|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos panorámicas: desastre
El modo panorámico es de vergüenza: me refiero específicamente al soft de Sony, cámara stock. Pasa con muchos terminales, pasaba con el Z1c y pasa con el Z3c.
Y lo mismo soy yo pero 1 de cada 10 intentos dan fallo por ir "demasiado rápido" o "demasiado lento". Ingenieros de Sony, esto para vosotros ![]() Menos mal que la cámara de Google suple esta carencia, no es que sean perfectas pero no son tan penosas como con la cámara stock. Así que, si queréis hacer fotos panorámicas, os recomiendo instalar soft de terceros.
|
|
||||
|
||||
|
El modo panorámico es de vergüenza: me refiero específicamente al soft de Sony, cámara stock. Pasa con muchos terminales, pasaba con el Z1c y pasa con el Z3c.
Y lo mismo soy yo pero 1 de cada 10 intentos dan fallo por ir "demasiado rápido" o "demasiado lento". Ingenieros de Sony, esto para vosotros ![]() Menos mal que la cámara de Google suple esta carencia, no es que sean perfectas pero no son tan penosas como con la cámara stock. Así que, si queréis hacer fotos panorámicas, os recomiendo instalar soft de terceros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hago varias fotos procurando no dejarme huecos en medio y las uno con autostitch al 100% de calidad en el pc. Resultado unas fotos de 20 megas a calidad brutal y muy bien unidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara de google para panoramicas es excelente. Tambien esta ProPanorama o procapture,no me acuerdo bien del nombre, que las hace a muy buena resolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me gustan mucho las panorámicas. Pero con cualquier App que las hago la calidad es baja respecto a una individual.
Yo las hago varias fotos procurando no dejarme huecos en medio y las uno con autostitch al 100% de calidad en el pc. Resultado unas fotos de 20 megas a calidad brutal y muy bien unidas ![]()
|
||||||
|
||||||