|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo mejorará seguro. Ahora bien si además de que HTC optimice también sacan los famosos drivers los de Qualcomm puede mejorar mas aún.
Amigos no queda otra a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, los dos graves problemas que tiene el m9 en este sentido son:
- El calentamiento: Hay veces que se produce un calentamiento, no desmedido, ni mucho menos, pero que hace acortar la bateria, sobre todo por el hecho de que el procesador esta debajo de la batería, en vez de estar en otra zona en la que no llegase tan de lleno. Esto se debería solucionar con los drivers actualizados de Qualcomn, sino se soluciona, fiasco del procesador, y un poco de HTC, por no refrigerar mejor dicha zona, como en el Mi Note. - Lollipop: Es un desastre en terminos de autonomia y rendimiento, provoca muchos wakelocks, sobre todo los google play services. Un m8 con 4.4.4 kitkat es mucho mejor que uno con lollipop. Esto se solucionara con la actualizacion a 5.1 o deberia de hacerlo. Una pena no poder ver un m9 funcionando con kitkat, eso si que seria una delicia. Si estas dos cosas se solucionan, veremos un rendimiento de autonomia bestial, sino, pues mal asunto. Despues de esto, actualizaciones de camara, y a correr ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Qualcomm los tienen cuadrados... Dicen que no les pasa nada a le vez que buscan soluciones...
Esperemos que el famoso 810 2.1 sea cosa de drivers y no retoques físicos ya que seguro que eso mejora la autonomía pues el calor constante no deja de ser energía desaprovechada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, los dos graves problemas que tiene el m9 en este sentido son:
- El calentamiento: Hay veces que se produce un calentamiento, no desmedido, ni mucho menos, pero que hace acortar la bateria, sobre todo por el hecho de que el procesador esta debajo de la batería, en vez de estar en otra zona en la que no llegase tan de lleno. Esto se debería solucionar con los drivers actualizados de Qualcomn, sino se soluciona, fiasco del procesador, y un poco de HTC, por no refrigerar mejor dicha zona, como en el Mi Note. - Lollipop: Es un desastre en terminos de autonomia y rendimiento, provoca muchos wakelocks, sobre todo los google play services. Un m8 con 4.4.4 kitkat es mucho mejor que uno con lollipop. Esto se solucionara con la actualizacion a 5.1 o deberia de hacerlo. Una pena no poder ver un m9 funcionando con kitkat, eso si que seria una delicia. Si estas dos cosas se solucionan, veremos un rendimiento de autonomia bestial, sino, pues mal asunto. Despues de esto, actualizaciones de camara, y a correr ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solo hay 2 problemas, batería y cámara, nada mas. Por otro lado el defectillo de ensamblaje que he mencionado también me molesta un poco pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431895595483.jpg
Podía durar mas pero no esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un tío en xda dice que activando el modo normal de ahorro de batería se reducen al mínimo los wakelocks, cosa que provoca un incremento directamente proporcional en las horas de pantalla. También es cierto que esto hace funcionar solo el cluster de procesadores de mayor ahorro lo que también ayuda
Lo habéis probado? Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un tío en xda dice que activando el modo normal de ahorro de batería se reducen al mínimo los wakelocks, cosa que provoca un incremento directamente proporcional en las horas de pantalla. También es cierto que esto hace funcionar solo el cluster de procesadores de mayor ahorro lo que también ayuda
Lo habéis probado? Enviado desde mi Nexus 9 ![]() Cuando lo he usado sólo, es cuando se me activa solo en el 15% de batería, y no ha ido mal, pero no veo prácticamente diferencia. Por otro lado, si podéis usar el móvil solo en Wi-Fi, hacerlo, veréis la diferencia de gasto que si fuese en red móvil, ese bug es exagerado. Última edición por KikeChD Día 20/05/15 a las 19:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, pero no le veo sentido la verdad, ya que la mayoría de wakelocks vienen de la red móvil y lollipop. Además, ese modo ahorro deja solo los a53, pero los hace ir a veces al máximo y demás, no le veo sentido. Particularmente, no uso ese modo, en normal, el modo standard y en juegos el modo de alto rendimiento.
