Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung 'Zen' es real y éste es otro indicio de su existencia

El Samsung 'Zen' es real y éste es otro indicio de su existencia

Leemos en xatakamovil.com

Ya son varias las veces que hemos hablado del Samsung 'Zen', el nombre en código del que muchos opinan será el próximo Samsung Galaxy Note 5 'Edge'. Un dispositivo en vías de desarrollo del que aún queda mucho tiempo para conocerlo oficialmente, sí, pero que apunta a llegar en septiembre. Ahora ha aparecido en uno de los listados públicos de resultados benchmarks, en HTML5Test, donde se muestra con el nombre de SAMSUNG Zenzero. No hay muchos más allá de que ejecuta Android 5.1.1 y que la prueba se ha realizado con un Samsung Browser 3.2, el instalado por defecto en dispositivos Android de Samsung. Allí consigue 503/555 puntos, una cifra por encima de las principales alternativas de la competencia (iOS 8.0, Android 5.0, Chrome 39, Firefox Mobile 35) que consiguen entre 405 y 493 puntos. La filtración no sólo nos permite confirmar que sí, el Samsung 'Zen' existe, también nos vale para estar atentos a este navegador que por ahora pinta bien.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Otro refrito más.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
sin duda, comprare el note 5 edje
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Me gustaría ver el note con los bordes del S6 edge ( que no los del note edge) seria realmente bonito *0*
Viejo 11/05/15, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Yo también lo compraré. ..pero es cierto eso de que no trae slot para tarjeta sd?

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Yo también lo compraré. ..pero es cierto eso de que no trae slot para tarjeta sd?

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
no lo se,seria una cagada,pero con 32 gigas me vale,en el note 3,aun tengo 20 gigas libres
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Yo sinceramente dudo que no lleve, y si no lleva, llevará bastante capacidad, empezando por 32GB, el Note siempre lo han orientado a "la producción" y a "lo profesional"... Dudo que la caguen con algo tan simple como un slot de microSD...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
deberian dejar ya los 16gb y 32 gb , poner de base 64gb y a un precio mas competitivo los 128gb, asi podriamos olvidar un tiempo las microsd. Por cierto, un note con los bordes tipo S6 Edge debe ser esteticamente muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Otro refrito más.
Espera te sello la visita en un momento.

Sin duda tiene todas las papeletas para ser la renovación de mi incombustible Note2... y mira que me dará pena porque funciona perfecto y totalmente fluido... cuantos quisieran!!

Yo no sé realmente si traerá slot MicroSD, y me gustaría que lo trajese, pero mira la gracia que me hizo la semana pasada cuando se me rompió una MicroSD de 64GB, perdiendo irremediablemente la información que había dentro. Menos mal que tengo carga de cámara siempre activa y solo uso el móvil para fotos casuales (siempre que voy a algún sitio, llevo la réflex), todo lo demás fue música y archivos míos que utilizaba para depurar aplicaciones y temas de desarrollos que siempre tengo backup, pero me parece que empieza a no ser un sitio seguro donde guardar las cosas... "Pues a mí nunca me ha dado un problema ninguna", dirán muchos... ni a mí hasta hoy, pero pasa.

En fin, tengo muchas ganas de ver el Note 5 más que nada porque después de ver el pedazo de terminal que es el 4, no sé qué esperarme teniendo en medio el S6... apunta a maneras.

Última edición por DaSound Día 12/05/15 a las 10:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Samsung Note 5 Edge? Nose ...
Viejo 12/05/15, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
shinraxii shinraxii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

yo encuentro que no seria malo un note 5 edge, como los bordes del s6, pero igual debe ser incomodo pasar el lapiz por los bordes se resbalaria aunque uno dijiera lo contrario, yo encuentro con 64 gb es mas que bien, sin ranura micro sd. y que traiga nuevas funciones para el lapiz
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Si trae SD, una batería a la altura de la gama Note y el diseño es tan bueno como el S6 cae fijo. Espero que sigan aligerando TowchWiz como están haciendo y metan el menor bloatware posible para que vaya fino, la verdad es que me encanta la gama Note, ahora no me apetece cambiar a otros smartphone que no sean Note.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Personalmente, pienso que Samsung debería sacar sólo un modelo de note 5, en este caso el edge, y a precio de otros notes. Tomando por ejemplo el precio del note 4, 750 euros. Lo suyo sería eso, pq si van a sacar el note 5edge 200 euros más caro que el 5 versión normal me parece atraco.
Con el s6 la verdadera apuesta innovadora, habría sido el s6, con bordes curvos sin nomenclatura edge. Pagar 150 euros más por algo, que es poco más que estética me parece un robete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /