Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
facundo79 facundo79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Thumbs up Lg g2 pantalla inalambrica no se escucha sonido en el tv

Hola gente tengo una consulta tengo un lg g2 con una rom cloudyg2 2.2 rxme, la cual funciona el miracast en mi smartv de samsung pero el sonido solo se escucha en el telefono y no puedo reproducir el sonido en el tv. Solamente con pantalla espejo no funciona, por dlna si puedo reproducir sonido, alguna recomencdacion de alguna configuracion? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facundo79 Ver Mensaje
Hola gente tengo una consulta tengo un lg g2 con una rom cloudyg2 2.2 rxme, la cual funciona el miracast en mi smartv de samsung pero el sonido solo se escucha en el telefono y no puedo reproducir el sonido en el tv. Solamente con pantalla espejo no funciona, por dlna si puedo reproducir sonido, alguna recomencdacion de alguna configuracion? Gracias
Lo único que se me ocurre dado que en el menú de Miracast no hay opciones, solo la de conexión, es que pruebes con la rom stock, yo hago espejo con un LG y cero problemas, tanto con la stock como con la Pro 2 V5 de Acurra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /