|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han robado el mobil, necesito uno nuevo, ¿algun consejo?
Hoy me han robado el mobil, necesito uno nuevo, ¿algun consejo?
Nada pues eso si alguien me puede aconsejar sobre algun mobil. Lo quiero de 5.5 pulgadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aunque ya tiene más de un año he incluso ya ha salido su sucesor, una buena opción sería el LG G3. Ahora se puede encontrar a muy buen precio, está actualizado a Lollipop y tiene una pantalla y una cámara espectaculares.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, aunque ya tiene más de un año he incluso ya ha salido su sucesor, una buena opción sería el LG G3. Ahora se puede encontrar a muy buen precio, está actualizado a Lollipop y tiene una pantalla y una cámara espectaculares.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no se baja de brillo ella sola y yo tuve ese terminal y no tenia problemas para acabar el día, con unas 5 horas de pantalla, aunque eso depende del uso que cada uno le de..., a mi me pareció un gran terminal.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pantalla no se baja de brillo ella sola y yo tuve ese terminal y no tenia problemas para acabar el día, con unas 5 horas de pantalla, aunque eso depende del uso que cada uno le de..., a mi me pareció un gran terminal.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() ¿Pero con uso normal el brillo se bajaba solo del 100% al 80% no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pasó eso que dices. En los primeros terminales y para protegerlo del calor, cuando la temperatura subía mucho (con calor extremo, en verano a pleno sol y demás...) la pantalla se bajaba de brillo un poco para proteger el procesador..., pero eso ya no pasa con las últimas actualizaciones, en cualquier caso, como te digo, yo lo tuve siete meses y nunca me pasó eso.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g3 y no le pasa lo del brillo. Yo no lo tengo en automático. Y la batería me dura dos días con uso normal. Estoy encantada con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3, one plus one, te los puedes conseguir baratos y son tremendos maquinones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||