foto en GMail se vean mal por la compresión pero los de facebook se supone que no deberían tener relación con esto, no?

Un Saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 07:49:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues no lo tengo muy claro la verdad pq no tengo fcb pero a mí me pasa también en los contactos asociados a flickr y la verdad, se ven mucho más pixelados aún q los de gmail.
Al final se tiene uno q asociar las fotos a las q metas en la sd del móvil u optar por apps tipo fullscreen caller ID.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
mlara mlara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Rohirr Ver Mensaje
Hola amigos, me estreno en el foro con una duda. Veréis, he leído sobre el tema en el foro y se dice que las pixelaciones se deben a que Google comprime mucho las imágenes. Sin embargo las imágenes de Facebook también me salen pixeladas (sí, las que tienen la f pequeña). ¿Esto también es debido a que tengo sincronizados los contactos con Gmail o no tiene que ver?
Entiendo que es normal que los contactos que tengo con foto en GMail se vean mal por la compresión pero los de facebook se supone que no deberían tener relación con esto, no?

Un Saludo y gracias!
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné quitando la sincronización de los contactos de la aplicación Facebook que viene en el Market y sincronizándolos por el "Facebook for HTC Sense" que viene a través de "Friend Stream". De esta manera las imágenes de los contactos me aparecen correctamente sin pixelados. Espero que te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mlara Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné quitando la sincronización de los contactos de la aplicación Facebook que viene en el Market y sincronizándolos por el "Facebook for HTC Sense" que viene a través de "Friend Stream". De esta manera las imágenes de los contactos me aparecen correctamente sin pixelados. Espero que te funcione
+1
Es mas o menos lo mismo que pone en el tutorial para las fotos de los contactos de google.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Rohirr Rohirr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita:
Gracias por vuestras respuestas. Sin ambargo si vas a Contactos->Menu->Ver, me sale Facebook for HTC Sense, pero no me aparece Facebook sólo para desactiva la sincronizacion como me dices.

He mirado tmb en "Cuentas y sincronización" y no he visto nada donde me aparezca SOLO la sincronizacion del Facebook del Market. ¿Podrías indicarme como lo hiciste si no es mucha molestia?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
mlara mlara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Rohirr Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Sin ambargo si vas a Contactos->Menu->Ver, me sale Facebook for HTC Sense, pero no me aparece Facebook sólo para desactiva la sincronizacion como me dices.

He mirado tmb en "Cuentas y sincronización" y no he visto nada donde me aparezca SOLO la sincronizacion del Facebook del Market. ¿Podrías indicarme como lo hiciste si no es mucha molestia?

Saludos!
Vale, acabo de ver lo que te pasa y a mí también me ocurre.

Te cuento como lo tengo yo, en "Cuentas y sincronización" tengo activado la sincronización de los contactos de "Facebook for HTC Sense" por lo que SOLO me vincula los contactos de facebook que tenga correspondencia con los de mi móvil y en este caso me aparecen los contactos con las fotos de facebook sin pixelar. Ahora bien, he hecho la prueba de acceder a Contactos->Menu->Ver y activar el check de "Facebook for HTC Sense" (que anteriormente lo tenía desactivado) y efectivamente me aparecen los contactos de Facebook (que no tienen vinvulación con ninguno de mi móvil) con la foto pixelada. Motivo, ni idea, he estado trasteando y no le veo explicación. A ver si alguien puede darte la solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /