|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeña actualizacion de lollipop que añade alguna mejora como el boton cerrar todo
en este enlace mas informacion MEJORAS ACTUALIZACION ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde son los moviles que os salta la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, esta semana toca los z, los otros a la proxima semana, usan ese patron
Testean con la baltica, y luego los otros a las 2 aemanas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso han dicho, los z, los z1 no estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial una pequeña actualización a la cámara, alguna que otra opciónes extra
|
|
|
||||
|
||||
|
14.5.A.0.270 firmware ha sido certificado para Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 compacto en PTCRB siguiendo el Android 5.0.2 original de construir 14.5.A.0.242 firmware.Recientemente Sony*ha confirmadoque un error fijar actualización Lollipop se traen rodó Xperia "*Z2*y Xperia ""*Z3*serie "por lo que el mismo se espera para 14.5.A.0.270 acumulación firmware. Android 5.0.2 bug Lollipop fijación de actualización de firmware 14.5.A.0.270 se confirma, certificado para todas las variantes de Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compacto (esta actualización llegará a todas las variantes globales). ¿Qué errores que se enfrentan actualmente en su presente acumulación firmware Lollipop, háganoslo saber.*Suelten sus comentarios a continuación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva certificacion del firmware para los Xperias Z1, Z Ultra, Z1 Comapct con el numero de compilación 14.5.A.0.270 para actualizacion inminente
14.5.A.0.270 firmware ha sido certificado para Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 compacto en PTCRB siguiendo el Android 5.0.2 original de construir 14.5.A.0.242 firmware.Recientemente Sony*ha confirmadoque un error fijar actualización Lollipop se traen rodó Xperia "*Z2*y Xperia ""*Z3*serie "por lo que el mismo se espera para 14.5.A.0.270 acumulación firmware. Android 5.0.2 bug Lollipop fijación de actualización de firmware 14.5.A.0.270 se confirma, certificado para todas las variantes de Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compacto (esta actualización llegará a todas las variantes globales). ¿Qué errores que se enfrentan actualmente en su presente acumulación firmware Lollipop, háganoslo saber.*Suelten sus comentarios a continuación. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha actualizado a la 5.0.2 número de compilación 23.1.A.1.28
lo que si me aparece es lo de cerrar todas las aplicaciones de un solo toque y en un primer momento me decía que podía mover aplicaciones s la SD, pero como no pude hacerlo en ese momento, ahora no se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se re que región o de que compañía es mi móvil??
Lo compré en el foro y no lo se Tiene la 726 pero no me sale ninguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la .1.28 a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo, FUNCIONA el led en silencio, lo uso en el trabajo; también "medio" funciona lo de mover a sd, me explico, he podido mover los 2gb de mapas de Nokia Here y voces sin problema y Es Explores funciona al 100% sobre la sd, es mas, he quitado el file commander (que era el único que me permitía hasta ahora hacer cosas sobre la sd y he instalado Es Explorer). Saludos