|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el unico del mundo que un movil de 700 nits se ve con tan poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado cambiar de teléfono y el Z3 me vino a la cabeza, pero claro, es que el asunto de los marcos es un problema. Lo del SoC 64 bits podría esperar al Z3+ que va a salir (ya que me actualizo, pasar de un Snapdragon 800 a un 801 como que no), pero el problema de los marcos resulta molesto. En la Nexus 7 que tengo los soporto porque claro, tenía un precio muy competitivo y en un tablet no es tan molesto, pero en un móvil a mí al menos sí me lo resulta. No odio los marcos, pero una de dos (en mi opinión): déjalos y aprovéchalos (con botones) o quítalos. Pero marcos y botones en pantalla... Pfff...
Aun así, por el precio que te salió es extremadamente interesante el terminal!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El movil que lo has comparado debe ser la polla 200000 nits Última edición por santi_go Día 11/05/15 a las 21:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué quieres demostrarnos con esas fotos tan bonitas, pero el asunto de los marcos, incluso sin mirar al ratio pantalla-cuerpo es el aspecto que tiene. Uno mira un Xperia de la gama Z y piensa qué bonito es, pero también menudo marco tiene. Que habrá a quien no le importe, y no digo que el terminal sea feo, es muy bonito, pero que esos marcos podrían estar más aprovechados (reducir o usar como botonera en vez de botones en pantalla)
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, al entrar en tu post y leerte, respetaba totalmente tu opinión, pero ahora que veo con la "chulería" que tratas al forero, pierdes toda credibilidad.
Si no te gusta, lo devuelves y fin. Pero ponerte chuleta con otro forero por decirte algo que pensamos todos (y es que el Z3 con el brillo al máximo rinde muy bien y no sólo lo decimos los usuarios) me parece de niño chico. Tema aparte, el tema del sonido tampoco lo entiendo. A mí me suena estupendamente (decir que vengo de un Z) aunque sí me quejo de que con el volumen a la mitad, el móvil en la mano vibra muchísimo por el sonido (supongo que como todos, al menos al HTC le pasa igual). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magirus, no te mosquees, con este tipo de hilo, es fácil que alguien diga algo que pueda sentar mal y empezar una discusión estúpida, pero si que es verdad, que lo del tema del sonido y sobre todo el brillo no es normal lo que le pasa a tu teléfono, si tienes oportunidad, prueba otro.
|
||||
|
||||
|
No sé qué quieres demostrarnos con esas fotos tan bonitas, pero el asunto de los marcos, incluso sin mirar al ratio pantalla-cuerpo es el aspecto que tiene. Uno mira un Xperia de la gama Z y piensa qué bonito es, pero también menudo marco tiene. Que habrá a quien no le importe, y no digo que el terminal sea feo, es muy bonito, pero que esos marcos podrían estar más aprovechados (reducir o usar como botonera en vez de botones en pantalla)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay k informarse mas ,los marcos del z3 tienen mejor ratio que la mayoria de la competencia, hay que meterle 2 altavoces stereo en el frontal, si quitan 2 mm de marco no podrian ponerlos y pondrian bultos en la parte de detras, a mi los marcos no me molestan, claro va por gustos, marcos grandes son los del iphone y htc
![]() Los HTC al menos en el M7 tenían botones para al menos aprovecharlos algo, en versiones posteriores (M8/M9) se los quitaron. Sí, también tienen marcos grandes. Pero la impresión que me da al ver el M8/M9 o el Z/Z1/Z2/Z3 es de marcos desaprovechados, queda un hueco que no tiene utilidad clara. Pero para gustos colores
|
||||
|
||||
|
no te equivoques, yo no me pongo chuleta, simplemente me choca y toca un poco la moral que alguien cuestione con capturas sacadas de internet las pruebas o conclusiones a las que he llegado yo de manera tangible despues de 1semana trasteando a fondo el terminal y comparandolo con los otros que tengo por casa ahora mismo, incluso diciendome tonterias como que sino se poner el brillo al maximo o le he puesto un protector de pantalla
que a vosotros os parece que tiene un brillo al sol perfecto y que suena altisimo, no sere yo quien lo cuestione ni por un segundo, como dije en los primeros post todo depende de con que se compare y que espere cada uno, dicho lo cual con que te des una vuelta por este mismo foro veras a muchos propietarios del z3 que comentan lo mismo del sonido, osea que para ellos se escucha bajo y sobre todo con las rom LP, con las KK por lo que sea al menos mi unidad se escuchaba bastante mas alto de todas formas cuando abri el post esta mañana sabia perfectamente que acabaria y degeneraria hacia esto, para que voy a engañarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion sonido |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustan los iPhones principalmente por iOS, de la misma forma que no me gusta OS X (escribo esto desde un Macbook en el que principalmente se usa W8.1 Pro). El iPhone al menos tiene algo que justifique la inclusión de ese marco, el botón. A mí, al menos, al verlo no me da tanta sensación de desaprovechamiento como me da mi Nexus 7, el M8, M9, Z, Z1, Z2, Z3. Que repito, para gustos colores, pero el asunto del marco no es solo relación cuerpo pantalla, incluye otros factores, siendo el principal la impresión que te da al verlo
|
||||
|
||||
|
no te equivoques, yo no me pongo chuleta, simplemente me choca y toca un poco la moral que alguien cuestione con capturas sacadas de internet las pruebas o conclusiones a las que he llegado yo de manera tangible despues de 1semana trasteando a fondo el terminal y comparandolo con los otros que tengo por casa ahora mismo, incluso diciendome tonterias como que sino se poner el brillo al maximo o le he puesto un protector de pantalla
que a vosotros os parece que tiene un brillo al sol perfecto y que suena altisimo, no sere yo quien lo cuestione ni por un segundo, como dije en los primeros post todo depende de con que se compare y que espere cada uno, dicho lo cual con que te des una vuelta por este mismo foro veras a muchos propietarios del z3 que comentan lo mismo del sonido, osea que para ellos se escucha bajo y sobre todo con las rom LP, con las KK por lo que sea al menos mi unidad se escuchaba bastante mas alto de todas formas cuando abri el post esta mañana sabia perfectamente que acabaria y degeneraria hacia esto, para que voy a engañarme ![]() Por otro lado, no me has respondido mi duda de los altavoces, por si te pasa a ti también. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||