|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena de que ya hubo algún fallo con el Philz. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como decías el otro día, me gusta como esta el móvil con esta Rom y de momento no quiero cambiar Lollipop ... Esta genial todo lo que hacéis !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josete, solo por un casual y para que quede decentemente, el marcador de auto de la barra de brillo, podría ponerse con el mismo amarillo de la barra? Más que nada para que estén a juego jejejejej.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual marcador? El del centro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de tener el reloj normal no en el el centro y la batería que no sea circular ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden dar el hilo para descargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, la primera página de todos los pots ....vete bajando y ya verás como lo encuentras perfectamente !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972931 Última edición por yenso Día 11/05/15 a las 21:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede variar a algun otro color lo de las lineas de volumen? Esque el amarillo para combinar con los toggles es dificil jajaja
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gustan los amarillos pon los azules stock, ya lo que hacía falta, hacer uno para cada gusto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color de los toogles no lo veo tan complicado, tan solo hay que saber el código de color y aplicarlo
|
|
||||
|
||||
|
josete viejo una pregunta, abra una versión V7 de esta rom?e probado muchas y esta es la que mejor se comporta saludos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho Kenet que si la habrá, el verdadero tema es que nuestro maestro cocinero tiene curro (QUE BUENO) y ya no tiene los tiempos libres para dedicarle a la ROM, yo vivo feliz con la rom como esta. La verdad es que versión 7 o no yo no cambio la ROM como ROM principal, jejeje ando de una rom a otra buscando las lollipop pero de verdad esta es la mas estable, y mira que la CM12.1 basada en Lollipop 5.1.1 me gusto pero no tanto para tenerla mas de 4 p 5 dias.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Exelente rom! Cuando veremos un update de la mejor rom para el note 2? Solo le falta tener llolipop ui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois un poco pesados algunos con "cuando saldrá la siguiente versión"
, esto no tiene fecha de salida ni pagan al cocinero para que la saque, saldrá cuando el diga y tenga tiempo para su hobbie, pero no preguntéis cada día cuando sale, porque lógicamente nadie lo sabe Puede salir dentro de una, dos o tres semanas.Esta es mi opinion |