Cuando lo he usado sólo, es cuando se me activa solo en el 15% de batería, y no ha ido mal, pero no veo prácticamente diferencia. Por otro lado, si podéis usar el móvil solo en Wi-Fi, hacerlo, veréis la diferencia de gasto que si fuese en red móvil, ese bug es exagerado. ![]() No creo que te haga falta yo por lo menos no he encontrado juego que le haga pestañear ;) A mi tampoco me gusta el ahorro de energía aunque si que he notado que alarga la autonomía razonablemente pero claro... Baja el brillo demasiado y los procesadores y etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el modo alto rendimiento par juegos?
No creo que te haga falta yo por lo menos no he encontrado juego que le haga pestañear ;) A mi tampoco me gusta el ahorro de energía aunque si que he notado que alarga la autonomía razonablemente pero claro... Baja el brillo demasiado y los procesadores y etc etc. ![]() Las pruebas están en xda con gamebench. Una cosa es que cuando lo uso conectado al cargador, apenas carga, y no es en plan fuerte, sino tapatalk y demás. Por cierto, hubo un comentario en xda que resumía prácticamente todos los consejos para el m9, ya subiré la foto, y la de la OTA nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo solo en el asphalt, el otro juego que tengo es el clash of clans, y ahí no merece la pena creo yo, pero se ha demostrado que el alto rendimiento lleva mucho mejor los juegos, el móvil se calienta menos y gasta menos batería.
Las pruebas están en xda con gamebench. Una cosa es que cuando lo uso conectado al cargador, apenas carga, y no es en plan fuerte, sino tapatalk y demás. Por cierto, hubo un comentario en xda que resumía prácticamente todos los consejos para el m9, ya subiré la foto, y la de la OTA nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dato curioso, uno que antes tenia un s6, después de trastear con la cámara y demás, cosas sencillas en 5 minutos, temperatura de CPU 66 grados, HTC One m9 con mortal kombat jugando 30 minutos, modo alto rendimiento, 56/59 grados de CPU, me parece curioso la verdad, sobretodo con el "Estufadragon" 810. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tu la cámara ahora comparándola con lo que te hacía antes? Se nota y mucho (en según que condiciones mas o menos). A mi me ha mejorado mucho.
Eso no quiere decir que no saquen mas mejoras de cámara. Sacaran mas fijo. Pero no llegarán vía ota, llegaran vía Google play. HTC quiere dejar las otas solo para sistema (Android, kernel y para de contar) Probare lo que comentas del alto rendimiento y te digo. No me lo esperaba para nada la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Disculpen por cambiar un poco el tema, pero a ustedes se les baja la bateria del 100% al 99% en menos de 2 min despues de desenchufarlo?.. Tendre que hacer un reset creen ustedes? A y yo he estado 2 dias usandolo con modo ahorro de energia y lo veo igual gasta casi lo mismo solo dura un poco mas en modo reposo.. Pero en horas de pantalla no paso de las 4 es mas siempre solo llego a las 3:40.. pero con 15 horas mas omenos en verdad no es tan malo pero podria ser ESPECTACULAR ojalas lo arreglen si no estamos cagados.. Saludos ojalas me respondan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Disculpen por cambiar un poco el tema, pero a ustedes se les baja la bateria del 100% al 99% en menos de 2 min despues de desenchufarlo?.. Tendre que hacer un reset creen ustedes? A y yo he estado 2 dias usandolo con modo ahorro de energia y lo veo igual gasta casi lo mismo solo dura un poco mas en modo reposo.. Pero en horas de pantalla no paso de las 4 es mas siempre solo llego a las 3:40.. pero con 15 horas mas omenos en verdad no es tan malo pero podria ser ESPECTACULAR ojalas lo arreglen si no estamos cagados.. Saludos ojalas me respondan ![]() S2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||