Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
ripper_otr ripper_otr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola de Nuevo

Ya tengo el lemon limpito y de fabula... gracias denuevo a todos..

Estoy pensando en pasarselo a mi padre y pillarme yo el Teana... vale la pena? en q tienda lo pillariais??

Un saludo y a seguir dandole fuerte!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Ok gracias, intentaré darle caña.
Esa ROM esta en chino/ingles, no?? Hay que utilizar el morelocale y todo perfecto?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ripper_otr Ver Mensaje
Hola de Nuevo

Ya tengo el lemon limpito y de fabula... gracias denuevo a todos..

Estoy pensando en pasarselo a mi padre y pillarme yo el Teana... vale la pena? en q tienda lo pillariais??

Un saludo y a seguir dandole fuerte!!!!
La versión teana creo sigue en preventa, busca en Aliexpress la tienda CBT son muy serios. Creo que venderán la carcaza con el resonador cerámico, aparte como accesorio.
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Ok gracias, intentaré darle caña.
Esa ROM esta en chino/ingles, no?? Hay que utilizar el morelocale y todo perfecto?
Si hay que usar el morelocale2 y no tienes problemas. Saludos.

Última edición por FeyoMx Día 12/05/15 a las 00:34:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

No es posible instalar el recovery, me explico. He instalados los drivers y al principio me aparecia la pantalla del daemon started successfully y ahi se quedaba. lo he intentado en otro ordenador y pasaba lo mismo. He desintalado los drivers, reinicio ordenador y vuelvo a instalar y tampoco va. Lo he intentado como administrador y aqui si aparecen todas las ventanas cada vez que le daba a una tecla, pero al salir la ultima pantalla me dice que todo es correcto, que haga copia de seguiridad, etc pero el telefono no se apaga y por tanto no lo ha instalado. He probado ademas a instalar el archivo PdaNetA4180 y tampoco hace nada. Por favor podriais ayudarme porque a todos les sale y parece tan facil que me estoy mosqueando. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Por concretar un poco el estado actual de las Roms, ¿Cuál sería la mas recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
No es posible instalar el recovery, me explico. He instalados los drivers y al principio me aparecia la pantalla del daemon started successfully y ahi se quedaba. lo he intentado en otro ordenador y pasaba lo mismo. He desintalado los drivers, reinicio ordenador y vuelvo a instalar y tampoco va. Lo he intentado como administrador y aqui si aparecen todas las ventanas cada vez que le daba a una tecla, pero al salir la ultima pantalla me dice que todo es correcto, que haga copia de seguiridad, etc pero el telefono no se apaga y por tanto no lo ha instalado. He probado ademas a instalar el archivo PdaNetA4180 y tampoco hace nada. Por favor podriais ayudarme porque a todos les sale y parece tan facil que me estoy mosqueando. Gracias
Ok, cual vas a instalar? Si te esta dando problemas ese método, puedes usar la app mobileuncletools para cambiar el recovery, vas a extraer el archivo recovery.img y lo pondrás en la raíz de tu almacenamiento interno o externo. Luego en la opción de cambiar recovery lo detectará y flasheara. Nos cuentas como te fue
 Cita: Originalmente Escrito por Gravi Ver Mensaje
Por concretar un poco el estado actual de las Roms, ¿Cuál sería la mas recomendable?
Para mi gusto y punto de vista, debe ser una basada en VibeUi, y las de Luixingghost hasta el momento son buenas ya que saca versiones de acuerdo a la ultima que lanza lenovo.
Tiene su app advanced settings, con la cual puedes instalar las Gapps y modificar los dpi de la pantalla.
Viene liteada solo con lo esencial. Pruebala se flashea por recovery
Viejo 12/05/15, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Gracias. Llega esta semana y estoy recopilando los últimos datos para hacerlo bien a la primera y no perder mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=FeyoMx;18624207]Ok, cual vas a instalar? Si te esta dando problemas ese método, puedes usar la app mobileuncletools para cambiar el recovery, vas a extraer el archivo recovery.img y lo pondrás en la raíz de tu almacenamiento interno o externo. Luego en la opción de cambiar recovery lo detectará y flasheara. Nos cuentas como te fue

Gracias lo probare, pero asi parece muy facil. Despues del recovery qye tengo que hacer para rootearlo.
Me has preguntado que cual voy a instalar? Yo he seguido las instrucciones del prrimer video instalando los driver adb. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
weywi weywi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Esta es la ultima version estable http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=549292 (es la 1518 ST, la 1519 DEV de podría decir que es la beta) es cocinada por "黑色de记忆" y ya viene sin la mayoría de apps chinas, sin embargo, solo viene en Chino e Ingles, alguien sabe como podemos traducirla? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hila, igual es una pregunta un poco tonta.

