|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Sergio, fue error mio. No son las letras, son los iconos de scloud de Samsung, son en azul celeste. Yo eliminó o congeló todo menos el agente de seguridad...
Pequeña gran novedad!!!! Je je je Tras casi tres días rulando casi perfecta. Ayer me hizo chof!!! El ella se apago y al reiniciar se quedaba en el logotipo. Ni limpieza cache ni nada de nada... no volvió a arrancar!!!! Gozo en el pozo y todo el día fuera de casa sin teléfono! !!! Que angustia!!!!! Jejejej, sobre todo porque le doy uso laboral... Nada, yo por mi parte volví anoche a la Echoe. Más stock, pero más Evax. Jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy mirando otras roms hasta que esta este más pulida. Los fallos no están a la vista pero los tiene. Una S6 liteada sería lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que la personalización de la hele por muy bien que vaya.. no es una rom portada de un S6 o Note4, es una rom muy vistosa con sus transparencias y es rápida, pero le sobra personalización y le falta aplicación. Paso de cambiar baterías, de el color de señal del tamaño de iconos del fix GPS y de muchas cosas que trae que son inútiles "a mi parecer".
Yo prefiero una rom stock "sin una H en el menú" con apps portadas de los moviles de la mas alta gama, y a partir de ahí optimizarla. la 4.4.2 esta muy quemada ya.. y la lollipop stock del s4 por mas que la toqueteen sigue siendo la stock s4 con mas personalización, no es nada arriesgado, es lo simple y lo que mejor va, pero no todos nos conformamos ya con la actualización tan pobre a lollipop de s4, y la rom de Albe95 es un ejemplo de lo que queremos, si todos se centraran desinteresadamente en no poner su firma a una rom habría roms cojonudas. la 4.4.4 de Albe95 es otra que es genial, y no veo una A en el menu de ajustes. No se si me explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que la personalización de la hele por muy bien que vaya.. no es una rom portada de un S6 o Note4, es una rom muy vistosa con sus transparencias y es rápida, pero le sobra personalización y le falta aplicación. Paso de cambiar baterías, de el color de señal del tamaño de iconos del fix GPS y de muchas cosas que trae que son inútiles "a mi parecer".
Yo prefiero una rom stock "sin una H en el menú" con apps portadas de los moviles de la mas alta gama, y a partir de ahí optimizarla. la 4.4.2 esta muy quemada ya.. y la lollipop stock del s4 por mas que la toqueteen sigue siendo la stock s4 con mas personalización, no es nada arriesgado, es lo simple y lo que mejor va, pero no todos nos conformamos ya con la actualización tan pobre a lollipop de s4, y la rom de Albe95 es un ejemplo de lo que queremos, si todos se centraran desinteresadamente en no poner su firma a una rom habría roms cojonudas. la 4.4.4 de Albe95 es otra que es genial, y no veo una A en el menu de ajustes. No se si me explico. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener faena con la miui v6 si quieres te hecho una mano javito
Enviado desde mi GT-I9505G |
|
|
||||
|
||||
|
V6 .
Pero sera un port o que |
|
|
||||
|
||||
|
liteada pero tampoco la dejéis vacia
si supiese hacerla la haría yo. otra cosa la app smart manager y el widget van muy bien, a mi me sobran idiomas, flipboard, todos los widgets de relojes, correo electronico.. con que consuma un 20% menos de memoria a mi ya me vale, siendo igual que esta sin toda esa mier.. incluso con menos cosas ya estaría de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vale! Probé la otra versión y la tuve que quitar porque había varios bugs, uno era en que las llamadas entrantes no las recibia, ¿no se si con esta lo habrán arreglado? |