|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con flashtool y pc companion auxilio
Hola a todos resulta que tengo la 726 de malasya quería instalar la 1.28 de latino América siempre había flashes normal con un pc en w7 resultó qie descargue el firmar y no me deja flaseharlo comienza el proceso y luego dice qie hubo un error que no se puede seguir y aborta no se que haces descargue la 726 de latino América y tampoco siempre había flashseado normal ahora no me deja cambio de puertos y nada alguna ayuda por favor?
Última edición por waldoud Día 12/05/15 a las 04:00:52. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y reinstala Flashtool. Limpia caches y temporales; todo eso con CCleaner. Crea otro ftf y desactiva Antivirus y anti malware
|
|
|
||||
|
||||
|
flashtool tiene 2 ejecutables, FlashTool y Flashtool64, con el primero a mi me da el mismo error, pero con el Flashtool64 flashea sin problemas, y recuerda ejecutar como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
flastool
Pues yo lo instalo meto la rom en la carpeta y no me reconoce la ron me dice que la pase a la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon atencion a la nueva ruta a donde debes mover los firmwares, en la vieja ubicacion de c:flashtool/firmware no debe haber nada o te seguira recordando que debes mover los ftf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cachanilla86 Día 11/05/15 a las 09:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había desisntalado y nada borre la
Carpeta temp y nada voy a correrlo el ccleaner y vuelvo a instalar me asusta esto
|
||||
|
||||
|
bueno despues de ejecutar ccleaner habiendo desisntalado y todo el flashtool nada sigue saliendo el mismo error quize hacer una prueba en un windows 8 igual sale el mismo error esto me tiene apabullado, que puedo hacer ahora?????
ahi dejo la captura del error que me sale tanto en windwos7 como en windows8 agradezco la ayuda de todos
|
||||
|
||||
|
Siempre lo ejecutó con el de 64 y como dices con permisos gracias por tu aporte
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo a contarles que nisiquiera el pc companion funciona, ya lo conecte lo queria reparar por el sotfware y me dice que no hay software disponible, me estoy desesperando que hago auxilio dejo pantallazo
restaure de fabrica y nada no puedo flashear ni por flash tool ni por pc companion, de verdad quien pueda darme una solucion quedare imensamente agradecido saludos
Última edición por waldoud Día 11/05/15 a las 20:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de flashear y demás no te puedo ayudar.
En la de repararlo con pc-companion a ver si puedo. Primero desinstala pc-compaion y todos los drivers de Sony. Luego comprueba que el teléfono no tiene activado el "Modo de depuración". Pasa Ccleaner. Descarga e instala la última versión de pc-companion. Apaga el teléfono y conecta el cable usb al ordenador. Luego con la tecla de volumen menos pulsada, conectas el cable usb al teléfono (creo que debe vibrar). Después de todo esto trata de reparar el teléfono desde pc-companion. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de repararlo con pc-companion a ver si puedo. Primero desinstala pc-compaion y todos los drivers de Sony. Luego comprueba que el teléfono no tiene activado el "Modo de depuración". Pasa Ccleaner. Descarga e instala la última versión de pc-companion. Apaga el teléfono y conecta el cable usb al ordenador. Luego con la tecla de volumen menos pulsada, conectas el cable usb al teléfono (creo que debe vibrar). Después de todo esto trata de reparar el teléfono desde pc-companion. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la de repararlo con pc-companion a ver si puedo. Primero desinstala pc-compaion y todos los drivers de Sony. Luego comprueba que el teléfono no tiene activado el "Modo de depuración". Pasa Ccleaner. Descarga e instala la última versión de pc-companion. Apaga el teléfono y conecta el cable usb al ordenador. Luego con la tecla de volumen menos pulsada, conectas el cable usb al teléfono (creo que debe vibrar). Después de todo esto trata de reparar el teléfono desde pc-companion. ![]() alguien que tenga una solucion a alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
bueno despues de seguir los pasos el pc companion me dice lo mismo que el motor de busqueda no encuentra software disponible, parece que me quede con un equipo que no se puede flashear ni por el oficila ni por alternativo
alguien que tenga una solucion a alguien le ha pasado?![]() ![]() Usa otro PC, uno "virgen" sin PC Companion o Flashtool, pero que sea Win 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que voy a hacer es a formatear mi pc instalo winows 7 de nuevo a ver que pasa os contare pero estoy muy preocupado gracias
Última edición por waldoud Día 11/05/15 a las 22:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con pc virgen y todo igual se murio la parte flash de mi z2?????????
|
||||
|
||||
|
ya son ganas formatear de nuevo, create una maquina virtual con virtual box, que tardas menos
|
||||
|
||||
|
Última edición por waldoud Día 12/05/15 a las 00:47:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato mas a quien le sale ese numero de software que supuestamente dice ser el de la 28 cuando tengo la 726
Estás aquí
|
||||||
|
||||||