Instalo primero los drivers y el twrp recoverys, ( primer paso del Tuto)
Luego instalo para hacerle el root (segundo paso del tuto)
Y luego instalo directamente la ROM??( por ejemplo la VIVE2.5?)

no se que me da que me lo voy a cargar por mi inexperiencia kakajka
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Hola a todos!! Perdonar el offtopic pero actualmente no hay muchos hilos sobre este modelo en el foro, por eso os pregunto a vosotros que ya estáis operativos con él...
Estoy interesado en este móvil, actualmente tengo un red rice 1 de xiaomi....no tengo problemas en meter revovery, trastear con roms....eso sí...para mi imprescindible poder ser root (veo que ya no hay problemas con eso) para el uso de Tasker y otras muchas apps....

Supongo que funcionan todas las bandas de frecuencia en España no?

La tienda de Aliexpress que he visto indica que le instalan la versión multiidioma con google play antes de enviar....Me aconsejáis que le pida que me lo envíen con la rom original chino/inglés? No me importaría tener el teléfono en inglés...pero tampoco quiero que tenga mucha morralla...

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gravi Ver Mensaje
En 1949deal tienen una rom 4.4.4. Para descargarla es necesario una contraseña.

ENLACE.

Buscando se encuentra todo.

PASS: 1949dealjoy

Otra mas para probar.
Es una 1511 supuestamente Multi con GAPPS y sin Root.
Ya la probo el MDS Team y comentan que es la multilang, no es kk.
 Cita: Originalmente Escrito por weywi Ver Mensaje
Esta es la ultima version estable http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=549292 (es la 1518 ST, la 1519 DEV de podría decir que es la beta) es cocinada por "黑色de记忆" y ya viene sin la mayoría de apps chinas, sin embargo, solo viene en Chino e Ingles, alguien sabe como podemos traducirla? Saludos
Gracias por el aporte compi.

perdonad mi indecision.

tiene algun problema con el google play la ROM VIVE 2.5???

( pocas preguntas mas me quedan para decidirme instalarla!! ajajaja)
Así de fácil , sigue los pasos tal cual y no tendrás problemas.
No tiene ningún problema con los servicios de google, si pones la stock tendrás que flashear Gapps, si pones la de luixingghost solo en su app activas los servicios de google.

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola a todos!! Perdonar el offtopic pero actualmente no hay muchos hilos sobre este modelo en el foro, por eso os pregunto a vosotros que ya estáis operativos con él...
Estoy interesado en este móvil, actualmente tengo un red rice 1 de xiaomi....no tengo problemas en meter revovery, trastear con roms....eso sí...para mi imprescindible poder ser root (veo que ya no hay problemas con eso) para el uso de Tasker y otras muchas apps....

Supongo que funcionan todas las bandas de frecuencia en España no?

La tienda de Aliexpress que he visto indica que le instalan la versión multiidioma con google play antes de enviar....Me aconsejáis que le pida que me lo envíen con la rom original chino/inglés? No me importaría tener el teléfono en inglés...pero tampoco quiero que tenga mucha morralla...

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas...
Para mi gusto, preferiría la stock solo con ingles y chino, solo trae bloatware de lenovo que puedes congelar sin mayor problema. En cambio la multilang esa si que trae hasta malware.
Como te llegue, tu podrás trastear a libertad, ya que esta la scene desarrollando rápido, tenemos recovery operativo al 100% y ya un puñado de roms para trastear.

Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Gracias lo probare, pero asi parece muy facil. Despues del recovery qye tengo que hacer para rootearlo.
Me has preguntado que cual voy a instalar? Yo he seguido las instrucciones del prrimer video instalando los driver adb. Gracias
La pregunta la hice por que el TWRP no restaura bien los backups y pensé que instalarías mejor el CWM, que si funciona al 100%.
Ya con recovery instalado, solo flasheas el ultimo supersu y listo.

Última edición por FeyoMx Día 12/05/15 a las 15:03:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdonad mi indecision.

tiene algun problema con el google play la ROM VIVE 2.5???

( pocas preguntas mas me quedan para decidirme instalarla!! ajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Para mi gusto, preferiría la stock solo con ingles y chino, solo trae bloatware de lenovo que puedes congelar sin mayor problema. En cambio la multilang esa si que trae hasta malware.
Como te llegue, tu podrás trastear a libertad, ya que esta la scene desarrollando rápido, tenemos recovery operativo al 100% y ya un puñado de roms para trastear.
Muchas gracias por contestar...pues intentaré que me lo envíen con la stock china/inglés....supongo que si no lo hacen también se podrá meter.....imagino que la scene irá rápido...porque los rusos son buenos y usan mucho lenovo.....
Me he decidido por el teléfono así que voy a encargarlo...por cierto...no he leído nada a nadie así que no creo que haya problemas con OMV tipo Simyo...
Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar...pues intentaré que me lo envíen con la stock china/inglés....supongo que si no lo hacen también se podrá meter.....imagino que la scene irá rápido...porque los rusos son buenos y usan mucho lenovo.....
Me he decidido por el teléfono así que voy a encargarlo...por cierto...no he leído nada a nadie así que no creo que haya problemas con OMV tipo Simyo...
Saludos y gracias de nuevo
Si sabes algo de los rusos, lo comentas por favor.
No te puedo decir sobre eso de la recepción de señal, ojala y alguien te saque de la duda. En mi país no agarro el 4g por las frecuencias. Pero por lo que he leído si agarra bien en España.
Viejo 12/05/15, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Si sabes algo de los rusos, lo comentas por favor.
Bueno..no es que sepa nada de los rusos....pero suele haber mucha comunidad en teléfonos de gama media tirando a baja.....
Hace tiempo tuvo un Jiayu G2 y todo lo que había de custom roms en needrom venía de ellos.....
Sé que lenovo es muy popular en ellos...por eso pienso que con un poco más de tiempo (el teléfono es reciente) habrá mucha scene de la comunidad.....
Actualmente mi xiaomi red rice (el primero de mediatek casi abandonado por xiaomi) está recibiendo bastantes ports de roms kit kat 4.4.2 de desarroladores de "tukdevs" que creo que son de esa zona...
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Actualmente mi xiaomi red rice (el primero de mediatek casi abandonado por xiaomi) está recibiendo bastantes ports de roms kit kat 4.4.2 de desarroladores de "tukdevs" que creo que son de esa zona...
Un saludo!
Hombre abandonado no tanto yo creo, tiene kitkat 4.4 con miui6 oficial,mira a ver cuanto telefonos gama media-baja salidos hace cerca de dos años han sido actualizados a KitKat. Lentos si, pero actualizan.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Hombre abandonado no tanto yo creo, tiene kitkat 4.4 con miui6 oficial,mira a ver cuanto telefonos gama media-baja salidos hace cerca de dos años han sido actualizados a KitKat. Lentos si, pero actualizan.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
No te falta razón, pero hemos sudado tinta, a mi Xiaomi me ha dejado frio.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FeyoMx podrias decirme porque a mi no me funciona el recovery del TWRP del video del primer post, no he visto a nadie que le ocurra esto. Al hacerlo con mobileuncletools se copia en el almacenamiento la imagen del TWRP y luego ya paso a hacer lo del segundo video del root?. Es que estoy mosqueado porque no he visto a nadie que le falle y tenga que usar el programa del mobileuncletools para el recovery. Un saludo y un millon de gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me preguntaste antes con que programa habia intentado hacer el recovery, ahora te digo que he probado los dos el CWM y el TWRP. Ninguno de los dos funcionan y a ambos les pasa lo mismo me aparece un error y no puedo. LO he probado todo como dije en otro post. Ademas te queria pedir que me explicaras, por favor, como se hace con el mobileuncletools y si lo puedo usar no siendo root. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note

Hora actual: 04:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /